J.Jordy

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:25
Leído: 6.749
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.

Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 10:19
Yo desde q Velasco va a ese circo no veo ni Bilbosport.

Cero interés en ese personaje.
Respuesta #47
ayer a las 10:20
Cita de Petrus:
Cita de Nexus:
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.

Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.

Culpa de Niko Williams o tuya??

Si vas al basurero, ves basura y te metes dentro que pretendes encontrar??? Oro?, sabiduría?, pues no, encontrarás basura.

Incluso entre la basura puedes encontrar cosas que sirvan para algo. En este caso ni eso.
Respuesta #48
ayer a las 10:21
Cita de TIKO-TIKO:
Este post demuestra que el bufón consiguió el objetivo de su bufonada.

+1
Respuesta #49
ayer a las 10:21
Cita de Beni Areeta:
Yo creo que Nexus tiene un problema en general de que todo le afecta demasiado. Aún me acuerdo del destrozo anímico que le provocó la final con la Real, parecía que se había quedado atrapado en ese día para siempre. Al final ya vemos que nada es para siempre y que ahora el Athletic está en la mejor situación de su historia reciente y con un proyecto deportivo de primer nivel se quede Nico o no.

Sabemos que Jota Jordi, Jose Álvarez, Gerard Romero, Sport, Mundo deportivo e incluso la prensa de Madrid (radios, periódicos, televisiones) se mueren de ganas de alimentar el culebrón de Nico porque vende muchísimo. Y también, que Nico vende más en el Barcelona que estando en el Athletic. A partir de ahí, es cuestión de como se lo tome cada uno, si te afectan mucho las noticias sobre Nico (ojo, que reconozco que es muy cansino) lo mejor que puedes hacer es desconectar el móvil porque esto va a ser un bombardeo.

A mí que se quede Nico o no, no me quita el sueño. Es un jugadorazo pero el que eleva el techo del equipo y hace que seamos superiores a los rivales es Sancet. No es despecho, ni nada de eso, es la realidad y los datos del equipo con y sin él, lo demuestran. Nico tiene un buen suplente en Berenguer, evidentemente es mejor para todos que se quede, pero los datos demuestran que el equipo sin Nico no se cae (certificamos la presencia en champions sin él).

Yo me centro en Laporte, Areso y Navarro, las incorporaciones que tienen mayores posibilidades de venir. Y si se va Nico en poner el taco por Oroz. Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos porque tanto si está Nico como si no vamos a seguir teniendo un equipo buenísimo.

Buen resumen.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #50
ayer a las 10:22
Editada ayer a las 10:23
Anoche, en un antro de un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, unos tipos puestos hasta arriba de dulcesal y gintonics aseguraban a voz en grito que tenían a Scarlett J. en el bolsillo, que ella se les insinuaba y que este fin de semana iban juntos a un hotel.
La pareja de Scarlett J. le ha pedido explicaciones y ante el silencio de ella la odia y ha pedido el divorcio.
Bueno, este último párrafo no, porque su pareja ni es forero de aupaathletic ni gilipollas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #51
ayer a las 10:26
Que les follen a todos.

Aupa Athletic!!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
ayer a las 10:31
Cita de belakis:

vídeo jota Jordi txapela

¡Qué necesidad!
Respuesta #53
ayer a las 10:33
Espérate, a ver si ya llega la bufonada a topes insospechados y sale Velasco dentro de unas semanas (espero que antes), con la barretina (gorro típico catalán) y hablando en catalán, después de que Nico haya renovado con el Athletic.
Y no descarto ni la renovación ni la bufonada.
Yo me suelo acostar para las 23h. Quizás ese día me quedo a verlo, solo quizás.
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #54
ayer a las 10:37
La pregunta es ¿Por qué veis esas mierdas?
Sentado eso, estad tranquilos que, si se va, sobreviviremos sin Nico.
Lo único que no me gusta es este continuo chorreo de "noticias" y el regodeo de más de un tarado paniaguado de la destilería ambulante y morosa palanquera.
Respuesta #55
ayer a las 10:38
La pregunta es ¿Por qué veis esas mierdas?
Sentado eso, estad tranquilos que, si se va, sobreviviremos sin Nico.
Lo único que no me gusta es este continuo chorreo de "noticias" y el regodeo de más de un tarado paniaguado de la destilería ambulante y morosa palanquera.
Respuesta #56
ayer a las 10:42
Que se pire Nico porque un subnormal hace el subnormal.
Ya.
Respuesta #57
ayer a las 10:51
J.jordy,   mmmm la J es de jodido no?
Respuesta #58
Cita de tauro:
He dormido muy mal… pero con txapela..

Pero por Nico, por el calor o por Jordi?

Respuesta #59
Cita de Nexus:
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.

Verlo implica apoyarlo, porque vive de que tu lo veas!
Respuesta #60
ayer a las 10:55
el problema no es que lo veamos nosotros (yo no lo veo),pero lo ve la mayoría de gente del estado.
y se está riendo del ATHLETIC y de su afición y eso me duele ,lo veamos o no.

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso