Izeta
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
hace 2 horas y 38 minutos
Yo no le he visto para valorarle en condiciones, si al menos jugara un partido saliendo de inicio... pero sacarle como último recurso y juzgarle por esas actuaciones tampoco es lo más oportuno.
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de athleman:Cita:Que significa oportunidad? Para que uno juegue, tiene que irse al banquillo otro, no se pueden dar oportunidades así porque si.
Todo jugador que esté en la primera plantilla merece una oportunidad.
Claro, como no hay cinvo cambios y los que juegan están dando un gran renfimoento...
Pues si tirnen que ir al banquillo por falta de descanso, cosa que se lee aquí del calendario, de pocas horas, que las TVs, que Tebas, que las lesiones, baja forma... y no vamos a verle... pues muy bien.
Varios de los que juegan están para estar en el banquillo, como venos que Izeta está.
Si viera a Izeta podria opinar y decir, mejor esos titulares que están mal, que son sombras de sí mismos que Izeta. Pero como no le veo no puedo decir.
Hay muchos partidos. Hay 5 cambios. Hay mínutos para todos. Hay cansancio. Hay bajo rendimiento. Hay lesiones.
Y si, opino que todos jugador de la orimera plantilla puede ser aprovechable en ciertos contexto y me da igual que sea Izeta, Marton o en su dia Iñigo Vicente.
Opinaré por lo que vea y no puedo opinar por lo que no veo.
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de easybizi:
Izeta me parece, por lo visto hasta ahora, un jugadr muy limitado, brega y poco más.
Lanzaba las faltas y los penaltis.
Algo de técnica ya tendrá.
hace 2 horas y 19 minutos
No podemos valorar a Izeta con los pocos minutos que ha disputado. Ojalá pueda demostrarlo como lo hizo el año pasado en el Mirandés.
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Los entrenadores también se equivocan. No son perfectos, ni imparciales al 100%, y muchas veces no rectifican por puro orgullo. Eso también forma parte del fútbol.
Y cuando de primeras a un jugador no lo inscribes en una competición, no le estás tratando “como a uno más”, por mucho que entrene con el resto. Le estás enviando un mensaje muy claro y muy distinto al del resto del vestuario. No cuento contigo. No hay más vueltas.
Luego podremos discutir si Izeta vale o no vale, si debería jugar más o no, pero lo que no se puede hacer es disfrazar esto de “decisión deportiva normal” cuando es una forma bastante evidente de apartar a un jugador sin decirlo abiertamente.
¿Cuántas veces se equivocan?
No es la primera vez que se acusa a Valverde de "maltratar" a un jugador y no darle oportunidades: Zarraga, Villalibre, Vencedor, Imanol... ¿Qué ha sido de estos jugadores fuera del Athletic?
Los entrenadores claro que se equivocan, Valverde incluido... Pero en estos casos muy pocas veces por no decir ninguna.
Es emperrarse en una historia peliculera (el último de la fila en el que no confiaba nadie y que de repente supera a todos contra todo pronóstico) que no va a terminar de color de rosa, simplemente porque algunos quieren ver caras nuevas.
Izeta llega al Athletic como un parche, con el filial obteniendo muy malos resultados, no se considera que tuviera potencial de élite. Cuando llega al equipo gente que sí tiene ese potencial, sale cedido y sí, hace una gran temporada... Como Viguera en su día, o el mismo Djalo hace dos temporadas. Con eso se gana la oportunidad de estar aquí hoy en día, pero no tiene nivel de élite y nunca lo va a tener.
Por cierto, no dejais de repetir lo de la inscripción en Champions como si fuese un capricho de Valverde, cuando no es así: hay dos listas de jugadores, una de primer equipo y otra del filial, y la única en la que puede entrar Izeta, no hay plazas para todos.
Los entrenadores se equivocan, también Valverde, y no pasa nada por decirlo. No son máquinas, y a veces se equivocan precisamente porque se aferran a sus ideas y no rectifican. Eso ha pasado siempre en el Atlhetic, con Valverde, con Bielsa, con Ziganda y con todos.
Qué ha sido de Zarraga, Villalibre, Vencedor, Imanol…?, pues muy fácil. Si un jugador sale y no explota no significa que aquí se le tratara bien, significa que tampoco hemos dabido desarrollarlo. El Athletic no es una fábrica de élite infalible, y hay mil ejemplos de jugadores que no han servido aquí y rindieron fuera… y al revés.
Lo de Izeta no va de si es Haaland o no. Va de que a un jugador al que no inscribes en una competición NO lo estás tratando como a uno más, por mucho que entrene con el grupo. Le estás enviando un mensaje evidente. Y eso no tiene nada que ver con las listas UEFA, porque si realmente interesara, habrías buscado hueco como se hace con otros.
Decir que no tiene nivel de élite y nunca lo va a tener es lo mismo que se decía aquí de Iñaki, de Vivian, de Guruzeta, y de medio Lezama cada año. Qué curioso, siempre hay alguien que nunca va a valer, hasta que vale.
Y me reafirmo, los entrenadores también tienen orgullo, preferencias y manías. Igual que los jugadores, igual que los directores deportivos. Fingir que son 100% objetivos y perfectos, pues no
hace 2 horas y 18 minutos
Mal respecto al nivel que pueden dar están Sancet, Nico y Vivian si me apuras, pero por eso están jugando Berenguer, Navarro y Paredes cuando le toca. Y estos a nivel individual no están mal, el problema es colectivo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 17 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Makuto:Cita:
¿Cuántas veces se equivocan?
No es la primera vez que se acusa a Valverde de "maltratar" a un jugador y no darle oportunidades: Zarraga, Villalibre, Vencedor, Imanol... ¿Qué ha sido de estos jugadores fuera del Athletic?
Los entrenadores claro que se equivocan, Valverde incluido... Pero en estos casos muy pocas veces por no decir ninguna.
Es emperrarse en una historia peliculera (el último de la fila en el que no confiaba nadie y que de repente supera a todos contra todo pronóstico) que no va a terminar de color de rosa, simplemente porque algunos quieren ver caras nuevas.
Izeta llega al Athletic como un parche, con el filial obteniendo muy malos resultados, no se considera que tuviera potencial de élite. Cuando llega al equipo gente que sí tiene ese potencial, sale cedido y sí, hace una gran temporada... Como Viguera en su día, o el mismo Djalo hace dos temporadas. Con eso se gana la oportunidad de estar aquí hoy en día, pero no tiene nivel de élite y nunca lo va a tener.
Por cierto, no dejais de repetir lo de la inscripción en Champions como si fuese un capricho de Valverde, cuando no es así: hay dos listas de jugadores, una de primer equipo y otra del filial, y la única en la que puede entrar Izeta, no hay plazas para todos.
Los entrenadores se equivocan, también Valverde, y no pasa nada por decirlo. No son máquinas, y a veces se equivocan precisamente porque se aferran a sus ideas y no rectifican. Eso ha pasado siempre en el Atlhetic, con Valverde, con Bielsa, con Ziganda y con todos.
Qué ha sido de Zarraga, Villalibre, Vencedor, Imanol…?, pues muy fácil. Si un jugador sale y no explota no significa que aquí se le tratara bien, significa que tampoco hemos dabido desarrollarlo. El Athletic no es una fábrica de élite infalible, y hay mil ejemplos de jugadores que no han servido aquí y rindieron fuera… y al revés.
Lo de Izeta no va de si es Haaland o no. Va de que a un jugador al que no inscribes en una competición NO lo estás tratando como a uno más, por mucho que entrene con el grupo. Le estás enviando un mensaje evidente. Y eso no tiene nada que ver con las listas UEFA, porque si realmente interesara, habrías buscado hueco como se hace con otros.
Decir que “no tiene nivel de élite y nunca lo va a tener” es lo mismo que se decía aquí de Iñaki, de Vivian, de Guruzeta, y de medio Lezama cada año. Qué curioso, siempre hay alguien que nunca va a valer, hasta que vale.
Y me reafirmo, los entrenadores también tienen orgullo, preferencias y manías. Igual que los jugadores, igual que los directores deportivos. Fingir que son 100% objetivos y perfectos, pues no
Te estoy pidiendo que me pongas ejemplos de jugadores que no rascaban bola aquí y que triunfasen fuera. Sigo esperando.
¿Que de Iñaki y Vivian se decía qué? Por favor, un poco de criterio. Estamos hablando de jugadores que iban lanzados al primer equipo, no de parches que se trajeron porque el filial se iba de cabeza a tercera.
¿Qué solución se tendría que haber buscado para incluir a Izeta? ¿Dejar a otro jugador fuera? ¿Entonces ese jugador pasaría a ser el maltratado, o cómo va?
No le hacéis ningún favor a Izeta defendiendole así.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de tauro:
un grano en la cara de valverde....igual que vencedor...
Porque a Vencedor le ha ido de puta madre fuera del Athletic, sí.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de easybizi:
Izeta me parece, por lo visto hasta ahora, un jugadr muy limitado, brega y poco más.
----
Puede que tengas razón pero al menos que le den una mínima oportunidad de bregar y golear.
Por cierto he leído un post tuyo sobre Sancet, Nico y Maroan. Estoy de acuerdo casi con todo
pero un detalle a tener en cuenta es la rotura de cruzado de Oihan cuando tenía aún 18 años
y le dejó 40 partidos en dique seco con una lesión que siempre deja muchas secuelas físicas
y por ende anímicas. Era muy joven, aspiraba a todo y aquello fue un golpe moral muy duro y
además a mala edad. Galarreta es sacrificado, se cuida, el cruzado rompió también su carrera.
El cruzado es una maldición que afecta la carrera y la vida de muchos jugadores. Aquí estamos
hablando de uno muy formal y otro que es un poco más alocado pero ambos han sido afectados en
su carrera del mismo modo, casi igual. Teniendo en cuenta la edad Oihan 25 años, Galaxy 32...
Galarreta 1022 día lesionado 130 partidos perdidos.
Sancet 407 -------------- 79------------------.
Parecida historia con comportamientos diferentes. Culpable el cruzado, víctimas Iñigo y Oihan.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Decir que “no tiene nivel de élite y nunca lo va a tener” es lo mismo que se decía aquí de Iñaki, de Vivian, de Guruzeta, y de medio Lezama cada año. Qué curioso, siempre hay alguien que nunca va a valer, hasta que vale.
Te estoy pidiendo que me pongas ejemplos de jugadores que no rascaban bola aquí y que triunfasen fuera. Sigo esperando.
¿Que de Iñaki y Vivian se decía qué? Por favor, un poco de criterio. Estamos hablando de jugadores que iban lanzados al primer equipo, no de parches que se trajeron porque el filial se iba de cabeza a tercera.
¿Qué solución se tendría que haber buscado para incluir a Izeta? ¿Dejar a otro jugador fuera? ¿Entonces ese jugador pasaría a ser el maltratado, o cómo va?
No le hacéis ningún favor a Izeta defendiendole así.
Iñaki cuando llegó al juvenil mayor no era ninguna apuesta para el primer equipo. Ni siquiera en el Bilbao Athletic se le veía como proyecto claro de la primera plantilla. De hecho, muchos lo recordarán. Fue creciendo a base de oportunidades, no porque desde el día uno estuviera marcado como futuro titular del Athletic.
Hoy parece fácil decir que se veía venir, pero en su momento no era así.
Y lo mismo con Robert Navarro. Viene rebotado de la Real, no destacó allí, tampoco en otros equipos donde pasó bastante desapercibido… y, sin embargo, aquí está marcando goles y siendo útil.
Que demuestra eso? Que el fútbol no es una ciencia exacta, que los contextos importan y que los jugadores a veces explotan donde nadie lo espera.
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de amargo:Cita de easybizi:
----
Puede que tengas razón pero al menos que le den una mínima oportunidad de bregar y golear.
Por cierto he leído un post tuyo sobre Sancet, Nico y Maroan. Estoy de acuerdo casi con todo
pero un detalle a tener en cuenta es la rotura de cruzado de Oihan cuando tenía aún 18 años
y le dejó 40 partidos en dique seco con una lesión que siempre deja muchas secuelas físicas
y por ende anímicas. Era muy joven, aspiraba a todo y aquello fue un golpe moral muy duro y
además a mala edad. Galarreta es sacrificado, se cuida, el cruzado rompió también su carrera.
El cruzado es una maldición que afecta la carrera y la vida de muchos jugadores. Aquí estamos
hablando de uno muy formal y otro que es un poco más alocado pero ambos han sido afectados en
su carrera del mismo modo, casi igual. Teniendo en cuenta la edad Oihan 25 años, Galaxy 32...
Galarreta 1022 día lesionado 130 partidos perdidos.
Sancet 407 días lesionado--------- 79 partidos perdidos.
Parecida historia con comportamientos diferentes. Culpable el cruzado, víctimas Iñigo y Oihan.
PD- Cuidado con Jaure y su tralla. Prados ya ha roto el cruzado. Los sobresfuerzos no perdonan.
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de easybizi:
Y los corners.
Vaya delantero centro, sacando los corners....
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Eidin:Cita de tauro:
un grano en la cara de valverde....igual que vencedor...
Porque a Vencedor le ha ido de puta madre fuera del Athletic, sí.
Podemos y debemos hablar de Vencedor en el Athletic y fuera del Athletic.
Pareciera que a Vencedor no le fue nunca bien en el Athletic nunca.
Es más, pareciera que preferimos que no les vaya bien fuera del Athletic para reafirmarnos que la DD y los entrenadores nunca se equivocan.
Vencedor es jugador del Athletic aunque no esté en este momento.
Vencedor, como tantos jugagores, únicamente por haber jugado en primera, también en segunda y aunque su nivel pudiera ser de segunda es un gran éxito para un jugador.
Los entrenadores como los aficionados tienen sus gustos, sus esquemas y les encajan mejor unos que otros.
A veces leo y me pareciera que la gente no quiere que triunfen o les vaya bien a aquellos que no han tenido sitio, pues yo les deseo a los que tienen contrato y no estan, a los que están desvinculados del Athletic y a los que no llegaron al primer equipo que les vaya muy bien y puedan disfrutar del fútbol y hacer carrera.
Queremos decir en qué % ha errado el Athletic o el entrenador.
Hasta le daría la vuelta y miraria cuántos fuchajes se hacen que no llevan a ninguna parte. Y no solo para el primer equipo.
Y Vencedor es jugador del Athletic aunque se hable de él hasta con desprecio.
Y se debe pensar que está para dejar el fútbol cuando este mes cumple 25 años.
Un poco de respeto...
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de easybizi:
De limitado nada.
Faltas tiraba, y nada mal.
También controles y centros mejores que muchos titulares.