J.Jordy

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:25
Leído: 6.747
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.

Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:40
Editada ayer a las 09:42
Cita de Nexus:
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.

El problema no es ver. El problema es tomárselo demasiado en serio y dejar que a uno le afecte.
Respuesta #17
ayer a las 09:41
Cita de Beni Areeta:
Yo creo que Nexus tiene un problema en general de que todo le afecta demasiado. Aún me acuerdo del destrozo anímico que le provocó la final con la Real, parecía que se había quedado atrapado en ese día para siempre.

Tienes razon, cada uno es como es y a mi me afecta todo mucho sobre todo lo concerniente al Athletic, de otros problemas de la vida diaria no hablo porque no es sitio ni lugar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
ayer a las 09:41
Es un incitador al odio y a la violencia
Respuesta #19
ayer a las 09:42
Cita de Nexus:
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.

Por favor...si tú enemigo es un personaje como el tal Jordi tienes un grave problema.

No puedes ver una película, una serie, dar un paseo por el monte???? No tienes alternativas a esa mierda q mencionas???? Revisa algunas cosas, tío.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #20
Cita de Makuto:
A mí no me ofende.

Me da cringe que es diferente.

Cringe?
Respuesta #21
No se como calificar el hecho de querer que se vaya un jugador de tu equipo porque una persona con problemas mentales haga el imbecil en el chiringuito

▲
▲ ▲

Respuesta #22
ayer a las 09:45

Ese programa se puede ver, solo y unicamente, si vas a cachondearte del mismo.

Respuesta #23
ayer a las 09:45
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:

Por favor...si tú enemigo es un personaje como el tal Jordi tienes un grave problema.

No puedes ver una película, una serie, dar un paseo por el monte???? No tienes alternativas a esa mierda q mencionas???? Revisa algunas cosas, tío.

Ahora hay una oferta en Filmin de tres meses por 10€.
Auténticas joyas para ver.
Respuesta #24
ayer a las 09:47
Cita de Nexus:
Cita de Beni Areeta:
Yo creo que Nexus tiene un problema en general de que todo le afecta demasiado. Aún me acuerdo del destrozo anímico que le provocó la final con la Real, parecía que se había quedado atrapado en ese día para siempre.

Tienes razon, cada uno es como es y a mi me afecta todo mucho sobre todo lo concerniente al Athletic, de otros problemas de la vida diaria no hablo porque no es sitio ni lugar.

Pero no deja de ser futbol y aunque se viva con pasión uno elige encender el botón de la TV o no.

Un problema de pareja, de salud propio, de un ser querido, trabajo precario, no llegar a fin de mes...son problemas. Y en estos casos no tenemos un botón, no elegimos, necesitamos gestionarlos lo mejor posible.

Te puede doler si Nico marcha, únicamente eso.

Lo que pasa en esos programas y pasar mal rato lo has elegido tú.
Respuesta #25
ayer a las 09:48
El pobre J.Jordy tiene menos luces que la verbena de Laukiniz. Hay que ser condescendiente con la gente con problemas mentales.
Pero como bien dices, aquí hay un único y lamentable culpable que es Nico.
Respuesta #26
ayer a las 09:48
Editada ayer a las 09:49
Cita de egin:
Cita:

Confirmo. El otro día vi Flow, una auténtica maravilla.

Tras ver eso no permites q un subnormal te genere toxicidad.

Digo Flow en mi caso como cada cual podría poner el ejemplo q le dé la gana.

Respuesta #28
ayer a las 09:53
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:

+1
Hay canales en TV y programas hay música para escuchar, un libro, una película, una conversación, RRSS o prensa sin ser tema Nico, hablar con uno mismo, hacer la lista de la
compra...

Si uno elige ver esa basura que debe ser el problema es de uno que ve y más si le afecta.

También se podrá ver sin que afecte.
Respuesta #29
ayer a las 09:57
Cita de belakis:

vídeo jota Jordi txapela

Pero que haces, tío? En serio?

De verdad sois del Athletic? Qué ganáis distribuyendo esa previsible basura?

Qué consigan más visionados? Qué decidan q está clase de contenido gusta e insistan en él?

Respuesta #30
ayer a las 09:59
Cita de Anderson:
Cita:

Confirmo. El otro día vi Flow, una auténtica maravilla.

Tras ver eso no permites q un subnormal te genere toxicidad.

Digo Flow en mi caso como cada cual podría poner el ejemplo q le dé la gana.

En qué plataforma està?
Yo vi en TV en cuatro el programa de viajeros: Sri Lanka.

No me acordé de Nico ni de ningún personaje de esos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso