Iñigo Martínez cada día va a más

Registro: 25/09/2013

Publicado el 13 de enero a las 22:14
Leído: 3.057
Cada dia va a mas, jerarquia a raudales, agresividad la justa, enseñando galones, liderazgo en el eje de la defensa, hace mejor al que juega a su lado, partidazo del de Ondarroa, hoy ha estado imperial.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 01:42
Aupa.
Justo he pensado antes en abrir un Post sobre Iñigo así que felicito al autor.
Iñigo Martinez está imperial y no solo hoy sino que lleva ya varios partidos a grandísimo nivel.
Esto es primera división y el siguiente partido le pueden hacer un caño y marearle y gol por fallo suyo pero si no hay fallo o acierto humano aquí no habría goles.
Casta,corte,velocidad(aunque me quedo más con su colocación y lectura),de cabeza va de escándalo,manda y desplazamiento corto y largo.
Central y top de liga,por algo le quiso el Barca como al amigo Capa,que me encanta.
Ander también se a ganado a pulso el puesto y ahora a ver quién es el majo que se lo quita.
Es un puñal.
Y como bien decís por aquí Yeray y Yuri llegando a su nivel.
Por cierto, aprovecho para decirle otra vez Ongi etorri a Ibai y decir también que la afición a estado espectacular con un canterano,que este si,se a ganado a pulso volver a la que es su casa.
Confío en que nos lo devolverá en el campo.
Aupa Athletic
Respuesta #27
el 14 de enero a las 06:29
Es que es el nivel que debe dar.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #28
el 14 de enero a las 07:01
Cita:
Es lo que tiene no jugar vendido la mayor parte del tiempo.

Bingo.

Tenemos un central de categoria en Inigo. Y en Yeray un acompanante de pelotas, con perdon de la expresion.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #29
el 14 de enero a las 07:05
Cita:
Cita:

Hace bien poco en este foro he leído como se les llamaba topos giputxis a él y a Yuri

No será a mí.

Yo quería a Laporte, obvio, sin Laporte Iñigo Martínez, a Yuri también le quería (esperaba más de él he de decir)

Yo quiero profesionales en el campo, dentro de nuestra filosofía y PONGO LÍNEAS ROJAS. Solo una sobre las salidas: Llorente. Cerró la puerta, eso dijo, y yo hice lo mismo.

No no, no es a tí.

He leído tu respuesta y estoy muy de acuerdo. La segunda vuelta suya fue muy buena, hasta el punto de que pocos nos acordabamos de Aymeric.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #30
el 14 de enero a las 07:54
Cita:
Es lo que tiene no jugar vendido la mayor parte del tiempo.

Estoy muy de acuerdo.

Para no estar vendido hay que tener consistencia por el centro, donde tenemos muy muy poquito.

Para mi ese es el puesto clave% el acompañante de Dani García.
Respuesta #31
el 14 de enero a las 08:43
Nivelazo. Seguridad y solidez.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #32
el 14 de enero a las 08:48
Perfecto Iñigo, y hoy Yuri por fin a mejorado, la defensa anda bien, como a podido estar sin jugar Capa.
Por la defensa se hace un equipo grande.
Respuesta #33
el 14 de enero a las 10:50
Cita:
Cita:

Hace bien poco en este foro he leído como se les llamaba topos giputxis a él y a Yuri

El Athletic siempre ha tenido un buen arraigo en parte de la ciudadania guipuzcoana, y entre sus jugadores mas laureados se encuentran tres guipuzcoanos de pro. Gora Guipuzkoa zurigorri.

GORA GIPUZKOA ZURIGORRI, sí señor.

Sobre Iñigo Martínez: creo que como Williams, agradece cuando el entorno le es favorable (se le coloca en su sitio, y se juega de manera propicia para su estilo). Con Berizzo creo que se veía desbordado, pero personalmente NUNCA he dudado del pedazo de jugador que es.
Respuesta #34
el 14 de enero a las 11:34
Lo mejor es que tanto yerai como Núñez mejoran mucho a su lado, jugando con Iñigo parecen otros.
Respuesta #35
el 14 de enero a las 13:30
Yo creo que ha podido ser, su mejor partido desde que está con nosotros.
Respuesta #36
el 14 de enero a las 15:27
Capa, Yerai, Iñigo Martínez, Yuri. Gran defensa. Nolaskoain de centrocampista.
Respuesta #37
el 14 de enero a las 18:52
Kaiser!! Si está concentrado es muy bueno pero muchas veces se le va la pinza y hace 3 penaltis por partido.

Mencionar también a Yeray, que a la chita callando siempre rinde a buen nivel, bien posicionado, llegando a las coberturas, ayudando cuando puede a la salida de balón... A mi me encanta y alucino con la gente que dice que Nuñez es mejor.
Respuesta #38
el 14 de enero a las 19:25
Cita:
Cita:

El Athletic siempre ha tenido un buen arraigo en parte de la ciudadania guipuzcoana, y entre sus jugadores mas laureados se encuentran tres guipuzcoanos de pro. Gora Guipuzkoa zurigorri.

GORA GIPUZKOA ZURIGORRI, sí señor.

Sobre Iñigo Martínez: creo que como Williams, agradece cuando el entorno le es favorable (se le coloca en su sitio, y se juega de manera propicia para su estilo). Con Berizzo creo que se veía desbordado, pero personalmente NUNCA he dudado del pedazo de jugador que es.

+++++++++++

Y si le dejasen tirar las faltas directas igual flipábamos con él, ya que tiene un gran golpeo y dominio de balón, vamos, que la pone donde quiere.

Respuesta #39
el 14 de enero a las 20:13
Cita:
Kaiser!! Si está concentrado es muy bueno pero muchas veces se le va la pinza y hace 3 penaltis por partido.

Mencionar también a Yeray, que a la chita callando siempre rinde a buen nivel, bien posicionado, llegando a las coberturas, ayudando cuando puede a la salida de balón... A mi me encanta y alucino con la gente que dice que Nuñez es mejor.

Mucha gente ve un central fisicamente fuerte y rapido y se confunde. Nunez a dia de hoy les hace los recados a estos dos.

Tiene errores muy graves demasiado a menudo y a ratos es muy blandito (pese a fisicamente ser un toro).

Tiene sitio en la plantilla, pero si Gaizka (o el que este) la temporada que viene quisiera 4 centrales, ojo que Nunez se puede ver en problemas.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso