Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 220 respuestas
Respuesta #166
el 27 de octubre a las 14:14
el 27 de octubre a las 14:14
Andoni está en el Bournemouth, no en un Liverpool o un City...
Otra cosa es el mercado que tiene ahora en la Premier.
Pero, a nivel club, el Athletic está por encima de su equipo actual. Aparte del tema sentimental.
Pero también es verdad que ahora es el momento de dar el salto a uno de los gordos de la Premier.
El Athletic siempre lo va a tener ahí.
Pero, a nivel club, el Athletic está por encima de su equipo actual. Aparte del tema sentimental.
Pero también es verdad que ahora es el momento de dar el salto a uno de los gordos de la Premier.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #167
el 27 de octubre a las 14:46
el 27 de octubre a las 14:46
Cita de Javert:
Andoni está en el Bournemouth, no en un Liverpool o un City...
---
Estas cosas tienen que pactarse con meses de antelación. ¿Iraola al Athletic? Puede ser su
momento para dar el paso de Emery o Arteta en la Premier. Quizás le atraiga el Athletic con
un nuevo proyecto. La cuestión es que si el Athletic sigue dubitativo en la tabla y en su juego
el tiempo no sería un factor a favor de Uriarte-Iraola. En cambio Mendi no dudaría, vendría si o si.
Respuesta #168
el 27 de octubre a las 14:58
el 27 de octubre a las 14:58
Cita de Eidin:Cita de Doc Venom:
Iraola va a coger experiencia y renombre en la Premier. El mejor escaparate futbolístico en el mundo a día de hoy. Y de paso, llenarse los bolsillos de petrodólares.
Venir al Athletic ahora mismo es un paso atrás en su carrera. Económica y deportivamente.
¿Qué bagage futbolistico (como entrenador) tiene Iraola para que ir al Athletic sea un paso atrás?![]()
Efectivamente venir al Athletic sería dar un paso adelante deportivo (que no económico). El tema es si preferiría dar ese paso cuando va a poder dar 3 o 4 deportivos y 6 o 7 económicos. Más sabiendo que ese salto a un "grande" lo puede dar ahora, quizá más adelante no. Y al Athletic, seguramente, podrá ir más pronto o más temprano.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #169
el 27 de octubre a las 17:13
el 27 de octubre a las 17:13
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
¿Qué bagage futbolistico (como entrenador) tiene Iraola para que ir al Athletic sea un paso atrás?![]()
Efectivamente venir al Athletic sería dar un paso adelante deportivo (que no económico). El tema es si preferiría dar ese paso cuando va a poder dar 3 o 4 deportivos y 6 o 7 económicos. Más sabiendo que ese salto a un "grande" lo puede dar ahora, quizá más adelante no. Y al Athletic, seguramente, podrá ir más pronto o más temprano.
Y qué pasa?
Que después de entrenar al Athletic ya no puede seguir dando saltos en su carrera como entrenador?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #170
el 27 de octubre a las 17:33
el 27 de octubre a las 17:33
Tranquilidad. Tiempo al tiempo.
Respuesta #171
el 27 de octubre a las 17:40
el 27 de octubre a las 17:40
Cita de Bambino:
Es el candidato más obvio.
Pero todo dependerá de que quiera venir o no.
Hace una semanas "sonaba" para el United pero ahora que empiezan a ganar partidos parece más difícil. El Liverpool está también en crisis y si se les tuerce mucho la cosa también podrían tentarle.
Lo que no tengo claro es que le apetezca dejar la premier estando en tan buen momento.
PD: Si no viniera Iraola, no tengo claro quien sería la mejor opción para el banquillo.
Para mi, Michel el del Girona, si no puede ser Iraola
Respuesta #172
el 27 de octubre a las 17:58
el 27 de octubre a las 17:58
Iraola es un sueño como la rubia de clase, que no sabe ni que vas a su instituto.
Ya que valverde dice que la champion no es nuestra competicion, pues que se vaya a tomar por estambul.
Nosotros tenemos que salir a jugar igual y con los mejores en todos los partidos, sean de chamoion europa ligue o copa y liga.
Ya que valverde dice que la champion no es nuestra competicion, pues que se vaya a tomar por estambul.
Nosotros tenemos que salir a jugar igual y con los mejores en todos los partidos, sean de chamoion europa ligue o copa y liga.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #173
el 27 de octubre a las 18:03
el 27 de octubre a las 18:03
Iraola es un sueño como la rubia de clase, que no sabe ni que vas a su instituto.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #174
el 27 de octubre a las 18:39
el 27 de octubre a las 18:39
Cita de peitx:
Por suerte Andoni Iraola tiene dos dedos de frente.
No te quiero imaginar en el instituto.....
Respuesta #175
el 27 de octubre a las 18:42
el 27 de octubre a las 18:42
Cita de pbi1mp:Cita:
Y qué pasa?
Que después de entrenar al Athletic ya no puede seguir dando saltos en su carrera como entrenador?
Pues según como le vaya en el Athletic, ¿no? En este momento es el entrenador más de moda en la liga mas potente del mundo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #176
el 27 de octubre a las 18:44
el 27 de octubre a las 18:44
Y qué pasa?
No, imposible, el Athletic es un agujero negro.
Que se lo pregunten al mismo Txingurri que estuvo en el Barça, o Heynckes, Madrid y Bayern.
Aunque técnicamente, todo lo que no sea el Athletic es pa´bajo, que dijo Kendall.
Aupa Athletic
Respuesta #177
el 27 de octubre a las 18:47
el 27 de octubre a las 18:47
Y qué pasa?
Eso digo yo. El propio Valverde demostró que se puede pasar de entrenar al Athletic a hacerlo al Barcelona.
Iraola si hace un buen papel en el Athletic perfectamente estará en condiciones de ir a un equipo potente de la Premier.
Que parece que entrenar al Athletic sería su muerte o algo.
Yo no tengo dudas de que lo haría bien. Y creo que precisamente éste es el mejor momento para coger el Athletic que puede haber en muchos años. Ahora estamos pasando por un mal momento, básicamente porque nuestros hombres más desequilibrantes están en un momento bajo de forma. Pero esta plantilla (más Yeray, Canales y algún chaval más) es una plantilla para aspirar a cosas enormes y que difícilmente se repetirá en un futuro próximo.
Yo sigo convencido de que en julio de 2026 lo tenemos aquí. Y lo estoy desde que se supo que los contratos de Valverde y él acababan el mismo día. Que se note cierto desgaste de Ernesto no hace sino acrecentar esa convicción.
Respuesta #178
el 27 de octubre a las 19:06
el 27 de octubre a las 19:06
Oyes tú, que si se va Ernesto y no viene iraola acabo de leer que bordarlas acaba contrato en el Getafe...
Además, Bordarlas es del Athletic
Además, Bordarlas es del Athletic
Respuesta #179
el 27 de octubre a las 19:32
el 27 de octubre a las 19:32
Cita de EternoAduriz:Cita:
Vaya flipada!!
Aparte de continuamente faltar al Club del que supuestamente eres aficionado. Algunos incluso socios.
El Athletic es actualmente un equipo champions que le puede ofrecer un proyecto deportivo y económico excelente.
O me vas a negar eso??![]()
Lo dice, yo creo, porque si se da el caso que algúno de los grandes de la Premier: chelsea, Liverpool, United, decidiera prescindir de su entrenador, no dudó que Andoni, sería uno de los primeros elegidos para ir a esos equipos, que pelean por la Champions.
Efectivamente. A eso me refiero. Iraola va a recibir ofertas de los transatlánticos ingleses. Los cuales nos superan ampliamente en potencial económico y deportivo. Si afirmar esto es faltar al respeto al Athletic hay alguno que no rige ya. Nos hemos clasificado para Champions cada 10-15 años, estamos de broma? Iraola es joven y necesita hacer currículum. Luego si viene ahora dirán que con quien ha empatado…
Respuesta #180
el 27 de octubre a las 19:41
el 27 de octubre a las 19:41
Suena para media Europa, lo veo difícil.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.