Iñigo Martínez deja KO a la COPE y a la seleccion esa.
El heroe de Ondarroa primero se traba, pero luego entra en tromba.
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Me imagino a Aymeric Laporte (uno de los mejores centrales del mundo y mejor defensa en la última Eurocopa), vagabundeando en soledad por las calles, mirada hacia el suelo y pegando patadas a las latas que encuentra en el camino, haciéndose esas preguntas clave en su vida: "quién soy? soy francés? soy español? qué opino sobre las patrias y los presuntos patriotas? yo quería jugar con Francia pero no me llamaban y por eso me llama España...significa esto que soy un "español"? juego con España porque quiero llegar a lo más alto en mi carrera profesional, jugando al máximo nivel y las mejores competiciones, o realmente soy "un español"? si jugara con los "bleus" me sentiría más patriota, jugaría mejor, daría más rendimiento y jugaría con más emoción, como esos cantantes que, en determinadas ocasiones, sienten "ese" momento sobre el escenario? se sentirá Pogaçar más esloveno y mucho esloveno cuando gana el Mundial en Ruta o cuando gana el Tour de Francia? será cierto eso que dicen de que el patriotismo es el último refugio de los canallas, los sinvergüenzas y los que tienen carencia de todo, o es que sólo pienso como un futbolista?
Por el humor de Dios!
Respuesta #47
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
La pela es la pela. El dinero que ganas en una selección, la prima que te paga tu propio equipo por ser internacional y el dinero de las marcas. Aunque sea tapándote la nariz. Y luego hay que echarle huevos para decir que no y que te silben por esos campos de la liga o te machaquen las radios y diarios deportivos. Es fácil decir "yo no voy", pero hay que pensar en las consecuencias negativas que es lo que ha hecho Iñigo. A tragar y a cobrar.....
Respuesta #48
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
"Yo creo que no es incompatible ser independentista e ir a la selección. Tú puedes ser independentista y no ser antiespañol. Si te llama la selección, te obligan a ir". Ferran Torres. Muy importante la última frase.
Eso ha dicho ferran torres? Me voy a hacer fan suyo
No, no lo ha dicho Ferran Torres. Lo ha dicho Ferran Martinez un periodista catalan y culé.
Respuesta #49
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Piru84:En serio? Lo he mirado esta mañana 2 veces y juraría que era Torres, ahora no veo la noticia por ningún lado, puedes ponerla? Porque igual he metido la pata hasta el fondo.Cita:
Eso ha dicho ferran torres? Me voy a hacer fan suyo
No, no lo ha dicho Ferran Torres. Lo ha dicho Ferran Martinez un periodista catalan y culé.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #50
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
En el marca se puede leer.
Te obligan a ir a la concentración pero también puedes reunirte como Oleguer hizo con Luis Aragones de forma educada rechazando ir a la selección por convicción.
Ya.
Y también pueden decidir ir igualmente por pensar en ellos profesionalmente.
Mola jugar una Euro o un Mundial.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #51
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Ostia he vuelto a leer la noticia y es cierto que el que dice eso no es Ferran Torres, sino Ferran Martínez, me he embolillado y si no es por el forero Piru, sigo igual, pido disculpas a todos por la metedura de pata.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #52
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Mientras no sea posible jugar oficialmente con la selección de Euskadi o de Catalunya, los jugadores tienen todo el derecho a jugar con la selección de España.
Y el derecho a expresarse o no.
Una lástima que no haya libertad real de hacerlo mientras juegan con la selección.
Los mismos derechos que Euskadi y Cataluña tendrían las otras 15 CCAA, las 22 regiones francesas, ... Te salen tropecientasmil selecciones solo en Europa. Mucho más lógico es que cada estado tenga su selección.
Euskadi y Cataluña son nacionalidades históricas reconocidas por tu sacrosanta Constitución.
Siguiente chorrada...
Respuesta #53
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Escuché la entrevista y por momentos me parecía Antonio Ozores.
Respuesta #54
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de VictorII:
El heroe de Ondarroa primero se traba, pero luego entra en tromba.
Que piense lo que quiera el coso ese
Respuesta #55
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Iñigo Martinez tambien dijo que los que se oponian a que España jugase en Bilbao eran cuatro gatos,un poco incoherente con lo que dice en la entrevista.
Es asi el,tampoco hay que crucificarle ,cuando estaba en la Real era el mas errealzale,hoy dice que siempre ha sido del Athletic.
Es asi el,tampoco hay que crucificarle ,cuando estaba en la Real era el mas errealzale,hoy dice que siempre ha sido del Athletic.
Respuesta #56
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Untzuetapico:españa una y no cincuenta y unaCita de Aurrera-beti:
Mientras no sea posible jugar oficialmente con la selección de Euskadi o de Catalunya, los jugadores tienen todo el derecho a jugar con la selección de España.
Y el derecho a expresarse o no.
Una lástima que no haya libertad real de hacerlo mientras juegan con la selección.
Los mismos derechos que Euskadi y Cataluña tendrían las otras 15 CCAA, las 22 regiones francesas, ... Te salen tropecientasmil selecciones solo en Europa. Mucho más lógico es que cada estado tenga su selección.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #57
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de natxoath67:Y tanto. Estoy llorando
Pues oye, solo con ver que a algunos les escuece un montón, ya merece la pena.

Vaya gentuza!!!
Respuesta #58
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Untzuetapico:Tu educado?Cita:
Bueno, yo he leído aquí, en este post insultos a su persona, no a VictorII.
A Víctor no le hemos dicho nadie nada porque somos extremadamente educados y casi todos sabemos que gente de bien, mal o regular hay en todas partes

Vaya gentuza!!!