Izeta
¿No se le puede inscribir en champions por la baja de larga duración de Maroan? Visto que se lleva al delantero del Bilbao Athletic no entendería por qué no se le inscribe. Por cierto merece por lo menos una oportunidad, al igual que las 1000 que se le ha dado ya a Maroan
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo hablo de Valverde porque un forero lo cita, ¿eh? Con una falta de respeto que por lo visto a tí no te ha hecho saltar como sí lo ha hecho mi respuesta a ese comentario.
No sé qué razón puedo tener yo para defender a Valverde, con lo mal que lo hace todo y los desastrosos resultados que consigue.![]()
¿Que a tí un entrenador te priva de ver a un jugador? ¿Cómo...?
Oye, si tú quieres ver a Izeta te vas a Lezama, yo lo quiero es que el Athletic gane partidos.
Es muy frustrante entrenar y no jugar dices, pues imagínate ser el entrenador más exitoso del club en los últimos 40 años y que no sólo nunca reconozcan tus aciertos sino que te machaquen por cada error, incluso por los que no has cometido.
Que Villalibre haya salido a hablar de su salud mental debería hacer reflexionar a más de uno que por aquí decía que no jugaba porque Valverde le tenía manía o porque no le gustaba. Porque el problema al que se refería Asier no tiene nada que ver con Valverde, ¿o sí?
Ojalá a Vencedor le vaya de puta madre y acabe siendo el relevo generacional de Galarreta, pero usarlo de arma arrojadiza contra el entrenador cuando incluso fuera de aquí le está costando un huevo y parte del otro jugar... Pues como que no, por ahí no.
Y lo mismo con cualquier otro jugador al que se utiliza cuando bastante tienen con ganarse el pan fuera de aquí.
El respeto es para todos, entrenador, presidente y hasta para el apuntador.
E insisto, no hacéis ningún favor a Urko comparandolo con ¡Nico Williams! () u otros jugadores que han demostrado sobradamente su nivel o que apuntan potencial de élite desde las categorías inferiores.
No tengo que ir a Lezama a ver a Izeta.
Otros y yo pensamos que debe tener su oportunidad en el campo. Hay partidos, hay contextos, hay poco tiempo de recuperación, hay lesionados etc.
Ojalá a Vencedor le vaya bien ahora e incluso fuera del Athletic, porque hay vida fuera del Athletic. Y seguramente sea más feliz fuera del Athletic.
Izeta es jugador de la primera plantilla, igual hace un año nadie se habría acordado de Izeta si hubiera estado como casi nadie se acordaba de Marton
Pero la situación no es la misma ahora que hace un año. Suficiente mirar la clasificación, luego tiene más sentido, ya que te faltan jugadores o están en baja forma mirar a Izeta o querer cambiar algo.
Si fuéramos cuartos en la clasificación sería señal de que lo que funciona no se toca. Eso por supuesto.
Pero no funcionan muchas cosas... Ese es el tema.
Y si algo no funciona... busca soluciones en la plantilla, cachorros o cedidos, o derecta qué está faltando si la preparación física, si todos te han cogido ya la matrícula o qué ocurre.
Queremos que cambie la situación y por supuesto que Izeta no garantiza sumar tres puntos el domingo pero dale minutos y partidos, cuenta con él, a veces únicamente para dar descanso a un compañero, para cambiar algo o optimizar los recursos que tienes.
Pero que no vale eso de "no no sé cómo es el jugador porque no le veo jugar, pero tiene que jugar".
Esto es fútbol profesional y el entrenador se juega el pan cada fin de semana, no puede ponerse a poner a jugadores (cuando él sabe perfectamente lo que le pueden dar y lo que no) para que tú te quedes tranquila y digas "ah, vale, Izeta era un paquete y es normal que no jugase".
¿Tú estarias a favor de renovar al entrenador si queda el 15°, pero juegan todos? Pues claro que no, lógicamente. Al entrenador no le pagan por demostrar que tiene razón a nadie, le pagan por ganar partidos.
Soluciones ya está buscando el entrenador, pero lo que falla no te lo soluciona Izeta. Como no lo solucionaba Ganea, ni Imanol, ni Vencedor, ni Aketxe, ni Vicente, ni Albizua, ni todas las tragicas historias previas de jugadores que eran el 24 o 25 de la plantilla.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #77
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Imposible jugar sin estar inscrito,en liga sino juega es porque Valverde no quiere hoy imposible, porque no está inscrito,me parece muy mal.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #78
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Izeta puede jugar principalmente como segundo delantero y como media punta, ademas de también como delantero centro y en los dos extremos, si la situacion lo requiere...
Inentendible, su situación actual y su falta de minutos.
Inentendible, su situación actual y su falta de minutos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #79
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Eidin:Cita:
No tengo que ir a Lezama a ver a Izeta.
Otros y yo pensamos que debe tener su oportunidad en el campo. Hay partidos, hay contextos, hay poco tiempo de recuperación, hay lesionados etc.
Ojalá a Vencedor le vaya bien ahora e incluso fuera del Athletic, porque hay vida fuera del Athletic. Y seguramente sea más feliz fuera del Athletic.
Izeta es jugador de la primera plantilla, igual hace un año nadie se habría acordado de Izeta si hubiera estado como casi nadie se acordaba de Marton
Pero la situación no es la misma ahora que hace un año. Suficiente mirar la clasificación, luego tiene más sentido, ya que te faltan jugadores o están en baja forma mirar a Izeta o querer cambiar algo.
Si fuéramos cuartos en la clasificación sería señal de que lo que funciona no se toca. Eso por supuesto.
Pero no funcionan muchas cosas... Ese es el tema.
Y si algo no funciona... busca soluciones en la plantilla, cachorros o cedidos, o derecta qué está faltando si la preparación física, si todos te han cogido ya la matrícula o qué ocurre.
Queremos que cambie la situación y por supuesto que Izeta no garantiza sumar tres puntos el domingo pero dale minutos y partidos, cuenta con él, a veces únicamente para dar descanso a un compañero, para cambiar algo o optimizar los recursos que tienes.
Pero que no vale eso de "no no sé cómo es el jugador porque no le veo jugar, pero tiene que jugar".
Esto es fútbol profesional y el entrenador se juega el pan cada fin de semana, no puede ponerse a poner a jugadores (cuando él sabe perfectamente lo que le pueden dar y lo que no) para que tú te quedes tranquila y digas "ah, vale, Izeta era un paquete y es normal que no jugase".
¿Tú estarias a favor de renovar al entrenador si queda el 15°, pero juegan todos? Pues claro que no, lógicamente. Al entrenador no le pagan por demostrar que tiene razón a nadie, le pagan por ganar partidos.
Soluciones ya está buscando el entrenador, pero lo que falla no te lo soluciona Izeta. Como no lo solucionaba Ganea, ni Imanol, ni Vencedor, ni Aketxe, ni Vicente, ni Albizua, ni todas las tragicas historias previas de jugadores que eran el 24 o 25 de la plantilla.
Cada uno da su opinión.
Un forero ha abierto el tema y unos cuantos vamos opinando.
Y creo que habrás visto que otros también consideran no igual que deba jugar pero sí que puede jugar, ayudar, han mostrado también ganas de querer ver a Izeta. No soy la única.
Tú no? Pues otra opinión distinta.
Todos los jugadores que están deben tener su oportunidad. Hay partidos para poder ver a todos y no tener a nadie relegado o sacarle 5 minutos.
Y cada entrenador tiene que tener capacidad de transmitir confianza a cada uno de los jugadores y estos saber que tienen que trabajar duro y el día que se les dé la oportunidad poder demostrar. Pero que les va a llegar ese día.
No sé cuál es el caso de Izeta, igual no quiso salir cedido y es algo que los entrenadores no suelen "perdonar". Ya ocurrió en su día con Marcelino e Iñigo Vicente. Como no quiso salir cedido en enero prefirió ponerle a Ibai y habría preferido poner a otro cualquiera.
Pero es igual lo que le manifestara en verano Valverde, porque el equipo no está bien, el juego es malo, físico mal, lesiones y espero que sea flexible y entienda que hay que probar porque las cosas no están yendo bien y no funcionan.
No es el equipo de hace un año que te "sobra" Izeta.
Y hay 5 cambios.
Y en el último partidos no se hicieron. Navarro ha pedido perdón por el gol y le honra al chaval, ha reconocido que estaba tieso. Tieso y sin realizar todos los cambios.
Y el propio Valverde en RdP reconoció que igual debió cambiarlo.
Qué quiero decir? Que Valverde deberá pensar si Izeta puede ayudar al equipo.
Y es muy difícil, muchísimo, independientemente del nivel que tenga que alguien que no cuenta con la confianza del entrandor pueda hacerlo minimamente bien. Muchos jugadores en esa situación, sabedores de que aunque trabajen no van a tener oportunidades prefieren directamente estar en el banquillo porque salir unos minutos, con todo el mundo analizando qué haces y sin confianza solo lleva a perder la confianza en uno y generarles ansiedad.
Todos los jugadores deberían sentir que van a ser necesarios en algun momento y van a tener su oportunidad. Un entrenador tiene que transmitir confianza.
Otra cosa es lo que le haya transmitido en verano. Pero eso es pasado. Ahora está en plantilla y puede ayudar y se necesita a todos.
) u otros jugadores que han demostrado sobradamente su nivel o que apuntan potencial de élite desde las categorías inferiores.