Izeta

Registro: 25/11/2008

Publicado el 5 de noviembre a las 00:22
Leído: 7.230
¿No se le puede inscribir en champions por la baja de larga duración de Maroan? Visto que se lleva al delantero del Bilbao Athletic no entendería por qué no se le inscribe. Por cierto merece por lo menos una oportunidad, al igual que las 1000 que se le ha dado ya a Maroan

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #16
el 5 de noviembre a las 09:04
Cita de jorditus:
No entiendo el hype de Izeta. No era ni titular siempre en el Mirandés y, en el mejor de los casos le da para delantero de relleno en un equipo de la parte baja. De verdad, el problema del equipo no es este.
Tenemos un plantillón, claramente de los 5 mejores de la liga, pero estamos teniendo mala suerte con las lesiones y sobretodo nuestros mejores jugadores están dando un nivel muy malo para lo que se supone(en parte por las lesiones). Además,Valverde a lo mejor ya ha quemado su etapa aquí.
Seguramente llegamos tarde a la champions y quedaremos fuera a las primeras de cambio (con una plantilla para mucho más), pero si esto pasa acabaremos arriba en la liga, especialmente si vuelven Nico y sancet.

Izeta a partir de octubre, era titular excepto partidos que estaba algo tocado y ocasiones puntuales. Dicho eso no quiere decir que deba ser titular pero Izeta es mucho mejor jugador de lo que la gente cree.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 5 de noviembre a las 09:06
Cita de jorditus:
No entiendo el hype de Izeta. No era ni titular siempre en el Mirandés y, en el mejor de los casos le da para delantero de relleno en un equipo de la parte baja. De verdad, el problema del equipo no es este.
Tenemos un plantillón, claramente de los 5 mejores de la liga, pero estamos teniendo mala suerte con las lesiones y sobretodo nuestros mejores jugadores están dando un nivel muy malo para lo que se supone(en parte por las lesiones). Además,Valverde a lo mejor ya ha quemado su etapa aquí.
Seguramente llegamos tarde a la champions y quedaremos fuera a las primeras de cambio (con una plantilla para mucho más), pero si esto pasa acabaremos arriba en la liga, especialmente si vuelven Nico y sancet.

No se trata de hype, se trata de necesidad.

Cuando tu nueve titular no está bien y el suplente no está hay que buscar soluciones y el aficionado medio es un experto en buscar cualquier tipo de soluciones, aunque luego resulta que la mayoría de ellas nunca valen para nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 5 de noviembre a las 09:26
Cita de Untzuetapico:
No entiendo qué pinta Izeta en un Athletic de Valverde.

Pinta que no es lógico,y puede ser hasta buling no inscribirlo,es un jugador de la primera plantilla,aunque nunca juegue ni este convocado,es el único no inscrito.

Y calidad no sé si tendrá, porque no juega para demostrarlo,eso sí otros juegan y su rendimiento es una verdadera vergüenza.

Saludos!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
el 5 de noviembre a las 09:43
Izeta me parece, por lo visto hasta ahora, un jugadr muy limitado, brega y poco más.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #20
el 5 de noviembre a las 09:50
Cita de TOMADEAKI:
También fichamos a Viguera que venía de ser pichichi en segunda, son fichajes a bajo coste que hay que hacer, lo que no quiere decir que luego esos jugadores tengan el nivel para ser competitivos en primera o en el fútbol de élite y máxima exigencia.

Sguramente no tenga nivel.

Pero si tuviera algunas oportunidades y jugara, entonces, solo entonces podriamos afirmar eso.

Y si en la plantilla hay un jugador que no tiene nivel ni oportunidades por ello, qué hacenos?

Decirlo y mirar a otro lado?

Alguien debió tomar la decisión de ficharlo, algún motivo habrá para que esté en la primera plantilla etc etc?

Se ha negado a salir cedido?

Se apunta a "todo" a la hora de fichar en ciettos puestos y no es responsabilidad de nadie?

Al final el problema va a ser de Izeta.

No sé si vale o no. Veo los partidos y veo a este Athletic y la mayoría están para estar en el banquillo.

Entonces, no me importaría ver a Izeta y opinar por lo que veo.

El tema no es Izeta, ahora es Izeta, pero lo fue Marto?n.

Respuesta #21
el 5 de noviembre a las 09:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita de jorditus:

Izeta a partir de octubre, era titular excepto partidos que estaba algo tocado y ocasiones puntuales. Dicho eso no quiere decir que deba ser titular pero Izeta es mucho mejor jugador de lo que la gente cree.

No sé si es peor o mejor jugador de lo que la gente cree.

A mí me gustaría poder verke, que tuviera sus oportunidades y poder opinar con ciertos criterio.

Da la sensación que va a jugar lo mismo que Marto?n.

Los que tienen nivel y no se cuestiona su nivel en este momento no rinden. La mayorista sombra de sí mismos.

Y ni aún asì vamos a poder ver a Izeta?

