Nuevas reglas 2026

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 5 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 2.719
Van a implementar nuevas reglas para este año y alguna me resulta algo rara de entender.

Si el portero cae lesionado, y para evitar que sea fingido, si dura más de 10 segundo , tiene salir un jugador de campo fuera por un minuto.

Alguien lo entiende o le he hecho la picha un lío?.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
Para liarnos más a los aficionados.
¡BRAVO!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #32
hace 52 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pero que diferencia hay con un jugador de campo? También se finge... Un arregla especial solo para el portero no tiene sentido

Es muy diferente.

Un equipo, no puede jugar sin portero, pero si, sin un jugador de campo.

Por eso últimamente, se ven muchas lipotimias a porteros, sin aparente causa.,

Si, eso tiene sentido

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #33
hace 39 minutos
Yo creo que este mundial la mayoría de las normas que se instauraron para mejorar el tiempo de juego efectivo , a mi parecer , fueron geniales . No se veian jugadores fingir , tampoco porteros perder el tiempo , y a la hora de los cambios se efectuaban rapido .

Todo lo que sea arrinconar ese futbol , me parece excelente

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #34
hace 31 minutos
Me imagino que se esta intentado evitar las perdidas de tiempo, algo que algunos equipos tienen estudiado y muy bien estudiado.
El francotirador de la grada que se carga jugadores rivales que caen a plomo cuando van ganando fuera de casa, y el equipo anfitrión aprieta para intentar empatar o ganar el partido.
Con lo fácil que es ir sumando esas perdidas y luego alargar el partido los minutos que correspondan.
El problema es que nunca y no sé porqué nunca se incrementa el tiempo real que algunos equipos pierden cuando juegan fuera de casa y no tienen ninguna intención de jugar al fútbol y solo piensan en perder tiempo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #35
hace 23 minutos
Acabará arbitrando un médico..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso