Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 136 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Cita de gallego:Cita:
Nadie habla de descenso xq ni de coña se va a dar, pero k vista la tendencia nos veamos ahí abajo no es descartable, y con la mala forma de los jugadores, la falta de pegada y gol, un entrenador perdido y lo difícil k es salir de abajo... Pues es para preocuparse, salvo los palmeros del Valverde F. C que son felices de la muerte.
A mí puedes llamarme palmero, soy admirador de Ernesto, y, como dije, me preocupa la producción ofensiva.
A mi más me preocupa el estado mental del equipo y sobretodo la pocas soluciones tácticas k se ofrecen desde el banquillo
Respuesta #107
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de athleman:Cita:Hay una cosa también irrefutable: cada vez que se ha ido le hemos sustituido por entrenadores sin experiencia o mala experiencia.
No hay nada que disculpar solo faltaba.
Pero que nadie ha dicho que lo haya dejado echo unos zorros a aquellos equipos.
Qué culpa va a tener él de que haya que vender a Del Horno, Ezquerro se marche etc.
Y más allá de que en su segunda etapa mi dato de Raul García no sea correcto, ahí si que el equipo va yendo a menos. De hecho, no se vuelve a pasar Europa hasta el año pasado.
La primera vez vino Mendilibar, que ha hecho una larga carrera en primera después, pero por aquellas toda su experiencia en el profesionalismo era una temporada en el Eibar. Vino Clemente y tuvo que hacer una segunda vuelta de 30 puntos para salvar al equipo ( y no contentos con ello le sustituyeron por, ojo al dato, Sarriugarte)
La segunda vez le sustituyó Ziganda que llevaba 8 años fuera de primera división, que había sido cesado de Osasuna y Xerez en primera, y que no tenía cuerpo técnico. Y le aguantamos toda la temporada vete tú a saber porque.
Veremos si a la tercera hemos aprendido.
Es que seguramente una cosa vaya relacionada con la otra.
A un proyecto menos atractivo, menos aspirantes vas a tener.
Ahora si hay un proyecto muy bonito y , si se da el cambio, seguro que vendrá un entrenador contrastado.
Ojalá no se dé , también te digo. Ojalá estemos hablando a fin de temporada de que se ha ganado la copa, se ha llegado lejos en Champions y de qué Valverde dió con la tecla etc
Respuesta #108
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
A este Athletic, con este proyecto, recordar que Uriarte se presenta, casi cualquier entrenador querría venir.
Pocas dudas ahí.
Pocas dudas ahí.
Respuesta #109
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de Predator00:Cita:
A mí puedes llamarme palmero, soy admirador de Ernesto, y, como dije, me preocupa la producción ofensiva.
A mi más me preocupa el estado mental del equipo y sobretodo la pocas soluciones tácticas k se ofrecen desde el banquillo
Hay una estadística bastante sintomático que es la de goles esperados, tanto a favor como en contra: resulta que en los diez encuentros jugados, salvo contra el Elche, en todos hemos atesorado más goles esperados que el rival.
Esto quiere decir que el entrenador ensaya el sistema y pone las condiciones para que el Athletic se haga acreedor a la victoria, pero esto ha de traducirlo en goles convertidos, no merecidos.
Nos está matando el escasísimo acierto arriba y que encajamos mucho para lo poco que nos llegan.
Por ley de grandes números deberíamos mejorar.
Sólo temo otra cosa, que afecte mentalmente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #110
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Si el Athletic va a por Iraola, viene hasta de rodillas.
Respuesta #111
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de gallego:Cita de Belaustegigo:
Y más allá de que en su segunda etapa mi dato de Raul García no sea correcto, ahí si que el equipo va yendo a menos. De hecho, no se vuelve a pasar Europa hasta el año pasado.
Ya es casualidad que el equipo deje de ir a Europa cuando él se va y regrese al Viejo Continente tras su retorno.
Por no hablar de la fortuna de que todos son buenos cuando él está y decadentes cuando falta.
Valverde ´El Afortunado´.
Valverde nunca dejará de ser un buen entrenador. Nadie lo pone en duda.
Respuesta #112
ayer a las 21:24
Cita de Belaustegigo:Cita:
Hay una cosa también irrefutable: cada vez que se ha ido le hemos sustituido por entrenadores sin experiencia o mala experiencia.
La primera vez vino Mendilibar, que ha hecho una larga carrera en primera después, pero por aquellas toda su experiencia en el profesionalismo era una temporada en el Eibar. Vino Clemente y tuvo que hacer una segunda vuelta de 30 puntos para salvar al equipo ( y no contentos con ello le sustituyeron por, ojo al dato, Sarriugarte)
La segunda vez le sustituyó Ziganda que llevaba 8 años fuera de primera división, que había sido cesado de Osasuna y Xerez en primera, y que no tenía cuerpo técnico. Y le aguantamos toda la temporada vete tú a saber porque.
Veremos si a la tercera hemos aprendido.
Es que seguramente una cosa vaya relacionada con la otra.
A un proyecto menos atractivo, menos aspirantes vas a tener.
Ahora si hay un proyecto muy bonito y , si se da el cambio, seguro que vendrá un entrenador contrastado.
Ojalá no se dé , también te digo. Ojalá estemos hablando a fin de temporada de que se ha ganado la copa, se ha llegado lejos en Champions y de qué Valverde dió con la tecla etc
La primera vez se pierde toda la banda izquierda, pero se hacen contratos largos a Iraola, Orbaiz, Yeste, sale un tal Llorente como joya de Lezama… la segunda vez el equipo está clasificado para Europa por 4 año consecutivo… no éramos un marrón como después del bienio o cesando a un entrenador un dos de enero…
Estoy convencido que iremos para arriba. Y si Valverde no continúa, ojalá acertemos con su relevo
▲
▲ ▲
Respuesta #113
Cita de gallego:Cita:
Nos está matando el escasísimo acierto arriba y que encajamos mucho para lo poco que nos llegan.
Muy real
Respuesta #114
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de Predator00:
Esta chorrada sin sentido ya la habían puesto antes, creo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #115
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de Predator00:No te lo crees ni tú.
Respuesta #116
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de e_unoto:Cita de Predator00:No te lo crees ni tú.
Lo verás aquí, justo después del 30 de junio k es cuando acaba su contrato. Todo está preparado sutilmente
Respuesta #117
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de Predator00:Como los lunes con Laporte?Cita:
No te lo crees ni tú.
Lo verás aquí, justo después del 30 de junio k es cuando acaba su contrato. Todo está preparado sutilmente
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #118
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cita de Zarra 9:Cita:Como los lunes con Laporte?
Lo verás aquí, justo después del 30 de junio k es cuando acaba su contrato. Todo está preparado sutilmente![]()
Ahí le tienes, palmero
Respuesta #119
ayer a las 21:57
Cita de Zarra 9:Cita:Como los lunes con Laporte?
Lo verás aquí, justo después del 30 de junio k es cuando acaba su contrato. Todo está preparado sutilmente![]()
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #120
Cita de Predator00:Si. Llegó el día que dijiste, por supuestoCita:
Como los lunes con Laporte?![]()
Ahí le tienes, palmero
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!