Iraola
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 220 respuestas
el 27 de octubre a las 00:07
Cita de Predator00:
Si el Athletic va a por Iraola, viene hasta de rodillas.
Sobre todo por gente como tú
el 27 de octubre a las 00:37
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 27 de octubre a las 00:53
el 27 de octubre a las 00:59
Cita de Tekken:
Considero a Andoni un tio inteligente, y como tal… no viene ni loco. Valverde va a dejar el equipo como un solar y quemadísimo, como las dos anteriores veces que se fue. El que venga va a pasar penurias, y sino… al tiempo.
menudas historietas os montais
el 27 de octubre a las 01:26
Cita de Ander10.:Cita de Predator00:
Si el Athletic va a por Iraola, viene hasta de rodillas.
Sobre todo por gente como tú![]()
Si yo te contará... Y hasta aquí puedo escribir
el 27 de octubre a las 02:25
Cita de Tekken:
Considero a Andoni un tio inteligente, y como tal… no viene ni loco. Valverde va a dejar el equipo como un solar y quemadísimo, como las dos anteriores veces que se fue. El que venga va a pasar penurias, y sino… al tiempo.
Lo que ocurrió las otras dos veces es que Valverde lo hizo mejor que los que estaban antes y que los que vinieran después.
Esto es un dato real.
Lo de dejar el equipo como un solar es una opinión subjetiva cutre.
Probablemente, cuando se vaya Valverde, el siguiente lo hará peor.
Y algunos echaréis la culpa a Valverde, culpable de una Copa y clasificación a Champions. Si hace eso quién lo puede mejorar. Que cabronazo el Valverde.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 27 de octubre a las 06:26
Cita de athleticeusk:
Igual que Arteta o Xabi Alonso, no irian a la Real, dudo mucho que en su situacion actual, Iraola volviera aqui.
Opino igual. Creo que está esperando un grande de la premier o un gigante caído como el United.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 27 de octubre a las 07:33
Cita de EH_Ath:
Muchos de los que critican alegremente a Valverde, no lo harían con tanta vehemencia de no estar Iraola en el momento en el que está. Me gustaría ver sus caras al ver cómo Iraola dice que no después de echar a Valverde.
El hecho 1 no se va a producir antes del hecho 2. Si Valverde no sigue casi al 100% que es porque él no quiere. Si no sigue por decisión de Uriarte, este al menos habrá hablado con los candidatos a sustituirle, no creo que lo sustituyan pensando en Ziganda
el 27 de octubre a las 07:37
Cita de Predator00:Cita:
Eskerrik asko. Ha sido un placer leerte.
el 27 de octubre a las 07:49
Cita de Tittyshev:Cita de athleticeusk:
Igual que Arteta o Xabi Alonso, no irian a la Real, dudo mucho que en su situacion actual, Iraola volviera aqui.
Opino igual. Creo que está esperando un grande de la premier o un gigante caído como el United.
tiene toda la pinta
el 27 de octubre a las 07:57
Cita de TXUS07:Cita de athleticeusk:
las comparaciones son odiosas...
Tenemos los poderes de leer el pensamiento de la gente.
Pq no va a venir.???.
Es del Athletic el mejor club del mundo.
Para nosotros y para el también.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 27 de octubre a las 08:16
Y va a seguir teniendo una de las mejores plantilla de las últimas décadas.
Otra cosa son las ofertas que pueda tener sobre la mesa de Inglaterra, pero los buenos equipos están pillados. Qué igual el Liverpool se libera pero no está claro.
Veremos qué pasa.
el 27 de octubre a las 08:21
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 27 de octubre a las 08:24
Que desde luego que es un gran entrenador y da gusto ver jugar a sus equipos cuando tienen el día, pero como entrenador... ¿Qué ha hecho? Porque hasta ahora su mayor logro es tener al Bournemouth entre los diez primeros (con el Rayo ni eso). ¿Tener segundo al Bournemouth en la jornada 9? ¿En una Premier rara donde los grandes no acaban de arrancar y donde el Sunderland (recién ascendido) también va tercero?
Tampoco es un tío mediático o revolucionario, o con un pasado futbolistico importante (para los ingleses me refiero, para nosotros claro que es Dios), no tiene ningún "padrino" (como lo podía ser Guardiola en el caso de Arteta o Kompany) ni su llegada supondría el efecto de subidón o de "moral" que buscan muchas veces esos equipos cuando traen un entrenador.
Que por poder claro que lo puede fichar un United, un Tottenham o un Aston Villa, sólo faltaría, pero yo no lo veo tan claro a día de hoy que uno de estos clubes se vaya a lanzar a por él como si no hubiera un mañana. ¿Cómo lo venden a sus aficionados? Porque sus equipos juegan bien y tal... Pero mitad de tabla para abajo. A nosotros eso nos da un poco igual porque es Iraola, pero a los aficionados de uno de los del Big six esto no se lo come.
Que no voy a decir tampoco que Andoni vendría de rodillas si le llamase el Athletic, mercado e interés tendrá por supuesto el día que quiera salir de Bournemouth... Pero hay una cosa innegable, y es que a día de hoy por lo menos, si le llama el Athletic, sería la mejor oferta para entrenar a un club que Andoni ha recibido en toda su carrera, las cosas como son. Aspirar a entrenar a un big six con tan poco bagage me parece más un deseo que una realidad, a día de hoy por lo menos, mientras que entrenar al Athletic es algo mucho más factible y aún así si no se llamase Iraola seguramente se le darían palos al club por traerlo sin haber empatado con nadie (a día de hoy).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de octubre a las 08:24
Cita de Predator00:Cita:
Cuenta, cuenta.
Tic tac, tic tac...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"