Jon Aguiriano sobre Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 186 respuestas
el 25 de abril a las 09:37
Espero que en futuros artículos el autor reflexione un poco y no meta tanta caña.
Aupa Athletic!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
el 25 de abril a las 09:38
Muy lamentable escribir contra el Athletic de esa manera.
Aupa Athletic !!!
el 25 de abril a las 09:39
Cita de catacrack:Cita de Olorin:
Espero que cierren este post y que el Athletic pueda darle un toque de atención a El Correo.
Toque de atención?![]()
![]()

Estilo Florentino se llama, sí, evidentemente que se hace.
Anda que no hay periodistas que abandonan medios de comunicación por sus opiniones, ejemplos a patadas...
el 25 de abril a las 09:40
Cita de natxoath67:
Mucho párrafo para meter la mierda sobre la vida privada de Oihan, que es de lo único que le interesa hablar, en este rato ya han salido 3 foreros en la misma línea, y saldrá alguno más, objetivo cumplido
Pero qué tres foreros!
Los de siempre.
Y no se cansan, no.
el 25 de abril a las 09:43
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 25 de abril a las 09:45
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 25 de abril a las 09:45
Lo de Ohian es por su explosividad y lo impulsivo que es. Es que a veces hace gestos que solo verlos me duelen! Tiene que aprender a conocerse a sí mismo y controlar esos gestos. Dosificar mejor la explosividad y tener mayor autocontrol.
You´ll never walk alone
el 25 de abril a las 09:49
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 09:52
El articulista parece que disfruta metiendo mier... siempre que puede, cuanto menos caso se le haga, mejor.
Pero a mi sí me gustaría saber si hay alguna explicación a tantas lesiones de Sancet este año, quizá sea algo tan sencillo como falta de ritmo por estar tantas veces parado. Pero al fin y al cabo es nuestro mejor jugador (desde mi punto de vista) y es una put.. no poder contar con el en las semis.
Y vaya por delante que a mi la vida privada de los futbolistas ( ni de nadie) me importa un pimiento, a un jugador hay que juzgarle por lo que hace en el campo, si lo hace bien, por mi como si se bebe la ría entre semana y si no lo hace bien, habrá que poner a otro, y allá cada cual con su vida.
el 25 de abril a las 09:56
Y problema resuelto.
4 lesiones musculares es porque hay un problema es normal en jugadores con más edad
Más que en Oroz el Athletic debe fichar nuevos físios o medicos
el 25 de abril a las 09:58
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 25 de abril a las 10:00

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 25 de abril a las 10:00
Zu zara nagusia…
el 25 de abril a las 10:04
Cita de Jonillo:
Lo que no entiendo es porque Romario no se lesionaba.
Pues tengo entendido que Romario se cuidaba mucho mas de lo que la gente cree. Por lo visto le gustaba mucho la noche, las fiestas, la música, las mujeres, pero nunca bebía alcohol ni tomaba drogas, ni fumaba.
No le gustaba entrenar, vivía de su talento, y te metía 30 goles por temporada y fuera críticas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 25 de abril a las 10:08
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise