Iñigo Martínez deja KO a la COPE y a la seleccion esa.
El heroe de Ondarroa primero se traba, pero luego entra en tromba.
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de natxoath67:Cita:"Yo creo que no es incompatible ser independentista e ir a la selección. Tú puedes ser independentista y no ser antiespañol. Si te llama la selección, te obligan a ir". Ferran Torres. Muy importante la última frase.
Hostia pues Ferran igual no vuelve a la selección entonces
El que no quiere ir acaba por no ir, como les pasó a Oleguer y Nacho del Compostela.
Diria que Nacho lo comentó públicamente cuando se oyeron rumores y Clemente no lo convocó. Oleguer fue a la convocatoria, habló con Aragonés y se acabó lo que se daba.
Íñigo es otro tipo de independista. Más pragmático. No lo juzgo, está en su derecho.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #62
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de leonbizkaino:
Es que para mi ser independentista no te excluye de la selección, es simplemente como un argentino que se nacionaliza con Italia. No lo sientes como tuyo, pero le puedes tener aprecio.
El discurso del extremismo y el odio ha calado demasiado, si a mi me quieren nacionalizar portugués para jugar un mundial me resultaría un gran honor y respertaría el escudo y la oportunidad que me dan de crecer profesionalmente.
Exactamente.
Siempre estamos con el blanco o negro y la demagogia con esto es desbordante.
Simplemente es cuestión de respeto a compañeros, entrenador y afición, y profesionalidad de dar lo máximo cuando te convocan.
Y si no puedes dar eso, como oleguer en su día, pues renuncias y punto.
No hay más cera que la que arde.
Los medios que crean polémica por ello??.
Simple. Ganan dinero
Respuesta #63
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de gilman:Cita:
Te obligan a ir a la concentración pero también puedes reunirte como Oleguer hizo con Luis Aragones de forma educada rechazando ir a la selección por convicción.
Pero dependiendo de quién sea el seleccionador y el clima del momento, y quíen seas tú, puede que te ganes una sanción que acojona.
Ejemplos hay, pero seguis con vuestra matraca, se habla y no pasa nada todo esta bien.
Oleger no era nada del otro mundo, pero imaginate que Lamin Jamal, dice ser independentista y que pasa de ir, y en vez de a Pedro Sanchez tenemos a Abascal de presidente, lo que puede pasar es para echarse a temblar.
Edit:
Corrijo lo de Lamine, no se que me pasa, que no acierto con su nombre
La misma mierda con otro geta no va a cambiar nada. Eso lo preocupante. Ya te digo yo que me preocupa más que Otegui sea lehendakari.
Respuesta #64
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Nomak:Pues? Te irias a Burgos a vivir?Cita:
Pero dependiendo de quién sea el seleccionador y el clima del momento, y quíen seas tú, puede que te ganes una sanción que acojona.
Ejemplos hay, pero seguis con vuestra matraca, se habla y no pasa nada todo esta bien.
Oleger no era nada del otro mundo, pero imaginate que Lamin Jamal, dice ser independentista y que pasa de ir, y en vez de a Pedro Sanchez tenemos a Abascal de presidente, lo que puede pasar es para echarse a temblar.
Edit:
La misma mierda con otro geta no va a cambiar nada. Eso lo preocupante. Ya te digo yo que me preocupa más que Otegui sea lehendakari.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #65
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Los mismos derechos que Euskadi y Cataluña tendrían las otras 15 CCAA, las 22 regiones francesas, ... Te salen tropecientasmil selecciones solo en Europa. Mucho más lógico es que cada estado tenga su selección.
Por esa regla de 3, San Marino fuera, Andorra fuera, Gibraltar fuera.
Y si estos no los consideras equiparables por ser estados "independientes"... Te nombro a Escocia, Gales o Irlanda del Norte, que no son estados y probablemente tienen menos autogobierno que Euskadi o Catalunya
Hombre...porque San Marino o Andorra no podrán tener selección si son un estado independiente?
Si es cierto lo que dice el socio que en Europa y en el mundo hay troppecientas naciones sin estado y que no se si realmente nos/les apetecería ver un Euskadi-Laponia, un Catalunya-Bretaña o un Galicia-Occitania.
Pero por otro lado si los del Reino Unido tienen Gibraltar o Gales con su selección es injusto que los otros no..
Ahora el reglamento ya no lo permite y creo por eso que no llegaremos a ver ya estas selecciones en partidos oficiales, a no ser que llegue la independencia de alguno de estos territorios...a saber.
Creo que puede ser independentista e ir a la selección española.
No veo lógico en cambio decir que no eres o no te sientes español e ir a la selección, como minimo expresa tu opinión y deseo de no ir
Respuesta #66
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
En el marca se puede leer.
Te obligan a ir a la concentración pero también puedes reunirte como Oleguer hizo con Luis Aragones de forma educada rechazando ir a la selección por convicción.
Y Aragonés dió la cara por el diciendo que nunca se negó a ir, desde mi opinión para proteger al mismo jugador y quitarle importancia.
Oleguer dijo después,antes de unas elecciones, que si que se negó, y otra vez desde mi opinión haciendo quedar mal al que dió la cara por él.
Me pareció muy mal por parte de Oleguer, desde entonces lo vi de otra manera

Respuesta #67
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Y Aragonés dió la cara por el diciendo que nunca se negó a ir, desde mi opinión para proteger al mismo jugador y quitarle importancia.
Oleguer dijo después,antes de unas elecciones, que si que se negó, y otra vez desde mi opinión haciendo quedar mal al que dió la cara por él.
Me pareció muy mal por parte de Oleguer, desde entonces lo vi de otra manera
Mikel Aranburu también dijo que no quería ir la vez que le convocaron. Se lo dijo a Uranga, lo arreglaron entre la Real y la federación diciendo que causaba baja por lesión y no le convocaron más.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #68
hace 50 minutos
hace 50 minutos
A su favor: me suena que, estando en el Athletic, renunció a un mundial o Eurocopa argumentado cansancio físico.
En contra: se explica como el culo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #69
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Nomak:Cita:
Edit:
Otegi será...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #70
hace 19 minutos
hace 19 minutos
A mi me parece normal que un deportista quiera vivir la experiencia de ir a un mundial, aunque no se bese el escudo de esa selección.
De hecho, si no se ponen pegas para los nacionalizados/fichados, no creo que moralmente sea un problema que un jugador que no se sienta español juegue con España... se trata de competir y tratar de ganar, no de ver quién siente el escudo más.
De hecho, si no se ponen pegas para los nacionalizados/fichados, no creo que moralmente sea un problema que un jugador que no se sienta español juegue con España... se trata de competir y tratar de ganar, no de ver quién siente el escudo más.
Respuesta #71
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de GORATHLETIK:
A su favor: me suena que, estando en el Athletic, renunció a un mundial o Eurocopa argumentado cansancio físico.
Mental