Iraola
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 220) de 220 respuestas
el 28 de octubre a las 14:52
Cita de Eidin:Cita de TIKO-TIKO:
Edito para decir que lo que no hay por donde coger es comparar lo que hizo Paco Gemez en el Rayo con lo que está haciendo Iraola en la Premier.
Pues no sé por qué, porque Paco Jemez consigue con el Rayo una de las mejores clasificaciones de su historia (8° puesto), la misma que consigue Íñigo Pérez la temporada pasada esta vez accediendo a competición europea (con Iraola en dos temporadas, el 12° y el 11°). Con un equipo mucho más humilde, con menos recursos y menos fichajes que el Bournemouth.
Todo es opinable. Pero sí, me reafirmo en que esta comparación para mí no hay por donde cogerla.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 28 de octubre a las 14:54
Cita de marinabilbo:Cita de athleticeusk:
Igual que Arteta o Xabi Alonso, no irian a la Real, dudo mucho que en su situacion actual, Iraola volviera aqui.
En la Real también veian a Xabi Alonso entrenando al primer equipo.
No creo que nadie lo piense desde hace tiempo.
Yo también creo que será difícil que acabe acorto plazo en el Athletic.
Pero no se puede comparar la implicación de Iraola con el Athletic con la de Alonso con la Real.
Alonso jugó 4 temporadas en la Real hasta que oyó el sonido de los txines y se largó corriendo mientras el señor Andoni Iraola Sagarna se tiró 12 temporadas en el Athletic por mucho que el sonido de los txines intentara silenciar en su corazón el himno del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de octubre a las 16:24
el 28 de octubre a las 19:27
Cita de txopano:
Si mete al Bournemouth en Europa, con ese perfil, va a estar en la pole por entrenar a un candidato. De hecho me extrañaría que no haya tenido ya alguna propuesta que no haya visto clara.
Si mete al Bournemouth en Europa. Si lo deja otra vez noveno o peor, en mayo de él no se acuerda nadie.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de octubre a las 19:31
Cita de Josebita2605:Cita:
Slot: liga y copa en Países Bajos.
Arteta: exfutbolista importante del club y apadrinado por Guardiola (el Arsenal es el Barça wannabe de allí).
Howe: a este lo fichan cuando el Newcastle todavía está en proceso de compra por el fondo saudí y tras despedir a Steve Bruce con el equipo último, pero bueno, subió precisamente al Bournemouth de cuarta división a Premier (por primera vez en su historia).
Maresca: ascenso a la Premier con el Leicester y apadrinado de Guardiola.
Thomas Frank: 2 clasificaciones a EL con el Brondby en Dinamarca, ascenso a la Premier, semifinales de Carabao con el Brentford.
Todos o tienen un currículum superior, o al menos tienen un padrino importante, o tienen alguna relación con el club previa como exfutbolistas. Que por poder, puede sonar la flauta y que alguno se lance a la piscina, pero no es nada probable.
El siguiente paso de Iraola no es un big six (eso sería que le tocase la lotería), sino salir a un equipo con aspiraciones europeas, asentado y con margen de crecimiento. No te digo ya el Athletic.
Que de rodillas no va a venir pero no jodamos con que si paso atrás y demás tonterías, que si no se llamase Iraola y estuvieramos hablando de sustituir a Valverde por un tío que lo mejor que ha logrado es un noveno puesto, más de uno arqueaba la ceja más que Ancelotti.
Como bien se ha dicho muchas veces.
No esta preparado todavia, necesita 10 temporadas mas donde gane la Champions con el Bournemouth, y vuelta al rayo para jugar la final de EL.
una vez conseguido eso, que nos pase curriculum y lo valoramos.
Comprensión lectora, josebas.
Precisamente lo que estoy diciendo es que el siguiente paso lógico para Iraola es un club con aspiraciones europeas y margen de crecimiento, como el Athletic.
¿Ganar la Champions? Que estamos hablando de que se nos va en el horizonte de forma inalcanzable un entrenador cuyo mejor logro deportivo es un noveno puesto, ¡NOVENO! Que no ha clasificado en toda su carrera a competiciones europeas... No jodamos hombre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de octubre a las 19:39
Iraola.
vs
Xabi Alonso.
No hay por donde coger la comparación. Y me encanta Iraola, ojalá sea nuestro próximo entrenador, pero no le pongamos en la misma mesa que gente que sí ha tocado metal y no con la guitarra.
Jotake irabazi arte!
el 28 de octubre a las 22:14
Cita de Eidin:Cita:
Como bien se ha dicho muchas veces.
No esta preparado todavia, necesita 10 temporadas mas donde gane la Champions con el Bournemouth, y vuelta al rayo para jugar la final de EL.
una vez conseguido eso, que nos pase curriculum y lo valoramos.
Precisamente lo que estoy diciendo es que el siguiente paso lógico para Iraola es un club con aspiraciones europeas y margen de crecimiento, como el Athletic.
¿Ganar la Champions? Que estamos hablando de que se nos va en el horizonte de forma inalcanzable un entrenador cuyo mejor logro deportivo es un noveno puesto, ¡NOVENO! Que no ha clasificado en toda su carrera a competiciones europeas... No jodamos hombre.
Quizá precisamente el mérito de Iraola sea ese noveno puesto, lo que es la mejor clasificación de ese equipo en sus más de 100 años de historia. O tener el record de puntos con ese equipo en toda su historia también. O, tras haber pasado un cuarto de liga, tener segundo a ese mismo equipo, tras haberselo desmantelado este verano. O haber derrotado al todopoderoso city tras una racha de nosecuantos partidos sin perder en la Premier.
O haber ganado seguido a Arsenal y Manchester City el año pasado.
Pero bueno, que me repito mucho: para ti "no tiene curriculum para entrenar a un grande". Para mí, sí le van a llamar de un grande. Veremos. En julio hablamos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 28 de octubre a las 23:44
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Quizá precisamente el mérito de Iraola sea ese noveno puesto, lo que es la mejor clasificación de ese equipo en sus más de 100 años de historia. O tener el record de puntos con ese equipo en toda su historia también. O, tras haber pasado un cuarto de liga, tener segundo a ese mismo equipo, tras haberselo desmantelado este verano. O haber derrotado al todopoderoso city tras una racha de nosecuantos partidos sin perder en la Premier.
O haber ganado seguido a Arsenal y Manchester City el año pasado.
Pero bueno, que me repito mucho: para ti "no tiene curriculum para entrenar a un grande". Para mí, sí le van a llamar de un grande. Veremos. En julio hablamos.
Teniendo en cuenta que en sus más de 100 años de historia el Bournemouth ha jugado 7 temporadas en Premier League, no es que sea ultra complicado batir records históricos.
Y aún así, por mucho mérito que tenga y sea el mejor noveno puesto de la historia, sigue siendo un noveno puesto. Con un equipo que no se parece en nada a lo que suelen manejar los equipos grandes (donde hay muchas personalidades y egos). Que por poder, claro que le puede fichar alguno, pero es como si el Madrid fichase a Íñigo Pérez, que también lo está haciendo de puta madre en el Rayo. Puede pasar, pero es muy improbable, una decisión muy arriesgada.
Jotake irabazi arte!
el 28 de octubre a las 23:56
Jotake irabazi arte!
el 29 de octubre a las 11:02
Tenemos muy poca memoria pero Ernesto Valverde ha sido entrenador del FC Barcelona y sigue teniendo el récord de partidos invictos en una temporada (1 partido perdido en la jornada 37). Solo aquellos petardazos en champions empañaron su carrera, pero es un entrenador tremendamente sólido.
Después de aquello sonó para el M. United entre otros equipos grandes y aún así volvió. Bielsa también estaba dispuesto a regresar.
Con esto quiero decir que el Athletic no es un club al uso para gente de la casa y hay otras variables aparte de las deportivas que los profesionales valoran de nuestro club.