J.Jordy

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:25
Leído: 6.750
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.

Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:55
Cita de Joram:
Cita de Nexus:
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.

Verlo implica apoyarlo, porque vive de que tu lo veas!

Aparte de que me parece una osadía dar por sentado que este enemigo piensa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
ayer a las 10:56
Cita de Nexus:
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.

Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

A mí no me ofende en absoluto.
Es el circo que tienen montando.
Se ha dado el caso de que el palancas buscaba un portero, pero no mencionan a Unai Simon en ningún momento. Van a por el del Espanyol por el simple hecho de que van donde huelen la sangre, como los carroñeros que son.
Saben que en el Athletic el punto débil es Nico.
Si termina yendo allí, mejor que mejor, pero su verdadera intención es ganar dinerito con el circo que montan.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #63
ayer a las 10:56
Cita de marinabilbo:
Cita:

Confirmo. El otro día vi Flow, una auténtica maravilla.

Tras ver eso no permites q un subnormal te genere toxicidad.

Digo Flow en mi caso como cada cual podría poner el ejemplo q le dé la gana.

En qué plataforma està?
Yo vi en TV en cuatro el programa de viajeros: Sri Lanka.

No me acordé de Nico ni de ningún personaje de esos.

La tienes en Filmin, también está la obra previa del autor. No es el mismo nivel pero también me gustó.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #64
ayer a las 10:58
Cita de Joram:
Cita de Nexus:
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.

Verlo implica apoyarlo, porque vive de que tu lo veas!

Y si se ve, cuando creo que es mejor no darles audiencia, en verlo de otra manera.

He visto que se ha puesto un enlace e igual es ese personaje. Ni pincho para ver si es él o el programa de ayer.

Una cosa es lo que hablamos aquí del Athletic, de Nico, de Jordi, pero no voy a dedicarles ni un minuto.

A mí en otros ámbitos también me gusta conocer al enemigo pero aquí no necesito ni quiero.

Y mientras el circo tenga audiencia seguirá el circo.
O lo ves o no lo ves y si lo ves que no te afecte.

Respuesta #65
ayer a las 11:01
Yo creo que la burla trasciende el futbol y va incluso a la cultura vasca.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #66
ayer a las 11:07
De verdad, con todo el respeto del mundo.
Si te sientes humillado, avergonzado por un personaje como éste, mejor tira de autocrítica.

Respuesta #67
ayer a las 11:07
Cita de Nexus:

Has visto "breaking bad"?..."orange is the new black"?..."shameless"?...son series maravillosas...y como esas, muchas mas...pero quedarte viendo lo que dicen 4 farloperos con barra libre sobre una cosa que muchos, consideramos importante...no es ni bueno, ni sano...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #68
ayer a las 11:11
Cita de haskov:
Yo creo que la burla trasciende el futbol y va incluso a la cultura vasca.

Llamarse J. -y no iota- Jordy -con ygriega y esta vez sí,Iordi-
si que és una burla a la cultura catalana.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #69
ayer a las 11:13
Cita de Nexus:

Te ha llamado Jordi por darle más publicidad?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #70
ayer a las 11:40
Cita de Nexus:

Podeis ver cine fantástico, si tanto de gusta la ficción, vamos El Chiringuito es eso pero de serie Z.
Respuesta #71
ayer a las 11:56
Dedicar la vida a ser un payasito tiene que ser duro .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #72
ayer a las 12:06
Cita de _txutxo:
Ganas tenéis de ver esa basura y al trastornado-acomplejado de J Jordy.

Y lo de Velasco, ir allí a que le vacilen a él y al Athletic, incomprensible. Tiene que faltarle un hervor, no me fastidies.

o venderse por tres duros.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #73
ayer a las 12:41
Seguro que el pedazo de m***da este no se atrevería a pasearse así por Bilbao.

Aquí se ve bien aquello que decía Mike Tyson de que "la gente se ha acostumbrado a faltar al respeto sin recibir un puñetazo en la cara".

Desde luego si le viera por la calle, no me faltarían ganas para aplicarle esta lógica.
Respuesta #74
ayer a las 12:46
A este personaje, supongo, que se le vetará la entrada a cualquier recinto del Athletic.
Respuesta #75
ayer a las 12:48
Subo al monte, veo cine, series y tambien consumo basura futbolistica que es el 90% en su gran mayoria.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso