Iñigo Martínez deja KO a la COPE y a la seleccion esa.
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En el marca se puede leer.
Eso ha dicho ferran torres? Me voy a hacer fan suyo
Te obligan a ir a la concentración pero también puedes reunirte como Oleguer hizo con Luis Aragones de forma educada rechazando ir a la selección por convicción.
Sergi
hace 2 horas y 51 minutos
Y ha hecho muchisimo dinero y ahora puede limpiarse con la prensa todo lo que digan de el y declarar lo que quiera porque su vida profesional ya ha acabado.
El dia de mañana si se ha cerrado alguna puerta igual es que se quiere asegurar que no se la abran.
Un 10.
A ver que dice el de Haro.
Vesga no tiene leku e.
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Sergi20:Que ya lo sabemos, como sabemos lo que te puede pasar si te niegas, no aburramos al personal, te obligan.Cita:
En el marca se puede leer.
Te obligan a ir a la concentración pero también puedes reunirte como Oleguer hizo con Luis Aragones de forma educada rechazando ir a la selección por convicción.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Que ya lo sabemos, como sabemos lo que te puede pasar si te niegas, no aburramos al personal, te obligan.
Te obligan a concentrarte pero a veces es mejor reunirte con la otra persona si rechazas ir.
Sergi
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de AupaFran:
Todo esto de las fronteras me parece tan rancio…
Pero creo que lo mejor es ser consecuente con tus convicciones.
Sergi

hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
En el marca se puede leer.
Pero dependiendo de quién sea el seleccionador y el clima del momento, y quíen seas tú, puede que te ganes una sanción que acojona.
Ejemplos hay, pero seguis con vuestra matraca, se habla y no pasa nada todo esta bien.
Oleger no era nada del otro mundo, pero imaginate que Lamin Jamal, dice ser independentista y que pasa de ir, y en vez de a Pedro Sanchez tenemos a Abascal de presidente, lo que puede pasar es para echarse a temblar.
Edit:
Corrijo lo de Lamine, no se que me pasa, que no acierto con su nombre
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Que ya lo sabemos, como sabemos lo que te puede pasar si te niegas, no aburramos al personal, te obligan.
La norma obliga.
Aún así, al seleccionador de turno no le interesa nada llevar a un tío que le dice que no quiere ir así que los que han manifestado su falta de interés en privado, han dejado de ir. También es verdad que no han sido grandísimas estrellas y que no tenía mucha relevancia su negativa (Oleguer, Nacho, Aranburu) Habría que ver qué pasa si se niega a ir un Pedri o un Lamine.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de forever:Cita:
Que ya lo sabemos, como sabemos lo que te puede pasar si te niegas, no aburramos al personal, te obligan.
La norma obliga.
Aún así, al seleccionador de turno no le interesa nada llevar a un tío que le dice que no quiere ir así que los que han manifestado su falta de interés en privado, han dejado de ir. También es verdad que no han sido grandísimas estrellas y que no tenía mucha relevancia su negativa (Oleguer, Nacho, Aranburu) Habría que ver qué pasa si se niega a ir un Pedri o un Lamine.
Que si, que puedes hablarlo, que el seleccionador puede no volver a convocarte...
Pero también te pueden putear a base de bien, imaginate que en la selección actual los catalanes,y los vascos se niegan a ir, se lo comentan a De la Fuenrte, y este seguro quue traga.
Una cosa es que un Oleger de la vida, o, incluso un Nico Williams se niegue, pero como haya varios casos, te digo que los crucifican, ya la hicieron con una jugadora de Voleibol, que se nego a ir porque tenía unos examenes.
Y eso sin Abascal de presidente, que si llega a estar ese no quiero pensar lo que podría pasar.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
hace 2 horas y 20 minutos
Y el derecho a expresarse o no.
Una lástima que no haya libertad real de hacerlo mientras juegan con la selección.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de TXO:Cita de ONDARA:
Libre pensamiento
Pensar pensar....vamos que no va sobrado
Cada cual con su pensamiento
hace 2 horas y 18 minutos
Legalmente, estas obligado a ir.
Pero no creo que ningún seleccionador te obligue a ir si antes le dices que eso no te motiva y que igual te autoexpulsas enel minuto 5.
hace 2 horas y 9 minutos
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de AgureGordin:Que ya lo se, el problema puede ser social, creo que todos lo sabemos, y otra son los argumentos de los más cuñados, tipo...los jugadores van encantados...coño, si quieren jugar un mundial, claro que van encantados, no les queda otra, ue lo dicen ellos eh?, quizás sí pudieran elegir...como debería ser.Cita:
Que ya lo sabemos, como sabemos lo que te puede pasar si te niegas, no aburramos al personal, te obligan.
Legalmente, estas obligado a ir.
Pero no creo que ningún seleccionador te obligue a ir si antes le dices que eso no te motiva y que igual te autoexpulsas enel minuto 5.
No quieren vernos, pero aquí estamos

hace 1 hora y 57 minutos
Me suena a brindis al sol y haciendo una analogía, es como el abusivo del barrio que no se atreve a enfrentarse a alguien de su nivel pero si a uno que es 6 años menor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!