Jon Aguiriano sobre Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 186 respuestas
el 25 de abril a las 10:09
Cita de mrpentland:
Y el culpable, el mensajero, como siempre.
Tú sigue circulando solo en dirección contraria...
el 25 de abril a las 10:10
Cita de Mindundi:
Cuentan por ahí, que en cuanto puede disfruta de la noche bilbaína....
Joan es un pillín.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 25 de abril a las 10:11
el 25 de abril a las 10:13
Cita de coteo:muy lamentable incitar a la violencia
El día que un exaltado le salude como se debe por la calle, me tomaré un cubata muy a gusto.
Muy lamentable escribir contra el Athletic de esa manera.
el 25 de abril a las 10:13
Editada el 25 de abril a las 10:28
Cita de TWIR:
el artículo es lamentable si, pero miramos el dedo y no a la luna.
¿Sabes qué dedo tienes que mirar? Porque Joan puede mirar el de Johnny Cash.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 25 de abril a las 10:14
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el 25 de abril a las 10:15
Cita de Txilton:Cita de TWIR:
el artículo es lamentable si, pero miramos el dedo y no a la luna.
¿Sabes qué dedo tienes que mirar? Porque Joan pude mirar el de Johnny Cash.
mirare lo que crea conveniente no lo que tu digas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 25 de abril a las 10:16
Cita de alonjaso:claro solo juega el así en el mundo y es el único que se lesiona mil veces.
Artículo innecesario e inoportuno.
Lo de Ohian es por su explosividad y lo impulsivo que es. Es que a veces hace gestos que solo verlos me duelen! Tiene que aprender a conocerse a sí mismo y controlar esos gestos. Dosificar mejor la explosividad y tener mayor autocontrol.
Yo no sé si el jugador o el cuerpo médico o la mala suerte pero no es normal lo que está pasando con ohian.
Cita de Elpijo:
Ibai era un jugador con muchas lesiones musculares se fue al Alaves y coincidió con Marcos Llorente este le recomendó un fisio o médico
Y problema resuelto.
4 lesiones musculares es porque hay un problema es normal en jugadores con más edad
Más que en Oroz el Athletic debe fichar nuevos físios o medicos
En abril y con todos los jugadores disponibles el otro día tú has decidido que se deben fichar médicos y fisios.
Pues ale, hagamos caso a este forero con datos y opiniones fundamentadas
Cita de ORMAK:
Sección crítica, ni más ni menos. En mi círculo (familia athleticzale, cuadrilla de siempre, padres del fútbol...) no se habla de otra cosa y nadie se lo explica. cada uno añade su matiz: Alguno lo sienten por el chico y ponen el foco en la casualidad, otros en la genética, otros lo culpabilizan. Ahora bien, lo de este foro es algo incomprensible y, además, preocupante, por cuanto no se tolera nada que pueda salir del pensamiento único. Como decía Dostoyevsky, "ya solo falta que nos prohíban pensar para no ofender a los imbéciles"
tal cual, el debate esta en la masa social, tanto este de las lesiones como otro anterior que se censuró en este foro todo lo referente al mismo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Cita de TWIR:Y los demás no? Porque tu has empezado con el dichoso deditoCita:
¿Sabes qué dedo tienes que mirar? Porque Joan pude mirar el de Johnny Cash.
mirare lo que crea conveniente no lo que tu digas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 25 de abril a las 10:17
Editada el 25 de abril a las 10:23
A mi, como socio, si me gustaría que se descubrirse cual es la razón de las continuas lesiones de Ohian, la cual, tengo clarísimo que no es, por la forma de jugar, por sus giros, sus paradas , sus arrancadas, etc.
Y con eso, no se está presuponiendo que sea por su vida privada.
Ahí estaba el caso de Ibai, como ha dicho algún forero.
También recuerdo el caso de Rafa Alkorta, que en el ATHLETIC, encadenaba sin parar lesiones musculares. Se fue al Madrid, y oye, se acabaron de un plumazo dichas lesiones musculares.
Recuerdo también el caso de Prosinecki cuando llegó al Madrid, y al final descubrieron que el motivo de las lesiones, tenía un origen dental.
Creo, que si los facultativos del Club, no son capaces de descubrir el origen de las lesiones, se debería acudir a servicios externos para intentar dar con una solución adecuada al tema.
Que sería de Ohian, si no hubiese tenido esas ausencias.
Tranquilamente estaría ya con 20 goles en Liga.
Aunque por otro lado, también ello provocaría que los trasatlánticos europeos echasen sus redes sobre él.
Y lo que diga algunnperiodista, me lanzaré al pairo, lo que quiero es que sendero con elnorigen de tanta lesión y se acabe dicho problema de una vez por todas, por el bien del club y para nm poder disfrutar todos los partidos de Ohian, que es un puto crack.
el 25 de abril a las 10:17
Editada el 25 de abril a las 10:18
Cita de VictorII:
Yo creo que se podia decorar esto tambien cuestionando su posicionamiento politico.
Aguiriano mete caña a la Renovación estrella del Presidente que ganó a su Caballo.
Que a estas alturas ya nos conocemos todos.
el 25 de abril a las 10:18
Cita de e_unoto:Cita de mrpentland:
Y el culpable, el mensajero, como siempre.
Tú sigue circulando solo en dirección contraria...
Es evidente la preocupación de la gente con las lesiones de Sancet. También es evidente que a la gente le gustaría oír una explicación sobre esta continuada secuencia de lesiones. También es evidente que hay carreteras de dirección única
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 25 de abril a las 10:19
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre