Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 213) de 213 respuestas
Respuesta #211
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Eidin:Cita de TIKO-TIKO:
Edito para decir que lo que no hay por donde coger es comparar lo que hizo Paco Gemez en el Rayo con lo que está haciendo Iraola en la Premier.
Pues no sé por qué, porque Paco Jemez consigue con el Rayo una de las mejores clasificaciones de su historia (8° puesto), la misma que consigue Íñigo Pérez la temporada pasada esta vez accediendo a competición europea (con Iraola en dos temporadas, el 12° y el 11°). Con un equipo mucho más humilde, con menos recursos y menos fichajes que el Bournemouth.
Todo es opinable. Pero sí, me reafirmo en que esta comparación para mí no hay por donde cogerla.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #212
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de athleticeusk:
Igual que Arteta o Xabi Alonso, no irian a la Real, dudo mucho que en su situacion actual, Iraola volviera aqui.
En la Real también veian a Xabi Alonso entrenando al primer equipo.
No creo que nadie lo piense desde hace tiempo.
Yo también creo que será difícil que acabe acorto plazo en el Athletic.
Pero no se puede comparar la implicación de Iraola con el Athletic con la de Alonso con la Real.
Alonso jugó 4 temporadas en la Real hasta que oyó el sonido de los txines y se largó corriendo mientras el señor Andoni Iraola Sagarna se tiró 12 temporadas en el Athletic por mucho que el sonido de los txines intentara silenciar en su corazón el himno del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #213
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo creo que ya se fue la oportunidad. Lo que ha hecho en estas 3 temporadas le va a abrir todas las puertas que quiera en Inglaterra, incluyendo Chelsea o City.