Nuevas reglas 2026
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el martes a las 15:29
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 15:30
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 15:30
Leído: 5.517
Van a implementar nuevas reglas para este año y alguna me resulta algo rara de entender.
Si el portero cae lesionado, y para evitar que sea fingido, si dura más de 10 segundo , tiene salir un jugador de campo fuera por un minuto.
Alguien lo entiende o le he hecho la picha un lío?.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Si el portero cae lesionado, y para evitar que sea fingido, si dura más de 10 segundo , tiene salir un jugador de campo fuera por un minuto.
Alguien lo entiende o le he hecho la picha un lío?.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Batistuta19:
A mí lo que me jode de verdad es que cada vez que sacan una norma es para favorecer a la defensa. No se debería fomentar y favorecer el ataque y los goles que, se supone, son la esencia del futbol?? Antes sacabas de puerta y la tocaba el delantero antes de salir del área y se repetía el saque. Y si la tocaba el defensa antes de salir del área, se repetia otra vez. Es norma la han quitado, menos mal.
Ahora hay otras. Si pita corner y es puerta, se pita puerta. Si pita puerta y es corner, sigue siendo puerta.
O otra que dice que si el balón rebota en el árbitro, le dan la bola al equipo que la tendría de no ser así, a no ser que esté en el área, que entonces se la dan al portero. Aunque fuera hacia un tío solo en la linea de gol.
O la de, si agarra un delantero antes del saque de esquina, se pita falta. Con el balón parado, se pita falta!!!! Alucinante!! Si el que agarra es un defensa, palante!!
Y la norma ya sabida por todos, y que nunca se ha escrito, pero la escribirán: lo que hace el delantero es falta, pero si el que lo hace es el defensa, nada de nada.
Estamos siempre con "goles son amores" y parece que las normas las hace Bordalás.
Estás seguro de eso?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #62
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de peelce:Cita:
No sé por qué se corta más el ritmo.
No veo yo en baloncesto, balonmano, fútbol sala q se pare el ritmo (no cuento los tiempos muertos etc pq eso no tendria por qué haberlo en el fútbol).
Si un jugador finge lesión sabe que el da igual pq todo eso se va a jugar.
Está claro q habría q poner como en los otros deportes un tiempo para sacar de banda, de puerta y si alguien finge lesión pues unos minutos fuera del campo a recuperarse.
Es verdad que también eso podría hacerse con el reloj seguido (pero no sé hace) y además le añades la arbitrariedad del árbitro que puede descontar lo q le da la gana.
Que no se corta el ritmo en baloncesto?
Pero si es precisamente ese uno de los objetivos de los tiempos muertos.
Aparte de que la naturaleza de los dos deportes y el ritmo de juego es distinto. Pero claro que se cortaría el ritmo. Me has puesto el mejor ejemplo.
No me has entendido o no me he explicado bien.
Digo que en el baloncesto se corta por los tiempos muertos, por los tiros libres...pero eso al no existir en el fútbol, no habría q tenerlo en cuenta.
Y quería decir que si excluyes del basket los TM y los tiros libres, el juego es dinámico aunque sea a reloj parado.
Al igual que el balonmano o fútbol sala si le quitas los TM.
Grande Athletic!!!!!