Jon Aguiriano sobre Sancet
La necesidad de una explicación por las lesiones de Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 186 respuestas
Respuesta #61
el 25 de abril a las 10:19
Cita de Aurresku:Cita de alonjaso:claro solo juega el así en el mundo y es el único que se lesiona mil veces.
Artículo innecesario e inoportuno.
Lo de Ohian es por su explosividad y lo impulsivo que es. Es que a veces hace gestos que solo verlos me duelen! Tiene que aprender a conocerse a sí mismo y controlar esos gestos. Dosificar mejor la explosividad y tener mayor autocontrol.
Yo no sé si el jugador o el cuerpo médico o la mala suerte pero no es normal lo que está pasando con ohian.
Así a bote pronto, Zakharian
Respuesta #62
Cita de natxoath67:Cita:Y los demás no? Porque tu has empezado con el dichoso dedito
mirare lo que crea conveniente no lo que tu digas.
que parte no entiendes? he entrado en este hilo y lo único que he visto son criticas al artículo DE OPINIÓN y al autor y ni una sola mención al contenido del mismo, que es algo que existe, no se lo ha inventado el periodista: sancet sufre lesiones recurrentes, ¿podemos preguntarnos o preguntar porque?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #63
el 25 de abril a las 10:20
Cita de e_unoto:Cita de VictorII:
Yo creo que se podia decorar esto tambien cuestionando su posicionamiento politico.
Aguiriano mete caña a la Renovación estrella del Presidente que ganó a su Caballo.
Que a estas alturas ya nos conocemos todos.
esa es otra, pero que sancet sufre lesiones recurrentes es un hecho y preguntarse porque no creo que sea nada grave.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #64
Cita de e_unoto:Cita de VictorII:
Yo creo que se podia decorar esto tambien cuestionando su posicionamiento politico.
Aguiriano mete caña a la Renovación estrella del Presidente que ganó a su Caballo.
Y no hay mas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #65
el 25 de abril a las 10:23
el 25 de abril a las 10:23
Cita de TWIR:Cita:
esa es otra, pero que sancet sufre lesiones recurrentes es un hecho y preguntarse porque no creo que sea nada grave.
Menos victimismo. El 99% de las criticas a este individuo lo son por sugerir sin mas pruebas que las lesiones de Sancet pueden estar motivadas por la ejecucion de atrevidos pases de baile en sus presuntas salidas nocturnas y aqui Aguiriano o tiene pruebas o no las tiene, al menos si se quiere considerar un periodistas honesto y no uno mas del Correo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #66
el 25 de abril a las 10:25
el 25 de abril a las 10:25
Los que pedís explicaciones a las lesiones, de verdad creéis que club y jugador no llevarán tiempo mirándolo? Y creéis que estas cosas, tanto la explicación como el remedio, son de hoy para mañana?
▲
▲ ▲

Respuesta #67
el 25 de abril a las 10:29
el 25 de abril a las 10:29
En fin, no creo que venga a cuento esto ahora, toda la vida ha habido jugadores que han atravesado rachas malas de lesiones. La forma de jugar de Sancet pone mas en riesgo su fisico que el periodista desde el sofa rascandose los huevos.
por otra parte si creo que el tapar cosas de Sancet hace que la gente especule sin tener ni idea y que llega un momento que se va de madre el asunto.
hay clubs que hacen publico multas internas por ejemplo, y no pasa absolutamente nada.
Sobre las lesiones el club trabajará , esta claro, durante la temporada es imposible ningun plan cuando vamos sobre la marcha, lesion, descanso , jugar...quiza el verano es el momento de algun tipo de plan para fortalecer zonas concretas..no se.
por otra parte si creo que el tapar cosas de Sancet hace que la gente especule sin tener ni idea y que llega un momento que se va de madre el asunto.
hay clubs que hacen publico multas internas por ejemplo, y no pasa absolutamente nada.
Sobre las lesiones el club trabajará , esta claro, durante la temporada es imposible ningun plan cuando vamos sobre la marcha, lesion, descanso , jugar...quiza el verano es el momento de algun tipo de plan para fortalecer zonas concretas..no se.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #68
el 25 de abril a las 10:30
el 25 de abril a las 10:30
Cita de TWIR:Cita:
¿Sabes qué dedo tienes que mirar? Porque Joan pude mirar el de Johnny Cash.
mirare lo que crea conveniente no lo que tu digas.
En expresión escrita mal y en comprensión lectora,peor.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #69
el 25 de abril a las 10:31
el 25 de abril a las 10:31
Pues el jueves, después del Rangers, estaba más de media plantilla en el Stage…
… pero Sancet no estaba.
… pero Sancet no estaba.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #70
el 25 de abril a las 10:52
el 25 de abril a las 10:52
athleman, por mi parte no pido explicaciones. Sé de muy buena tinta como se está tratando todo esto, que además, tiene un enorme calado.
Lo que pido es que se pueda tratar con normalidad y desde el respeto cualquier cuestión concerniente a la actualidad athleticzale.
Y reitero, en este foro son los propios foreros en una cantidad muy considerable quienes cercenan cualquier cuestión debatible, lo que no deja de ser un modo de censura, pues actúan como los regímenes totalitarios, indicando al prójimo que es aquello que hay que leer o que lectura debería estar prohibida.
Lo que pido es que se pueda tratar con normalidad y desde el respeto cualquier cuestión concerniente a la actualidad athleticzale.
Y reitero, en este foro son los propios foreros en una cantidad muy considerable quienes cercenan cualquier cuestión debatible, lo que no deja de ser un modo de censura, pues actúan como los regímenes totalitarios, indicando al prójimo que es aquello que hay que leer o que lectura debería estar prohibida.
Respuesta #71
el 25 de abril a las 10:54
el 25 de abril a las 10:54
Aupa Athletic!!!
Ánimo Oihan!!!
Respuesta #72
el 25 de abril a las 10:55
Sancet es nuestro Julián Ross, si no juega más no es por lesiones o fiesta, es por el bien del espectaculo y la liga y europa league. Que gracia tendría ir ya con la liga ganada y meterle 8 al united en la ida. Perderíamos masa social y espectadores. Lesión y en la vuelta, si hace falta y nos vemos mal que meta 3 goles y a otra cosa.
Respuesta #73
Editada el 25 de abril a las 10:59
Editada el 25 de abril a las 10:59
Cita de Olorin:
Espero que cierren este post y que el Athletic pueda darle un toque de atención a El Correo.
Eso sería censura, fascismo, intolerancia. Hay que joderse, como al niño no le gusta lo que escribe hay que quitarlo y sancionarle. Menudo demócrata de pacotilla estás hecho. Sois muy peligrosos, así empezó el pintor austríaco.
Respuesta #74
el 25 de abril a las 10:57
Cita de EternoAduriz:
Pues yo la verdad, es que no entiendo tanta critica al artículo de marras.
A mi, como socio, si me gustaría que se descubrirse cual es la razón de las continuas lesiones de Ohian, la cual, tengo clarísimo que no es, por la forma de jugar, por sus giros, sus paradas , sus arrancadas, etc.
Y con eso, no se está presuponiendo que sea por su vida privada.
Ahí estaba el caso de Ibai, como ha dicho algún forero.
También recuerdo el caso de Rafa Alkorta, que en el ATHLETIC, encadenaba sin parar lesiones musculares. Se fue al Madrid, y oye, se acabaron de un plumazo dichas lesiones musculares.
Recuerdo también el caso de Prosinecki cuando llegó al Madrid, y al final descubrieron que el motivo de las lesiones, tenía un origen dental.
Creo, que si los facultativos del Club, no son capaces de descubrir el origen de las lesiones, se debería acudir a servicios externos para intentar dar con una solución adecuada al tema.
Que sería de Ohian, si no hubiese tenido esas ausencias.
Tranquilamente estaría ya con 20 goles en Liga.
Aunque por otro lado, también ello provocaría que los trasatlánticos europeos echasen sus redes sobre él.
Y lo que diga algunnperiodista, me lanzaré al pairo, lo que quiero es que sendero con elnorigen de tanta lesión y se acabe dicho problema de una vez por todas, por el bien del club y para nm poder disfrutar todos los partidos de Ohian, que es un puto crack.
Coincido. No entiendo la reacción negativa de tanta gente en el foro a un artículo que en lo esencial reclama que el club informe a la masa social y a la afición en general de la causa de las recurrentes lesiones de Sancet o de lo que se esté haciendo para detectar el problema y solucionarlo.
Últimamente el espíritu censor parece que gana adeptos en este foro, ya no se va a poder ni opinar de aquellos temas que molesten a los guardianes de la versión oficial o de lo que es políticamente correcto para ellos.

Respuesta #75
Cita de forever:
Pues el jueves, después del Rangers, estaba más de media plantilla en el Stage…
… pero Sancet no estaba.![]()
que cutres son las discotecas bilbainas por cierto,ya podian invertir alguno de ellos y montar un local decente