Hablo en general y no de inscripción de Champions.

Respuesta #22
el 5 de noviembre a las 09:58
Cita de Tokeriño:
Izeta en segunda en el Mirandés metió 15 goles, siendo uno de los más destacados de la categoría. La mayoría de veces jugando como segundo delantero. Eso no quiere decir que tiene que ser titular en el Athletic pero sí que se merece una oportunidad con minutos de calidad. Contra el Oviedo sería una buena ocasión para ponerlo a jugar.

Todo jugador que esté en la primera plantilla merece una oportunidad.
Respuesta #23
el 5 de noviembre a las 10:05
Editada el 5 de noviembre a las 10:05
Cita de easybizi:
Izeta me parece, por lo visto hasta ahora, un jugadr muy limitado, brega y poco más.
Así es..A Izeta no se le iba a renovar pero la buena racha goleadora al Final de la Temporada pasada hizo que el Athletic le renovara, me imagino que para sacar dinero por él.
Respuesta #24
el 5 de noviembre a las 10:16
Cita de marinabilbo:
Cita de Tokeriño:
Izeta en segunda en el Mirandés metió 15 goles, siendo uno de los más destacados de la categoría. La mayoría de veces jugando como segundo delantero. Eso no quiere decir que tiene que ser titular en el Athletic pero sí que se merece una oportunidad con minutos de calidad. Contra el Oviedo sería una buena ocasión para ponerlo a jugar.

Todo jugador que esté en la primera plantilla merece una oportunidad.
Que significa oportunidad? Para que uno juegue, tiene que irse al banquillo otro, no se pueden dar oportunidades así porque si.

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 5 de noviembre a las 10:20
A mí lo de Valverde con este tema me decepciona bastante. Te puede gustar más o menos el jugador, pero lo mínimo es tratarlo con respeto, como a cualquier otro de la plantilla.

Y lo que ya no me sorprende tanto es el doble rasero de la gente. Si esto lo hace Bielsa, estaríamos aquí rajando a saco, diciendo que cómo se atreve a dejar fuera a un jugador de la primera plantilla de una competición oficial. Pero como es Valverde, parece que todo se justifica, que “él sabrá lo que hace”.

Pues no. Valverde no es tan perfecto, ni tan legal como algunos lo pintan. Hay decisiones que simplemente no son justas, y esta es una de ellas.
Respuesta #26
el 5 de noviembre a las 10:21
Las oportunidades se dan a diario en Lezama. Izeta es un jugador más, entrena con todos los demás y tiene la posibilidad todos los días de convencer al entrenador para jugar más.

Cada partido es importante y esto va de poner a los tíos que crees que son los mejores para ganar los partidos, no de demostrarle nada a nadie. ¿Cuantos partidos hay que dar a un Izeta, a un Marton o a un Ganea para que la gente acepte que no tienen nivel, 5 partidos? ¿Diez? ¿Y luego qué? "Ah, mira, pues tenía razón el entrenador" (como suele pasar cuando estos jugadores salen fuera, y resulta que no les tenían castigados sino que no jugaban por algo)... Pero los puntos han volado, y todavía se le darían tortas al entrenador por ponerles. Ellos (los entrenadores) se juegan el cargo, quieren ganar todos los partidos, no se van a dejar influir por filias y fobias si tienen un tío en el banco que puede rendir mejor... Ni tampoco van a poner a uno peor por capricho, creo que es de cajón.

Por otra parte, yo no estoy para nada de acuerdo con que su competencia no esté bien. El problema del Athletic no es el nueve, Guruzeta no está mal, el problema está más atrás, que no llegamos con la claridad con la que llegabamos antes, no ponemos balones en ventaja a los delanteros y estos tienen que hacer la guerra por su cuenta muchas veces. Eso no te lo va a solucionar ni Izeta, ni Karrikaburu, ni tan siquiera Halaand. El equipo está mal porque no está siendo capaz de defender como antes, de recuperar arriba y en defensa no se tiene la contundencia de antes. Eso se soluciona con trabajo, tanto físico como mental, no cambiando piezas como si esto fuese un lego a ver si suena la flauta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 5 de noviembre a las 10:27
Cita de Eidin:
Las oportunidades se dan a diario en Lezama. Izeta es un jugador más, entrena con todos los demás y tiene la posibilidad todos los días de convencer al entrenador para jugar más.

Cada partido es importante y esto va de poner a los tíos que crees que son los mejores para ganar los partidos, no de demostrarle nada a nadie. ¿Cuantos partidos hay que dar a un Izeta, a un Marton o a un Ganea para que la gente acepte que no tienen nivel, 5 partidos? ¿Diez? ¿Y luego qué? "Ah, mira, pues tenía razón el entrenador" (como suele pasar cuando estos jugadores salen fuera, y resulta que no les tenían castigados sino que no jugaban por algo)... Pero los puntos han volado, y todavía se le darían tortas al entrenador por ponerles. Ellos (los entrenadores) se juegan el cargo, quieren ganar todos los partidos, no se van a dejar influir por filias y fobias si tienen un tío en el banco que puede rendir mejor... Ni tampoco van a poner a uno peor por capricho, creo que es de cajón.

Por otra parte, yo no estoy para nada de acuerdo con que su competencia no esté bien. El problema del Athletic no es el nueve, Guruzeta no está mal, el problema está más atrás, que no llegamos con la claridad con la que llegabamos antes, no ponemos balones en ventaja a los delanteros y estos tienen que hacer la guerra por su cuenta muchas veces. Eso no te lo va a solucionar ni Izeta, ni Karrikaburu, ni tan siquiera Halaand. El equipo está mal porque no está siendo capaz de defender como antes, de recuperar arriba y en defensa no se tiene la contundencia de antes. Eso se soluciona con trabajo, tanto físico como mental, no cambiando piezas como si esto fuese un lego a ver si suena la flauta.

Llevo en el foro desde 2003 y aún no he leído un solo post “Ah, mira, pues tenía razón el entrenador”. Y mira que hemos tenido campañitas, que si Cerrajería, que si Urko Verá, que si Ganea… cuanto peor es el jugador, más insistentemente se le pide. Está bien lo de simpatizar e identificarse con el jugador humilde de casta que llega desde abajo, pero hasta cierto punto y con sentido común

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 5 de noviembre a las 10:32
Editada el 5 de noviembre a las 10:37
Para jugar de 9 Izeta de competencia tenia a:

Guruzeta
Maroan
Iñaki.

Para mi no le ven como 9, le ven d edoble punta, por tanto su competencia es:

Sancet
Berenguer
Navarro

Y solo para momentos de partidos, por su poca relacion con el balón

Alguno me dejo...

Que le dicen que va a jugar poco y que si quiere salir tiene la puerta abierta?

Para mi es claro.

En alguna convocatoria de Liga se ha quedado fuera por número, por comentar.

Que en Enero, si pasmos de ronda, y segun lo que haya de disponibilidad entre en la lista de Champions?

Pues puede ser.

Respuesta #29
el 5 de noviembre a las 10:34
Cita de Eidin:

Los entrenadores también se equivocan. No son perfectos, ni imparciales al 100%, y muchas veces no rectifican por puro orgullo. Eso también forma parte del fútbol.

Y cuando de primeras a un jugador no lo inscribes en una competición, no le estás tratando “como a uno más”, por mucho que entrene con el resto. Le estás enviando un mensaje muy claro y muy distinto al del resto del vestuario. No cuento contigo. No hay más vueltas.

Luego podremos discutir si Izeta vale o no vale, si debería jugar más o no, pero lo que no se puede hacer es disfrazar esto de “decisión deportiva normal” cuando es una forma bastante evidente de apartar a un jugador sin decirlo abiertamente.
Respuesta #30
el 5 de noviembre a las 10:42
Cita de Makuto:
Cita de Eidin:

Los entrenadores también se equivocan. No son perfectos, ni imparciales al 100%, y muchas veces no rectifican por puro orgullo. Eso también forma parte del fútbol.

Y cuando de primeras a un jugador no lo inscribes en una competición, no le estás tratando “como a uno más”, por mucho que entrene con el resto. Le estás enviando un mensaje muy claro y muy distinto al del resto del vestuario. No cuento contigo. No hay más vueltas.

Luego podremos discutir si Izeta vale o no vale, si debería jugar más o no, pero lo que no se puede hacer es disfrazar esto de “decisión deportiva normal” cuando es una forma bastante evidente de apartar a un jugador sin decirlo abiertamente.

¿Cuántas veces se equivocan?

No es la primera vez que se acusa a Valverde de "maltratar" a un jugador y no darle oportunidades: Zarraga, Villalibre, Vencedor, Imanol... ¿Qué ha sido de estos jugadores fuera del Athletic?

Los entrenadores claro que se equivocan, Valverde incluido... Pero en estos casos muy pocas veces por no decir ninguna.

Es emperrarse en una historia peliculera (el último de la fila en el que no confiaba nadie y que de repente supera a todos contra todo pronóstico) que no va a terminar de color de rosa, simplemente porque algunos quieren ver caras nuevas.

Izeta llega al Athletic como un parche, con el filial obteniendo muy malos resultados, no se considera que tuviera potencial de élite. Cuando llega al equipo gente que sí tiene ese potencial, sale cedido y sí, hace una gran temporada... Como Viguera en su día, o el mismo Djalo hace dos temporadas. Con eso se gana la oportunidad de estar aquí hoy en día, pero no tiene nivel de élite y nunca lo va a tener.

Por cierto, no dejais de repetir lo de la inscripción en Champions como si fuese un capricho de Valverde, cuando no es así: hay dos listas de jugadores, una de primer equipo y otra del filial, y la única en la que puede entrar Izeta, no hay plazas para todos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso