Iraola
Segundo en la Premier con el humilde Bournemouth, le traerías el año que viene?
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Como siga así va a haber mucha competencia por sus servicios. Puede que ya se nos haya escapado...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 197) de 197 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Tiene un estilo de juego fisico muy ofensivo con unas transiciones muy rapidas. Con los equipos que les toca que juegan desde atras defensivamente es cuando cambia de juego pasando de un 4231 a un 433 y incluso con 5 atacantes porque avanzan los laterales no se como calificarlo pero lo esta consiguiendo.
Es dificil ver esto en el athletic cuando hay lesiones. Ahora mismo esta mejor en el bourn las cosas como son.
Es dificil ver esto en el athletic cuando hay lesiones. Ahora mismo esta mejor en el bourn las cosas como son.
Respuesta #197
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Vaya flipada!!
Aparte de continuamente faltar al Club del que supuestamente eres aficionado. Algunos incluso socios.
El Athletic es actualmente un equipo champions que le puede ofrecer un proyecto deportivo y económico excelente.
O me vas a negar eso??![]()
Lo dice, yo creo, porque si se da el caso que algúno de los grandes de la Premier: chelsea, Liverpool, United, decidiera prescindir de su entrenador, no dudó que Andoni, sería uno de los primeros elegidos para ir a esos equipos, que pelean por la Champions.
Que esos equipos se interesen por Iraola a día de hoy entra más en la categoría de milagro que de probabilidad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!