J.Jordy
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado el 19 de junio a las 09:23
Editado 1 veces - Última vez el 19 de junio a las 09:25
Editado 1 veces - Última vez el 19 de junio a las 09:25
Leído: 7.925
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.
Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.
Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.
La Filosofia es Intocable
Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
el 19 de junio a las 12:48
el 19 de junio a las 12:48
Cita de Nexus:
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.
Si te hace sentir humillado lo que haga ese tío el problema lo tienes tú. Bueno, el Segundo problema, después del primero que es verlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #77
el 19 de junio a las 12:49
el 19 de junio a las 12:49
Cita de catacrack:Cita de Nexus:
Si te hace sentir humillado lo que haga ese tío el problema lo tienes tú. Bueno, el Segundo problema, después del primero que es verlo.
Es licito que sienta indignacion cuando se estan riendo del Athletic en un programa de alcance nacional.
Respuesta #78
el 19 de junio a las 14:56
el 19 de junio a las 14:56
Pues voy a decir una tonteria, pero estas burlas palanqueras, igual le hacen replantearse el tema, porque lo que no puedo creer es que este a gusto con esto, ni salir de esta manera del club, entre risas y mojas cules
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #79
el 19 de junio a las 15:13
el 19 de junio a las 15:13
El chiringuito en un Show dirigido a subnormales. Y como buen Show llevan a payasos que provocan, malmeten y buscan polémica para llenar horas y horas de programa. Hay que evitar sintonizar dichos programas y evitar esas malas ostias.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #80
el 19 de junio a las 15:16
Editada el 19 de junio a las 15:18
el 19 de junio a las 15:16
Editada el 19 de junio a las 15:18
Cita de Nexus:
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.
Revisa lo que dices. Tertulias deportivas sin basura, pizarritas. Dura 3 h. No creo que necesites escuchar más (tiempo). Luego ponte a leer, escucha música, ver algunas pelis, series, documentales....será por opciones a la basura esa.
Por tu dignidad y salud mental, deja de ver programas de frikis y tóxicomanos
Respuesta #81
el 19 de junio a las 15:21
el 19 de junio a las 15:21
Yo lo poco que he visto esa basura,lo que me ha hecho pasarlo mal,es que Edu Velasco sea el defensor del athletic en esa pocilga,me da verguenza ajena,lo que opinen los otros psicópatas que alguno va puesto hasta las trancas,me la pela

Respuesta #82
el 19 de junio a las 15:38
el 19 de junio a las 15:38
Cita de aliena:
De verdad, con todo el respeto del mundo.
Si te sientes humillado, avergonzado por un personaje como éste, mejor tira de autocrítica.
Ojalá venga ese payaso un día por Bilbao. Le íbamos a felicitar a base de bien.
Aunque no creo que tenga lo que hay que tener.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #83
el 19 de junio a las 17:09
el 19 de junio a las 17:09
Valors
Bautizado con vino blanco
Respuesta #84
el 19 de junio a las 17:13
el 19 de junio a las 17:13
Nada nuevo bajo el sol
Respuesta #85
el 19 de junio a las 17:16
el 19 de junio a las 17:16
Vive de que gente como tu hable de el. Cuanto mas asco de, mejor, si tuviera que vender a su madre, lo haria.
Y venga a seguirle el juego.
Y venga a seguirle el juego.
Respuesta #86
el 19 de junio a las 17:56
el 19 de junio a las 17:56
Cita de Nexus:
No fue en el chiringuito,fue en algún programucho suyo de redes sociales o algo así,un sinvergüenza y cada día le tengo más asco,no respeta a nadie.
Más mierda mediática,y luego que porque el Palancas nos cae mal,madre mia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!