Intercity-Athletic Club: El partido

Registro: 18/01/2014

Publicado el 17 de diciembre a las 20:49
Leído: 25.845
Vamos leones a por el pase de ronda!!!
Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuestas al tema

Mostrando (326 - 332) de 332 respuestas

Respuesta #326
el 18 de diciembre a las 01:26
Cita de athleman:
Cual es el sentido de sacar a Williams con 0-2? Hacer a Rulo e Iñigo chuparse casi todo el partido? Y darle a Kodro solo 10 minutos o no dejar el partido entero a Villalibre??

habrá que preguntarle al mister.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #327
el 18 de diciembre a las 01:27
Cita de gorbeia:
Este entrenador hace cosas muy raras con los elementos que tiene...creo que la clasificacion y los puntos no despejan algunas dudas. Si, pero no.

Gorbeia , le cae grande el equipo

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #328
el 18 de diciembre a las 06:01
Cita de athleman:
Cual es el sentido de sacar a Williams con 0-2? Hacer a Rulo e Iñigo chuparse casi todo el partido? Y darle a Kodro solo 10 minutos o no dejar el partido entero a Villalibre??

Pues yo creo que quería que Williams "calentara" o si quieres "entrenara" un poco antes del partido del Bernabeu.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #329
el 18 de diciembre a las 06:49
Editada el 18 de diciembre a las 06:52
Cita de ketemeto:
Cita:

Es una perra de cuidado...No me extrañaría que fuera frutero

No menciones a la bicha de Miranda...

A ver si nos va a tocar el Mirandes y la vamos a liar con el Romario de Derio.
- Para mi, guardando las distancias comparativas, el juego de Vicente se parece más al de Laudrup, por sitio en el campo y estilo. Lo de Romario hace buena rima con Derio, pero para mi, Vicente es el verso arrítmico de Laudrup...

- Edito, y repito, guardando las distancias en físico, disparo y otras cosas más, porque aquí enseguida te tergiversan y luego te dicen que dije que Vicente es como Laudrup...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #330
el 18 de diciembre a las 09:33
Aquí la gente anda demasiado soliviantada, como viejas criticonas, o yo soy demasiado pacífico. Menos mal que hemos ganado fácil (Sí, ya sé, contra un tercera) porque si perdemos aquí piden guillotina y todo

Respuesta #331
el 18 de diciembre a las 10:05
Cita de Lamiaren:
Cita:

Pero, ¿ hay alguna manera de saber como ha quedado el partido del ATHLETIC ?

PERO QUE LECHE DE POST ¡¡¡
No hay modo de saber como ha quedado el Athletic.
No hay cuadro de clasificación. El foro está completamente desquiciado después de estos partidos de copa. Aparece un Blackburn, le llaman perra...
Joder, que noche... Enfín, Pilarín, será mejor ir a pipí y a dodo.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso