Iñigo Martínez deja KO a la COPE y a la seleccion esa.
El heroe de Ondarroa primero se traba, pero luego entra en tromba.
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Dejando bien claro que puede estar a favor de la Independencia de Euskal Herria, como toda la gente de bien, y jugar en la seleccion de futbol de los españoles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 07:00
Editada ayer a las 07:01
ayer a las 07:00
Editada ayer a las 07:01
Cita de natxoath67:
Le han apoyado varios, el Ferran Torres, el Gonzalo Miró.
Creo es Ferrán Martínez el que tú dices, periodista de Marca. Que estaba en la misma tertulia con Miró.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #77
ayer a las 08:39
ayer a las 08:39
Cita de Gilen:
Voy a titularlo el Mini-Aparheid.
Mi experiencia es Madrid y hay muuuuuuuuuuuuuuchos habitantes de Madrid que quieren crear ciudanos de primera y de segunda, los de segunda son los de la periferia generalmente, sobretodo si no tienen sus mismas opiniones de nacionalistas invasores (los nacionalistas "periféricos", son lo que yo diría nacionalismo defensivo o de supervivencia). Decir que un deportista con la nacionalidad española no puede ir a la selección porque no te gustan sus opiniones identitarias por suerte es pedir una ilegal, es querer un mini-aparheid, es querer tener ciudadanos de primera y otros con menos derechos (sí VOX lo dice abiertamente). Y curiosamente no te va pasar nada aunque seas un seleccionador y cometas esa ilegalidad. Lo que le ocurrió a Iribar en la actualidad sería una ilegalidad (prácticamente indemostrable en juicio).
En el 90% de los deportes no poder ir a la selección significa que no puedes ejercer tu profesión. He puesto 90 pero igual es 99%, por ejemplo gimnasia, atletismo, natación...
La norma que obliga a asistir a las selecciones está hecha contra catalanes, vascos y gallegos. A la jugadora de voley la pillaron por esa norma porque su seleccionador quería putearla.
Oleger nunca se negó a ir a la selección. De hecho fue a la selección y fue Aragonés quien quiso hablar con él y ambos entendieron la situación, de hecho creo que ambos quedaron impresionados el uno con el otro.
Hace muchos años un amigo ilicitano independentista me decía en catalán que en España había más separadores que separatistas. Uno de estos separadores me parece que es Juanma Castaño.
Todos los nacionalismos pretenden crear ciudadanos de primera y de segunda. Está en su idiosincrasia. De hecho, es la razón por la que existen. El nacionalismo es al fascismo, lo que el alcohol a las drogas, no está tan mal visto, tiene una amplia aceptación, pero para entrar en uno has pasado siempre por el otro antes.
Respuesta #78
ayer a las 08:45
ayer a las 08:45
Cita de Osuna:
En la selección española de fútbol han jugado gente como Catanha, Pernía o Diego Costa que se aprovecharon de la posibilidad que se les ofrecía de jugar a nivel internacional porque no la tuvieron en sus países. Jugar en una selección que va a campeonatos internacionales los veranos no solo da prestigio, también más dinero. Si a los extranjeros no se les pide amor a la patria, ¿por qué a los demás sí?
Por qué quiere más al Athletic Laporte que Kepa?
Respuesta #79
ayer a las 09:13
Editada ayer a las 09:14
ayer a las 09:13
Editada ayer a las 09:14
Castaño no es el lápiz más afilado precisamentente.
Iñigo siempre ha dado prioridad al dinero. Por eso cambio la Real por el Athletic sabiendo la que le iba a caer, por eso se marcho al Barcelona sin dejar 1 € sabiendo la que le iba a caer, y por eso en el mejor momento de su carrera, cuando optaba a ganar la Champions siendo titular se ha pirado a Arabia.
Y la selección española para el y para muchos es más de lo mismo, un forma de ganar más dinero y de conseguir que mejores clubes se fijen en ti y ganar así más dinero.
A ver si el Castaño no ha lamido culos y ha seguido líneas editoriales con las que no estaba de acuerdo con tal de trepar como ha trepado.
Iñigo siempre ha dado prioridad al dinero. Por eso cambio la Real por el Athletic sabiendo la que le iba a caer, por eso se marcho al Barcelona sin dejar 1 € sabiendo la que le iba a caer, y por eso en el mejor momento de su carrera, cuando optaba a ganar la Champions siendo titular se ha pirado a Arabia.
Y la selección española para el y para muchos es más de lo mismo, un forma de ganar más dinero y de conseguir que mejores clubes se fijen en ti y ganar así más dinero.
A ver si el Castaño no ha lamido culos y ha seguido líneas editoriales con las que no estaba de acuerdo con tal de trepar como ha trepado.
Respuesta #80
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
Cita de Tittyshev:Sí, ya he rectificado antes.Cita de natxoath67:
Le han apoyado varios, el Ferran Torres, el Gonzalo Miró.
Creo es Ferrán Martínez el que tú dices, periodista de Marca. Que estaba en la misma tertulia con Miró.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #81
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de natxoath67:Cita:Sí, ya he rectificado antes.
Si. Lo he visto después. El podcast o lo que sea, se llama la tribu.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #82
ayer a las 09:49
ayer a las 09:49
Cita de umore:
Castaño no es el lápiz más afilado precisamentente.
Castaño no criticó nada de ninguna postura de Íñigo. Martínez no fue a la selección porque estaba lesionado y cuatro días después jugó contra Osasuna que impugnó su presencia, después celebró la Liga con la estelada, lo de que Íñigo no quería jugar con España era más que un rumor, Castaño se lo preguntó directamente y le dio la ocasión de explicarse y acabar con la rumorología, creo que esa es la labor de un periodista.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #83
ayer a las 09:58
ayer a las 09:58
No veo dónde está el problema, Iñigo es independentista (por lo visto) y es español. Por lo tanto, si le convocan va con la selección española, por lo menos hasta que llegue esa independencia y deje de ser español, que entonces irá con la vasca (si le convocan).
Respuesta #84
ayer a las 10:05
ayer a las 10:05
Yo le habria respondido, siento lo mismo que puede sentir Yamal,Le Normand, Laporte, Unai, Ferran, Nico, Hujsen, Pedri, Oyarzabal, Samu, Zubimendi, Cubarsi... y me dejo unos cuantos que seguro sienten hasta menos que Iñigo esa seleccion... pero no le dio la mente para mas a este para contestarle bien.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #85
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
Otra cosa no, pero personalidad este chico tiene de sobra. No dudó en su mensaje, creo que salió bastante bien de la entrevista y no hizo apología ni del independentismo ni ofendió a la selección.
Dicho esto, es análisis de estudio la capacidad que tiene este chico de generar salidas controvertidas en todos los equipos en los que ha estado. Real, Athletic, Selección y Barcelona.
Cada una de sus salidas tiene su historia detrás.
Ojo, el tío tiene personalidad y al final busca su mejor interés personal.
Dicho esto, es análisis de estudio la capacidad que tiene este chico de generar salidas controvertidas en todos los equipos en los que ha estado. Real, Athletic, Selección y Barcelona.
Cada una de sus salidas tiene su historia detrás.
Ojo, el tío tiene personalidad y al final busca su mejor interés personal.
Respuesta #86
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Iñigo se lía el solo. Si eres independentista vasco lo lógico es que no te sientas español, como bien entiende Juanma.
Otra cosa es que digas que eres independentista pero que tomas la selección como algo profesional o porque no te quedan más narices o lo que quieras pero decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra? Iñigo cada día me parece más el Sergio Ramos vasco.
Otra cosa es que digas que eres independentista pero que tomas la selección como algo profesional o porque no te quedan más narices o lo que quieras pero decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra? Iñigo cada día me parece más el Sergio Ramos vasco.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #87
ayer a las 10:47
Cita de standard:
No veo dónde está el problema, Iñigo es independentista (por lo visto) y es español. Por lo tanto, si le convocan va con la selección española, por lo menos hasta que llegue esa independencia y deje de ser español, que entonces irá con la vasca (si le convocan).
Entiendo que es porque el no se expresa en esos términos sino que dice que el ser independentista no tiene nada que ver con jugar con España y algo de sentido si que tiene la pregunta. Si hubiese respondido como tú dices habría respondido a la pregunta pero como no se "atreve" a ser tan claro, se va por las ramas.
Respuesta #88
Cita de JIMIFLOID:Pues eso ha dicho
Iñigo se lía el solo. Si eres independentista vasco lo lógico es que no te sientas español, como bien entiende Juanma.
Respuesta #89
ayer a las 12:21
Editada ayer a las 12:22
ayer a las 12:21
Editada ayer a las 12:22
Cita de natxoath67:Cita de JIMIFLOID:Pues eso ha dicho
Hasta donde yo he entendido Iñigo dice que ser independentista no tiene nada que ver con jugar para España. Para mi modo de ver es entendible que con esa respuesta Juanma no entienda, básicamente porque él entiende la selección desde un apego sentimental, con lo que lo contrario no tendría sentido.
Poniéndome en su lugar es lo que entiendo yo.
Un saludo.

Respuesta #90
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Cita de JIMIFLOID:También dice que quien no quiere jugar un mundial o un europeo? Quien no quiere jugar contra Francia,contra Italia? Es decir que lo mira desde un punto profesional como dices tu.Cita:
Pues eso ha dicho
Hasta donde yo he entendido Iñigo dice que ser independentista no tiene nada que ver con jugar para España. Para mi modo de ver es entendible que con esa respuesta Juanma no entienda, básicamente porque él entiende la selección desde un apego sentimental, con lo que lo contrario no tendría sentido.
Poniéndome en su lugar es lo que entiendo yo.
Un saludo.