Interés por Núñez

Registro: 19/06/2012

Publicado el 8 de febrero a las 15:46
Leído: 2.927
Parece que el city el Inter y el bayern son equipos más que interesados por el central internacional sub21 cnaooen de europa y qué tan bien nivel está dando con los pocos minutos que esta disponiendo y además por su baja cláusula ,que el Athletic quiere renovar, y estoy seguro que no es para otra cosa que para venderlo y hacer caja.

No voy a criticar a garitano por no sacarle más.. simplemente aconsejarle.que juegue siempre con tres centrales.
Pero lo que es a alkorta que estar aflipando y pensando que se han vuelto locos por pagar 30 kilos por un central ,es que despierta, vístete y vete a disfrutar de tu temprana jubilación del sacrificio y lucha por ganarse la vida,porque no entiendes el fútbol de hoy día ni como funciona, que te crees que esto es una frutería o algo así. Y tu solo tienes que meterle en bolsas y cobrar. Ala majo arranca que te estás cargando el trabajo de mucha gente.deja esto para personas con cabeza.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #51
el 8 de febrero a las 17:54
Cita de peitx:
Parece que el city el Inter y el bayern son equipos más que interesados por el central internacional sub21 cnaooen de europa y qué tan bien nivel está dando con los pocos minutos que esta disponiendo y además por su baja cláusula ,que el Athletic quiere renovar, y estoy seguro que no es para otra cosa que para venderlo y hacer caja.

No voy a criticar a garitano por no sacarle más.. simplemente aconsejarle.que juegue siempre con tres centrales.
Pero lo que es a alkorta que estar aflipando y pensando que se han vuelto locos por pagar 30 kilos por un central ,es que despierta, vístete y vete a disfrutar de tu temprana jubilación del sacrificio y lucha por ganarse la vida,porque no entiendes el fútbol de hoy día ni como funciona, que te crees que esto es una frutería o algo así. Y tu solo tienes que meterle en bolsas y cobrar. Ala majo arranca que te estás cargando el trabajo de mucha gente.deja esto para personas con cabeza.

Los representantes cada vez hilan más fino,a cuatro meses del final de temporada.Si le apetece renovar,bien por Nuñez y por el Athletic.Si no le apetece renovar,allá él,el Athletic no se va a resentir demasiado.Es suplente.
Respuesta #52
el 8 de febrero a las 18:21
El año que viene como la rompa Sancet y llegue Vicente habrá que jugar con 4 mediapuntas....
Respuesta #53
el 8 de febrero a las 18:32
Me parecen equipos muy grandes para Núñez pero nunca se sabe...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #54
el 8 de febrero a las 18:33
Cita de Aupa51:
El año que viene como la rompa Sancet y llegue Vicente habrá que jugar con 4 mediapuntas....

Garitano si quiere va a seguir así que me da que Vicente no vuelve

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #55
el 8 de febrero a las 18:39
Editada el 8 de febrero a las 18:39
Cita de ketemeto:
El City, el Bayern y el Inter interesados en Nuñez?

Jajajjajajajajajajajajaja

Espera.....

Jajajajjajajajajajajjajaja

Hola Rafa , otra vez vas a meter la pata?

Que tal día hace por lezama?

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #56
el 8 de febrero a las 18:46
El humo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #57
el 9 de febrero a las 02:34
Cita de ketemeto:
Cita de dadica98:
Pues no es broma. Aquí dejo dos enlaces.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/02/07/5e3dae09268e3e36098b45da.html

https://as.com/futbol/2020/02/07/primera/1581099544_634804.html

A bueno vale, si lo dicen el Marca y el As entonces es verdad.

Sin embargo, tiro de Google noticias en Italia, Alemania y Reino Unido y ni rastro de una noticia que menciona el interés de esos clubs.

Bueno, no tengo claro que no sea un movimiento de representantes, pero en google si hay noticias de Nuñez y clubes ingles. De hecho, alguna web incluso dice que el enero el westham quiso poner la pasta y nuñez dijo que no.

https://tbrfootball.com/report-west-ham-were-willing-to-pay-unai-nunez-release-clause/

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso