Iñigo Martínez deja KO a la COPE y a la seleccion esa.

Registro: 17/06/2016

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 2.876
El heroe de Ondarroa primero se traba, pero luego entra en tromba.
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Mientras no sea posible jugar oficialmente con la selección de Euskadi o de Catalunya, los jugadores tienen todo el derecho a jugar con la selección de España.
Y el derecho a expresarse o no.
Una lástima que no haya libertad real de hacerlo mientras juegan con la selección.

Los mismos derechos que Euskadi y Cataluña tendrían las otras 15 CCAA, las 22 regiones francesas, ... Te salen tropecientasmil selecciones solo en Europa. Mucho más lógico es que cada estado tenga su selección.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 2 horas y 3 minutos
Mikel San José ya lo dijo en su día cuando fue convocado por Del Bosque.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Mientras no sea posible jugar oficialmente con la selección de Euskadi o de Catalunya, los jugadores tienen todo el derecho a jugar con la selección de España.
Una lástima que no haya libertad real de hacerlo mientras juegan con la selección.

Los mismos derechos que Euskadi y Cataluña tendrían las otras 15 CCAA, las 22 regiones francesas, ... Te salen tropecientasmil selecciones solo en Europa. Mucho más lógico es que cada estado tenga su selección.

¿En Castilla y la Mancha quieren tener su propia selección?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
hace 1 hora y 55 minutos
Alias la rata

¡Aupa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 53 minutos
Pues oye, solo con ver que a algunos les escuece un montón, ya merece la pena.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Eidin:
Mikel San José ya lo dijo en su día cuando fue convocado por Del Bosque.

Dejaros de chorradas, si quieren te crujen.
Como ya he dicho a una jugadora de voleybol, la sancionaron sin poder jugar, creo recordar, que no pienso volver a buscar el tema, ya lo hice otra vez cuando salió esto, durante 2 años, se nego a ir con la selección por que tenía unos examenes, no fue suficiente causa para negarse.
Ahora, que empiecen a negarse, uno, dos..., que aparezca en esa lista un futbolista importante, en vez de Pedro Sanchez, este Abascal, y un seleccionador de su cuerda o acojonado, y luego hablamos.
Mientras la ley sea la actual, los jugadores no pueden negarse a ir a la selección, y punto, el resto son elucubraciones, puede que si, puede que no, pero mientras tanto dependes de la ´buena´ voluntad de un seleccionador, y la política que mande en la federación.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #37
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de TXO:
Cita de ONDARA:

Libre pensamiento

Pensar pensar....vamos que no va sobrado

????
Respuesta #38
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:

Fuera política del fútbol. ¿O aquí no?
Respuesta #39
hace 1 hora y 41 minutos
Este es de Los nuestros, grande Iñigo!
Respuesta #40
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de natxoath67:

Yo creo que a quien le pueda escocer , le escuecen más las palabras de VictorII que las de Íñigo, Íñigo ha estado más que correcto, ha sido muy claro y muy respetuoso con todo el mundo.
No creo que ni los voxianos más rancios le pongan ni un pero.

Sinceramente, quien sea seleccionable y quiere ir que vaya, y quién nó, pues que no vaya.

Respuesta #41
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Gonbrujo:
Cita de natxoath67:

Yo creo que a quien le pueda escocer , le escuecen más las palabras de VictorII que las de Íñigo, Íñigo ha estado más que correcto, ha sido muy claro y muy respetuoso con todo el mundo.

Sinceramente, quien sea seleccionable y quiere ir que vaya, y quién nó, pues que no vaya.

Bueno, yo he leído aquí, en este post insultos a su persona, no a VictorII.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #42
hace 1 hora y 25 minutos
Voy a titularlo el Mini-Aparheid.

Mi experiencia es Madrid y hay muuuuuuuuuuuuuuchos habitantes de Madrid que quieren crear ciudanos de primera y de segunda, los de segunda son los de la periferia generalmente, sobretodo si no tienen sus mismas opiniones de nacionalistas invasores (los nacionalistas "periféricos", son lo que yo diría nacionalismo defensivo o de supervivencia). Decir que un deportista con la nacionalidad española no puede ir a la selección porque no te gustan sus opiniones identitarias por suerte es pedir una ilegal, es querer un mini-aparheid, es querer tener ciudadanos de primera y otros con menos derechos (sí VOX lo dice abiertamente). Y curiosamente no te va pasar nada aunque seas un seleccionador y cometas esa ilegalidad. Lo que le ocurrió a Iribar en la actualidad sería una ilegalidad (prácticamente indemostrable en juicio).

En el 90% de los deportes no poder ir a la selección significa que no puedes ejercer tu profesión. He puesto 90 pero igual es 99%, por ejemplo gimnasia, atletismo, natación...

La norma que obliga a asistir a las selecciones está hecha contra catalanes, vascos y gallegos. A la jugadora de voley la pillaron por esa norma porque su seleccionador quería putearla.

Oleger nunca se negó a ir a la selección. De hecho fue a la selección y fue Aragonés quien quiso hablar con él y ambos entendieron la situación, de hecho creo que ambos quedaron impresionados el uno con el otro.

Hace muchos años un amigo ilicitano independentista me decía en catalán que en España había más separadores que separatistas. Uno de estos separadores me parece que es Juanma Castaño.

Respuesta #43
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Fuera política del fútbol. ¿O aquí no?

¿A qué te refieres?

Respuesta #44
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gilen:
Voy a titularlo el Mini-Aparheid.

Mi experiencia es Madrid y hay muuuuuuuuuuuuuuchos habitantes de Madrid que quieren crear ciudanos de primera y de segunda, los de segunda son los de la periferia generalmente, sobretodo si no tienen sus mismas opiniones de nacionalistas invasores (los nacionalistas "periféricos", son lo que yo diría nacionalismo defensivo o de supervivencia). Decir que un deportista con la nacionalidad española no puede ir a la selección porque no te gustan sus opiniones identitarias por suerte es pedir una ilegal, es querer un mini-aparheid, es querer tener ciudadanos de primera y otros con menos derechos (sí VOX lo dice abiertamente). Y curiosamente no te va pasar nada aunque seas un seleccionador y cometas esa ilegalidad. Lo que le ocurrió a Iribar en la actualidad sería una ilegalidad (prácticamente indemostrable en juicio).

En el 90% de los deportes no poder ir a la selección significa que no puedes ejercer tu profesión. He puesto 90 pero igual es 99%, por ejemplo gimnasia, atletismo, natación...

La norma que obliga a asistir a las selecciones está hecha contra catalanes, vascos y gallegos. A la jugadora de voley la pillaron por esa norma porque su seleccionador quería putearla.

Oleger nunca se negó a ir a la selección. De hecho fue a la selección y fue Aragonés quien quiso hablar con él y ambos entendieron la situación, de hecho creo que ambos quedaron impresionados el uno con el otro.

Hace muchos años un amigo ilicitano independentista me decía en catalán que en España había más separadores que separatistas. Uno de estos separadores me parece que es Juanma Castaño.

Dos apuntes, España es algo más que simplemente Madrid , y por otro lado, en este tema y muchos otros , la rata que no le da la cabeza para pensar es el Castaño ese, no Íñigo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Bueno, yo he leído aquí, en este post insultos a su persona, no a VictorII.

A Víctor no le hemos dicho nadie nada porque somos extremadamente educados y casi todos sabemos que gente de bien, mal o regular hay en todas partes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso