Iraola

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 17:19
Leído: 10.928
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?

Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 196 respuestas

Respuesta #181
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Doc Venom:
Iraola va a coger experiencia y renombre en la Premier. El mejor escaparate futbolístico en el mundo a día de hoy. Y de paso, llenarse los bolsillos de petrodólares.
Venir al Athletic ahora mismo es un paso atrás en su carrera. Económica y deportivamente.

Aquí tienes tu paso atrás.

A mi me daría vergüenza que tenga que venir alguien de fuera a decirme y a enseñarme lo que es el Athletic. En tu caso está claro que no tienes ni puta idea de lo que es y lo que significa este equipo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #182
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Doc Venom:
Iraola va a coger experiencia y renombre en la Premier. El mejor escaparate futbolístico en el mundo a día de hoy. Y de paso, llenarse los bolsillos de petrodólares.
Venir al Athletic ahora mismo es un paso atrás en su carrera. Económica y deportivamente.

A mi me daría vergüenza que tenga que venir alguien de fuera a decirme y a enseñarme lo que es el Athletic. En tu caso está claro que no tienes ni puta idea de lo que es y lo que significa este equipo.

ya te digo
Respuesta #183
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Doc Venom:

Ya está el repartidor de carnets. Joder macho, encárgate una estatua al lado de la de Iribar. O mejor, échala abajo y ponte tú solo.
Respuesta #184
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Doc Venom:

Hay algunos vascos que escriben aqui son menos del Athletic que algunos que viven a 500 kilómetros. Eso sí luego se dan golpes en el pecho diciendo quienes son y quienes no son del Athletic.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #185
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Doc Venom:

Kendall era cojonudo, un tipo enorme.

Pero no estamos en 1986. La premier hoy en día es la liga número uno del mundo simplemente por toda la pasta que meten los jeques y no jeques. Deportivamente, la NBA del fútbol.
Dejar eso, ademas siendo codiciado por los mejores, es un paso atras deportiva y economicamente.
Respuesta #186
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Ander10.:

No te quiero imaginar en el instituto...

Pues es ingente la cantidad de foreros que yo ubicaría aún en el instituto.

Sin ánimo de polemizar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #187
hace 2 horas y 16 minutos
Sustituto claro de Valverde cuando esté marche. Esperemos que sea tarde pero me temo que este será el último de Txingu.

No veo por qué no querría Andoni venir al Athletic. Además de lo sentimental, el proyecto del Athletic es de crecimiento.
Respuesta #188
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Kendall era cojonudo, un tipo enorme.

Pero no estamos en 1986. La premier hoy en día es la liga número uno del mundo simplemente por toda la pasta que meten los jeques y no jeques. Deportivamente, la NBA del fútbol.
Dejar eso, ademas siendo codiciado por los mejores, es un paso atras deportiva y economicamente.

Sí, y no.
Te vas a una Liga inferior pero a un equipo que actualmente está en Champions y ha ganado una Copa hace nada eh.
Y es TU EQUIPO, el de Andoni.
Que ni idea de sus intenciones eh, pero vamos.
Respuesta #189
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de templario7:
Cita:

ya te digo

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #190
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de gallego:
Cita de Ander10.:

No te quiero imaginar en el instituto...

Pues es ingente la cantidad de foreros que yo ubicaría aún en el instituto.

Sin ánimo de polemizar.

Que benévolo eres. Yo les ubicaría entre preescolar y primaria

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #191
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

ya te digo

+1
+2

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #192
hace 1 hora y 48 minutos
Suena Míchel.
Respuesta #193
hace 1 hora y 45 minutos
Eso
Respuesta #194
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Eso

Que se me ha ido el dedo jajjaja

Eso de humilde Bournemouth lo cojo con pinzas, humilde en nombre e historia será, porque en presupuesto madre mía. Dicho esto, meritazo de Iraola sin duda y yo que me alegro.

Si no continúa Valverde, mis preferencias serían:
1: Iraola
2: Iñigo Pérez
Respuesta #195
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Mindundi:
Oyes tú, que si se va Ernesto y no viene iraola acabo de leer que bordarlas acaba contrato en el Getafe...
Además, Bordarlas es del Athletic

…y devoto de la Amatxu de Begoña…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso