J.Jordy
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 13 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 31 minutos
Leído: 6.623
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.
Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.
Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.
La Filosofia es Intocable
Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
hace 12 horas y 56 minutos
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de belakis:
vídeo jota Jordi txapela
Cuando piensas que una persona es imposible que sea más retrasada, va te sorprende y se supera
Respuesta #32
hace 12 horas y 54 minutos
hace 12 horas y 54 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Ahora hay una oferta en Filmin de tres meses por 10€.
Auténticas joyas para ver.
Confirmo. El otro día vi Flow, una auténtica maravilla.
Tras ver eso no permites q un subnormal te genere toxicidad.
Digo Flow en mi caso como cada cual podría poner el ejemplo q le dé la gana.
Yo vi "El puente de Waterloo", qué maravilla!
Respuesta #33
hace 12 horas y 53 minutos
hace 12 horas y 53 minutos
Cita de Nexus:
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.
Culpa de Niko Williams o tuya??
Si vas al basurero, ves basura y te metes dentro que pretendes encontrar??? Oro?, sabiduría?, pues no, encontrarás basura.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 12 horas y 52 minutos
Pero cómo podéis ver esa basura si no es en clave de comedia?
Que haya gente que se tome en serio y le afecte lo que suceda en semejante basura me deja anonadado.
Todo este rollo no da para más, estiran el chicle para mantener espectadores aburridos.
El chirincirco.
Que haya gente que se tome en serio y le afecte lo que suceda en semejante basura me deja anonadado.
Todo este rollo no da para más, estiran el chicle para mantener espectadores aburridos.
El chirincirco.
Respuesta #35
Cita de egin:Cita:
Confirmo. El otro día vi Flow, una auténtica maravilla.
Tras ver eso no permites q un subnormal te genere toxicidad.
Digo Flow en mi caso como cada cual podría poner el ejemplo q le dé la gana.
Pues yo vi un capítulo de 1883, una de las precuelas de Yellowstone.
Y tranquilito a la cama.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #36
hace 12 horas y 51 minutos
hace 12 horas y 51 minutos
Cita de niza:
Es un incitador al odio y a la violencia
+ 1000
Se está enrareciendo demasiado el ambiente y las provocaciones y faltas de respeto vienen todas del mismo lado y muchas veces desde el propio Barsa.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando algunos reaccionen de manera violenta tras este continuo machaque.
Gora Athletic

Respuesta #37
hace 12 horas y 50 minutos
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues yo vi un capítulo de 1883, una de las precuelas de Yellowstone.
Y tranquilito a la cama.
Pedazo de serie!
Respuesta #38
hace 12 horas y 49 minutos
Que tenga cuidado el bufón este que en Verano hay mucho Athleticzale por todos lados...
Respuesta #39
llevo peor ver en Bilbao niños con la camiseta del Bcn, que lo que pueda decir este subnormal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #40
hace 12 horas y 48 minutos
hace 12 horas y 48 minutos
Cita de belakis:
vídeo jota Jordi txapela
Lo más serio y triste, es que en muchos casos, estas personas terminan con muy graves problemas mentales e incluso quitándose la vida. Y aclaro que bajo ningún concepto le deseo algo así.
La estulticia y las gracietas llevadas al extremo para desmarcarse de los demás no le durará mucho y tal y como demuestra incluso el humor sano y serio, todo tiene contrapartida.
Este personaje que se ha creado en el fondo debería darte pena Nexus, no incendiar tu ánimo más allá de los 5-10 segundos pertinentes.
Respuesta #41
hace 12 horas y 45 minutos
hace 12 horas y 45 minutos
Este post demuestra que el bufón consiguió el objetivo de su bufonada.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
hace 12 horas y 44 minutos
Cita de Petrus:Cita de Nexus:
Culpa de Niko Williams o tuya??
Si vas al basurero, ves basura y te metes dentro que pretendes encontrar??? Oro?, sabiduría?, pues no, encontrarás basura.
+1000
El individuo ese, por no decir otra lindeza, aunque yo siempre he dicho que hay que diferenciar entre insultar y describir, se dedica a vivir y a ganar pasta a cuenta del borreguismo y del circo que tienen montado. Yo no lo he visto nunca ni lo veré, pero de ahi a que la culpa sea de Nico...
Respuesta #43
Cita de Camaro75:
llevo peor ver en Bilbao niños con la camiseta del Bcn, que lo que pueda decir este subnormal.
Han salido como ratas tras ganar la Liga.
Así son, a caballo ganador.
Respuesta #44
hace 12 horas y 41 minutos
hace 12 horas y 41 minutos
Yo estoy vacunado con el tema Nico. Si se va bien, si se queda mejor. El tal J. Jordi hizo tremendo ridículo el verano pasado. Espero que este año se supere. Pero vamos, me da bastante igual. No me siento humillado en absoluto. Hacer el tonto de esa forma le define a él más que a nosotros.

Respuesta #45
hace 12 horas y 40 minutos
hace 12 horas y 40 minutos
He dormido muy mal… pero con txapela..
ATHLETIC