Izeta

Registro: 25/11/2008

Publicado hace 14 horas y 38 minutos
Leído: 4.627
¿No se le puede inscribir en champions por la baja de larga duración de Maroan? Visto que se lleva al delantero del Bilbao Athletic no entendería por qué no se le inscribe. Por cierto merece por lo menos una oportunidad, al igual que las 1000 que se le ha dado ya a Maroan

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Un poco de respeto merece el entrenador, que algo se habrá ganado durante estos años.

Respeto por ejemplo al que se le falta cuando se dice que un jugador no juega porque "no le gusta" o que es "un grano en la cara".

Hablamos de Vencedor.

Claro que es un éxito (para él y para Lezama) que un jugador llegue a la élite y se consolide.

Ahora bien, Vencedor llega al Athletic en un contexto determinado, donde el nivel de los centrocampistas es lamentable y acaba siendo titular en un equipo cuya competencia son Vesga, Dani García y un Zarraga que juega más cómodo tirado a la banda. Un equipo que tanto con Garitano como con Marcelino, el centro del campo tiene menos importancia y se piden a los centrocampistas unas funciones muy concretas y limitadas.

Cuando Valverde llega al Athletic y esa competencia no sólo sube, sino que se le piden más (por ejemplo, salir de la parcela y pisar área), Vencedor deja de jugar. Y aquí se dice DE TODO al entrenador, hasta que le quería arruinar la carrera a un jugador que era titular con la sub no se qué y no sé cuántos.

¿Qué pasa cuando Vencedor sale cedido al año siguiente? ¿Con un entrenador que encima le conoce perfectamente y en una categoría como la segunda división donde debería estar más cómodo? Pues que le cuesta un huevo ser titular, y cuando finalmente lo consigue, vuelve a perder la titularidad en dos semanas desde la llegada de Nolaskoain que aquí tampoco rascaba bola. ¿Qué pasa al año siguiente? El entrenador que tenía en el Eibar no lo quiere de vuelta, se va al Racing donde sí es titular... Hasta final de temporada, cuando el equipo se juega las castañas y cada partido es una final. Este año, cedido a última hora a un recién ascendido a Primera, de momento está jugando, ya veremos cómo termina la temporada.

¿Este trayecto da lugar a pensar que mereció más oportunidades en el Athletic o que se fue injusto con él? No. ¿Alguien de los que criticó y dijo de todo al entrenador ha rectificado? Tampoco.

Vencedor es actualmente jugador del Athletic, y Valverde actualmente también es entrenador del Athletic. ¿Qué pasa, que sólo uno merece respeto?

Desprecio es decir que un jugador no juega porque el entrenador le tiene manía, porque no quiere reconocer su error o porque es "un grano en la cara"... Eso es desprecio, y una falta de respeto, hacia el entrenador. Pero parece que a algunas eso no os molesta.

Y no, a Vencedor no le ha ido de puta madre fuera del Athletic como para ponerle de ejemplo de nada. Ojalá fuera el relevo de Galarreta, pero no tiene pinta de que lo vaya a ser y no es culpa de Valverde.

Dices: "Cuando Valverde llega al Athletic y esa competencia no sólo sube, sino que se le piden más (por ejemplo, salir de la parcela y pisar área), Vencedor deja de jugar. Y aquí se dice DE TODO al entrenador, hasta que le quería arruinar la carrera a un jugador que era titular con la sub no se qué y no sé cuántos", Precisamente con Valverde y sus dos pibotes ningun mediocampista toca área. Vencedor no juega porque fundamentalmente es lento no por otra cosa.

El penalti que mete Berenguer en el Metropolitano en semis de Copa, ¿a quién se lo hacen y en dónde?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de jorditus:
No entiendo el hype de Izeta. No era ni titular siempre en el Mirandés y, en el mejor de los casos le da para delantero de relleno en un equipo de la parte baja. De verdad, el problema del equipo no es este.
Tenemos un plantillón, claramente de los 5 mejores de la liga, pero estamos teniendo mala suerte con las lesiones y sobretodo nuestros mejores jugadores están dando un nivel muy malo para lo que se supone(en parte por las lesiones). Además,Valverde a lo mejor ya ha quemado su etapa aquí.
Seguramente llegamos tarde a la champions y quedaremos fuera a las primeras de cambio (con una plantilla para mucho más), pero si esto pasa acabaremos arriba en la liga, especialmente si vuelven Nico y sancet.

Y, ¿entiendes el hype de Maroan? Porque venía de 1ref sin hacer gran cosa y está demostrando que no vale para Primera.
En cambio Izeta te enchufa 15 goles en Segunda y aporta al juego del equipo, cojo no será.
Para tener parado a un jugador así, mejor dejarlo cedido y que siga en progresión.
Depender de Nico y Sancet cuando son los mas irregulares si que es un despropósito, no acaban de arrancar y lesiones cada 2x3 siendo tan jóvenes, preocupa bastante.
Respuesta #63
hace 2 horas y 9 minutos
Por cierto, hay fichajes que te pueden salir mal como el caso de Djalo, sí.

Y luego también puede pasar que dejes a un jugador en la plantilla, como Vencedor o Imanol, pensando que te van a aportar y no lo hagan.

Pero vamos, que el resultado es prácticamente el mismo: Djalo era un fichaje de 15-20 kilos y apenas jugaba si no quedaba otro remedio, igual que Vencedor o Imanol.

Los entrenadores no se salen del guión (ejem, ejem... Prados), pero desde luego lo que no hacen es autosabotearse y poner a gente peor teniendo mejores jugadores en el banquillo. Es increíble que esto no se entienda a estas alturas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
hace 2 horas y 5 minutos
Los entrenadores se equivocan como cualquier mortal, hablando de apuestas que salieron mal a pesar de darles oportunidades, Jonan,Ibón Gutiérrez, Casas.....
Respuesta #65
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Aupa80s:
Los entrenadores se equivocan como cualquier mortal, hablando de apuestas que salieron mal a pesar de darles oportunidades, Jonan,Ibón Gutiérrez, Casas.....

Desde luego. ¿Y casos a la inversa? ¿Gente que tenía potencial y tuvo que irse fuera para triunfar?

Muy excepcionales, que yo recuerde Beñat (bueno, y Aduriz, los dos por la misma razón). A Galarreta no lo cuento porque si no llega a haber sido por sus lesiones creo que no hubiera salido del Athletic.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
hace 2 horas
Koikili toquero

No debutaron cón la selección pero tuvieron su.momento.

Hay apuestas que salen bien y otras mal.

Ante todo mucha calma

Respuesta #67
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Para empezar lo único que he dicho y no me sirve para Valverde únicamente es que quiero poder ver para juzgar y tener criterio.

Tú quieres hablar de Valverde. Yo no. Siempre quieres hablar y defender todo lo relativo a Valverde. Valverde como cada persona y entrenador tomará decidiones acertadas y otras no. Ni él ni ninguno es Dios.

He dicho, y lo he nombrado en un comentario, que me gustaría ver a Izeta como haber visto a Marto?n y e incluso a Iñigo Vicente.

Me da igual el entrenador quiero poder ver y opinar de los jugadores.

No quiero ver a Izeta 5 minutos.

Oportunidad no es el entrenamiento por mucho que se repita, porque Djaló entrenaba espectacular y cualquiera lo puede decir.

Nico prácticamente no entrena. Entonces?

En muchos momentos Aduriz no entrenaba. Pero jugaba.

Si la decisión se basara en el entrenamiento no habría jugado Aduriz ni ahora prácticamente jugaría Nico.

Y qué pasaba con Djaló para entrenar el que mejor y después en el campo se le nublaba todo?

Entre enttenador y jugador, como les veo eslabón más débiles me posiciono con el jugador, pero con cualquier entrenador, pienso lo que debe ser entrenar y no jugar, frustración etc.
Villalibre ha hablado recientemente de ello y salud mental. Y luego a aplaudir.

Los entrenadores no suelen salirse de su guión. No hablo de Valverde. Hablo de cualquier entrenador.

Vencedor es canterano, pertenece al Athletic y vuelva o no al Athletic que le vaya muy bien. Es joven y puede tener una carrera exitosa.

E Izeta con tantos partidos que tenemos, con lesionados, jugadores en baja forma podria y debería tener su oportunidad. Y su oportunidad no es entrenar, sino jugar. Y nosotros aficionados poder ver y opinar.

Pero opinar después de ver.

A mí no me gusta que ningún entrenador me prive de ver jugar a un jugador.

Yo hablo de Valverde porque un forero lo cita, ¿eh? Con una falta de respeto que por lo visto a tí no te ha hecho saltar como sí lo ha hecho mi respuesta a ese comentario.

No sé qué razón puedo tener yo para defender a Valverde, con lo mal que lo hace todo y los desastrosos resultados que consigue.

¿Que a tí un entrenador te priva de ver a un jugador? ¿Cómo...?

Oye, si tú quieres ver a Izeta te vas a Lezama, yo lo quiero es que el Athletic gane partidos.

Es muy frustrante entrenar y no jugar dices, pues imagínate ser el entrenador más exitoso del club en los últimos 40 años y que no sólo nunca reconozcan tus aciertos sino que te machaquen por cada error, incluso por los que no has cometido.

Que Villalibre haya salido a hablar de su salud mental debería hacer reflexionar a más de uno que por aquí decía que no jugaba porque Valverde le tenía manía o porque no le gustaba. Porque el problema al que se refería Asier no tiene nada que ver con Valverde, ¿o sí?

Ojalá a Vencedor le vaya de puta madre y acabe siendo el relevo generacional de Galarreta, pero usarlo de arma arrojadiza contra el entrenador cuando incluso fuera de aquí le está costando un huevo y parte del otro jugar... Pues como que no, por ahí no.

Y lo mismo con cualquier otro jugador al que se utiliza cuando bastante tienen con ganarse el pan fuera de aquí.

El respeto es para todos, entrenador, presidente y hasta para el apuntador.

E insisto, no hacéis ningún favor a Urko comparandolo con ¡Nico Williams! () u otros jugadores que han demostrado sobradamente su nivel o que apuntan potencial de élite desde las categorías inferiores.

No tengo que ir a Lezama a ver a Izeta.
Otros y yo pensamos que debe tener su oportunidad en el campo. Hay partidos, hay contextos, hay poco tiempo de recuperación, hay lesionados etc.

Ojalá a Vencedor le vaya bien ahora e incluso fuera del Athletic, porque hay vida fuera del Athletic. Y seguramente sea más feliz fuera del Athletic.

Izeta es jugador de la primera plantilla, igual hace un año nadie se habría acordado de Izeta si hubiera estado como casi nadie se acordaba de Marton

Pero la situación no es la misma ahora que hace un año. Suficiente mirar la clasificación, luego tiene más sentido, ya que te faltan jugadores o están en baja forma mirar a Izeta o querer cambiar algo.

Si fuéramos cuartos en la clasificación sería señal de que lo que funciona no se toca. Eso por supuesto.

Pero no funcionan muchas cosas... Ese es el tema.

Y si algo no funciona... busca soluciones en la plantilla, cachorros o cedidos, o derecta qué está faltando si la preparación física, si todos te han cogido ya la matrícula o qué ocurre.

Queremos que cambie la situación y por supuesto que Izeta no garantiza sumar tres puntos el domingo pero dale minutos y partidos, cuenta con él, a veces únicamente para dar descanso a un compañero, para cambiar algo o optimizar los recursos que tienes.

Respuesta #68
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Mumford9:
Cita de jorditus:
No entiendo el hype de Izeta. No era ni titular siempre en el Mirandés y, en el mejor de los casos le da para delantero de relleno en un equipo de la parte baja. De verdad, el problema del equipo no es este.
Tenemos un plantillón, claramente de los 5 mejores de la liga, pero estamos teniendo mala suerte con las lesiones y sobretodo nuestros mejores jugadores están dando un nivel muy malo para lo que se supone(en parte por las lesiones). Además,Valverde a lo mejor ya ha quemado su etapa aquí.
Seguramente llegamos tarde a la champions y quedaremos fuera a las primeras de cambio (con una plantilla para mucho más), pero si esto pasa acabaremos arriba en la liga, especialmente si vuelven Nico y sancet.

Y, ¿entiendes el hype de Maroan? Porque venía de 1ref sin hacer gran cosa y está demostrando que no vale para Primera.
En cambio Izeta te enchufa 15 goles en Segunda y aporta al juego del equipo, cojo no será.
Para tener parado a un jugador así, mejor dejarlo cedido y que siga en progresión.
Depender de Nico y Sancet cuando son los mas irregulares si que es un despropósito, no acaban de arrancar y lesiones cada 2x3 siendo tan jóvenes, preocupa bastante.

Izeta si trabaja bien y no tiene oportunidades tendrá que replantearse salir en enero.
Respuesta #69
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Tatu:
Koikili toquero

No debutaron cón la selección pero tuvieron su.momento.

Hay apuestas que salen bien y otras mal.

Pero para saber si salen bien o mal deben tener su oportunidad en el campo.
Respuesta #70
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Deberían de hacer un descuento a los socios al renovar el carnet....por.la tomadura de pelo de temporada que estan haciendo.

Deberían haber cobrado un plus a todos los socios por las dos pedazo de temporadas que acabamos de disfrutar.

y darte el premio a palmero del año...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #71
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

De limitado nada.
Faltas tiraba, y nada mal.
También controles y centros mejores que muchos titulares.

¿En primera?. Hay un mundo entre 2ª y primera.

Claro que hay diferencia pero eso no afecta a tu capacidad técnica.
Una falta se tira igual en primera o segunda. Que en primera el portero sea mejor y te la pare, puede ser, pero a la hora de tirarla se tira igual.
Los controles y pases, igual. Otra cosas es que tras controlar en primera tengas un tío encima seguido, pero el control o el pase los haces igual, si sabes.

Que no digo que sea ningún crack. Sólo digo que no es sólo peleón.
Respuesta #72
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Deberían haber cobrado un plus a todos los socios por las dos pedazo de temporadas que acabamos de disfrutar.

y darte el premio a palmero del año...

Lo habrá dicho por la tontería que han dicho del "descuento" este año por la mala temporada que estamos haciendo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #73
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

----
Puede que tengas razón pero al menos que le den una mínima oportunidad de bregar y golear.
Por cierto he leído un post tuyo sobre Sancet, Nico y Maroan. Estoy de acuerdo casi con todo
pero un detalle a tener en cuenta es la rotura de cruzado de Oihan cuando tenía aún 18 años
y le dejó 40 partidos en dique seco con una lesión que siempre deja muchas secuelas físicas
y por ende anímicas. Era muy joven, aspiraba a todo y aquello fue un golpe moral muy duro y
además a mala edad. Galarreta es sacrificado, se cuida, el cruzado rompió también su carrera.
El cruzado es una maldición que afecta la carrera y la vida de muchos jugadores. Aquí estamos
hablando de uno muy formal y otro que es un poco más alocado pero ambos han sido afectados en
su carrera del mismo modo, casi igual. Teniendo en cuenta la edad Oihan 25 años, Galaxy 32...

Galarreta 1022 día lesionado 130 partidos perdidos.
Sancet    407 -------------- 79------------------.
Parecida historia con comportamientos diferentes. Culpable el cruzado, víctimas Iñigo y Oihan.

La diferencia es que, Galarreta que yo recuerde se ha roto 3 veces el cruzado y siempre se ha cuidado, es un jugador muy intenso y tuvo mala suerte, pero para mi es un ejemplo de superación, un tipo que despues de ese calvario (las dos primeras roturas le vinieron seguidas con 19 años creo recordar), mete el pie como nadie, no rehuye el esfuerzo físico y siempre da la talla, Sancet está a años luz de eso y como no espabile se le va a pasar el arroz y a nivel profesional son dos mundos a parte.

----

En cuanto a ejemplo de profesional Galarreta es impecable. Sancet lleva otra vida diferente.
Las consecuencias de rotura de cruzado para rendimiento deportivo de Iñigo y Oihan similares.
Un cruzado te puede llevar a otro o a calamidades con muslos, tobillos, pubis, ligamentos...
A Galarreta una rotura de cruzado en rodilla izquierda le llevó a una rotura en derecha y a
un grave problema en rodilla izquierda ya en Mallorca hace 3 años. Ambos, Sancet y Galarreta
siempre mermados por problemas en sus articulaciones. Tiempos en enfermería proporcionales a
sus años de práctica deportiva. Galarreta 1000 días lesionado 130 partidos perdidos, Oihan
Sancet 407 días lesionado, 79 partidos perdidos. Cosa diferente es cuanto ha durado Galarreta
que tiene 32 y cuanto durará Sancet que tiene 25. Pues ni idea. Como dije antes me preocupa
Jaure y la tralla que lleva y Prados ya ha caído del cruzado por sobresfuerzos. Tenemos los problemas de falta de calidad y falta de relevos dentro de la plantilla. Esto debe cambiar.   
Respuesta #74
hace 1 hora y 10 minutos
La cuestión es que la planificación está siendo horrible, a todos los niveles, y ésto es algo manifiesto, cualquiera lo puede ver.
Tenemos 3 delanteros centro, sabías que uno de ellos estaba tocado y sabías que, probablemente, va a querer jugar con su selección, pero no inscribes a uno de los 3 en Champions, o sea, te quedas con 1, a Izeta no te gusta sacarlo al punto que prefieres no agotar ni los cambios antes que meterle. Cojonudo...
Explotas a Yuri a muerte, cuando Adama ha tenido algunos partidos buenos y es una opción que tienes, ahora se te ha pinchado Yuri, a la mierda las opciones, ala, a tirar con los suplentes.
Y mañana nos pasará con la portería, tendrá que entrar éste chaval de jugar 0 minutos a jugarlo todo, y nada, pues así iremos tirando, y de mientras a rezar a Fátima...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #75
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Jose2012:
De plantillon nada, muchas carencias y así nos va.

Cuántos años tienes??.

Dime una plantilla, y hablo de plantilla no de los disponibles lamentablemente, mejor en los últimos 40 años.

Te voy a ayudar.
Ninguna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso