Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
Respuesta #151
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Tekken:
Considero a Andoni un tio inteligente, y como tal… no viene ni loco. Valverde va a dejar el equipo como un solar y quemadísimo, como las dos anteriores veces que se fue. El que venga va a pasar penurias, y sino… al tiempo.
Lo que ocurrió las otras dos veces es que Valverde lo hizo mejor que los que estaban antes y que los que vinieran después.
Esto es un dato real.
Lo de dejar el equipo como un solar es una opinión subjetiva cutre.
Probablemente, cuando se vaya Valverde, el siguiente lo hará peor.
Y algunos echaréis la culpa a Valverde, culpable de una Copa y clasificación a Champions. Si hace eso quién lo puede mejorar. Que cabronazo el Valverde.
Y si el próximo entrenador lo hace mejor que Valverde, dirán que este no ha sabido sacar lo mejor de los jugadores.
Pase lo que pase siempre ganan.
Respuesta #152
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Iraola va a coger experiencia y renombre en la Premier. El mejor escaparate futbolístico en el mundo a día de hoy. Y de paso, llenarse los bolsillos de petrodólares.
Venir al Athletic ahora mismo es un paso atrás en su carrera. Económica y deportivamente.
Venir al Athletic ahora mismo es un paso atrás en su carrera. Económica y deportivamente.
Respuesta #153
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Doc Venom:
Iraola va a coger experiencia y renombre en la Premier. El mejor escaparate futbolístico en el mundo a día de hoy. Y de paso, llenarse los bolsillos de petrodólares.
¿Qué bagage futbolistico (como entrenador) tiene Iraola para que ir al Athletic sea un paso atrás?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #154
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
No le van a faltar pretendientes con mas caché
Respuesta #155
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
si hay un momento para cogerlo es a final de año. No creo que repitamos el año pasado, así que el listón va a bajar.
Y va a seguir teniendo una de las mejores plantilla de las últimas décadas.
Otra cosa son las ofertas que pueda tener sobre la mesa de Inglaterra, pero los buenos equipos están pillados. Qué igual el Liverpool se libera pero no está claro.
Veremos qué pasa.
Y va a seguir teniendo una de las mejores plantilla de las últimas décadas.
Otra cosa son las ofertas que pueda tener sobre la mesa de Inglaterra, pero los buenos equipos están pillados. Qué igual el Liverpool se libera pero no está claro.
Veremos qué pasa.
Respuesta #156
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Y que juego propone Iraola?
Desde el punto de vista Bielsista y hater de Valverde.
Gracias.
Gracias.
Respuesta #157
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Le traería, si el quiere, seguro. Creo que un cambio nos vendría bien.
Agradecer a Valver y empezar nueva etapa
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
Respuesta #158
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de joxeaitor:
Horretarako 3 aldetik akordioa gertartu behar.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #159
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Doc Venom:
Vaya flipada!!
Aparte de continuamente faltar al Club del que supuestamente eres aficionado. Algunos incluso socios.
El Athletic es actualmente un equipo champions que le puede ofrecer un proyecto deportivo y económico excelente.
O me vas a negar eso??
Respuesta #160
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de pimpollo:Cita de joxeaitor:
Horretarako 3 aldetik akordioa gertartu behar.
Bi, ezta? Valverderen kontratua oker ez banabil ekainean bukatzen da.
Respuesta #161
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de aliena:Cita de Doc Venom:
Vaya flipada!!
Aparte de continuamente faltar al Club del que supuestamente eres aficionado. Algunos incluso socios.
El Athletic es actualmente un equipo champions que le puede ofrecer un proyecto deportivo y económico excelente.
O me vas a negar eso??![]()
Lo dice, yo creo, porque si se da el caso que algúno de los grandes de la Premier: chelsea, Liverpool, United, decidiera prescindir de su entrenador, no dudó que Andoni, sería uno de los primeros elegidos para ir a esos equipos, que pelean por la Champions.
Respuesta #162
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de aliena:Cita de Doc Venom:
Vaya flipada!!
O me vas a negar eso??![]()
El Chelsea y el United incluso el Liverpool que quieren quitarse a slot también le pueden ofrecer eso y más asique cuidado y dejar de pensar que porque es del Athletic vendría de rodillas
Respuesta #163
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de txitxarra:
Y que juego propone Iraola?
Gracias.
Me han dicho en la barra del bar que su especialidad son los repasos tácticos.
La descojonación es la solución.