Iñigo Martínez deja KO a la COPE y a la seleccion esa.

Registro: 17/06/2016

Publicado el jueves a las 15:30
Leído: 10.715
El heroe de Ondarroa primero se traba, pero luego entra en tromba.
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 13:42
Cita de natxoath67:
Cita:

Hasta donde yo he entendido Iñigo dice que ser independentista no tiene nada que ver con jugar para España. Para mi modo de ver es entendible que con esa respuesta Juanma no entienda, básicamente porque él entiende la selección desde un apego sentimental, con lo que lo contrario no tendría sentido.
Poniéndome en su lugar es lo que entiendo yo.
Un saludo.
También dice que quien no quiere jugar un mundial o un europeo? Quien no quiere jugar contra Francia,contra Italia? Es decir que lo mira desde un punto profesional como dices tu.

Esa parte no la había oido

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
ayer a las 14:06
Ha descubierto la pólvora el ingeniero
Respuesta #93
ayer a las 18:10
Ha sido un pesetero.
Es un pesetero.
Y será un pesetero.
Respuesta #94
ayer a las 19:45
Cita de jarto_ronny:
Cita de Gilen:
Voy a titularlo el Mini-Aparheid.

Mi experiencia es Madrid y hay muuuuuuuuuuuuuuchos habitantes de Madrid que quieren crear ciudanos de primera y de segunda, los de segunda son los de la periferia generalmente, sobretodo si no tienen sus mismas opiniones de nacionalistas invasores (los nacionalistas "periféricos", son lo que yo diría nacionalismo defensivo o de supervivencia). Decir que un deportista con la nacionalidad española no puede ir a la selección porque no te gustan sus opiniones identitarias por suerte es pedir una ilegal, es querer un mini-aparheid, es querer tener ciudadanos de primera y otros con menos derechos (sí VOX lo dice abiertamente). Y curiosamente no te va pasar nada aunque seas un seleccionador y cometas esa ilegalidad. Lo que le ocurrió a Iribar en la actualidad sería una ilegalidad (prácticamente indemostrable en juicio).

En el 90% de los deportes no poder ir a la selección significa que no puedes ejercer tu profesión. He puesto 90 pero igual es 99%, por ejemplo gimnasia, atletismo, natación...

La norma que obliga a asistir a las selecciones está hecha contra catalanes, vascos y gallegos. A la jugadora de voley la pillaron por esa norma porque su seleccionador quería putearla.

Oleger nunca se negó a ir a la selección. De hecho fue a la selección y fue Aragonés quien quiso hablar con él y ambos entendieron la situación, de hecho creo que ambos quedaron impresionados el uno con el otro.

Hace muchos años un amigo ilicitano independentista me decía en catalán que en España había más separadores que separatistas. Uno de estos separadores me parece que es Juanma Castaño.

Todos los nacionalismos pretenden crear ciudadanos de primera y de segunda. Está en su idiosincrasia. De hecho, es la razón por la que existen. El nacionalismo es al fascismo, lo que el alcohol a las drogas, no está tan mal visto, tiene una amplia aceptación, pero para entrar en uno has pasado siempre por el otro antes.

Nada que ver,mientras los nacionalismos defiende una iden tidad cultural,el.fascismo quiere imponer una identidad cultural al resto.
No es lo mismo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #95
ayer a las 23:59
Cita de luissssss:
Ha sido un pesetero.
Es un pesetero.
Y será un pesetero.

Eurosero…?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso