Incidentes antes y después del partido
De verguenza ajena de nuevo.
Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?
Unos tontos y los otros más.
Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.
Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 158 respuestas
el 14 de marzo a las 20:01
Cita de Iver:Como que solo se producen disturbios por el fútbol en Bilbao...y si no nos diesen más finales igual hasta lo celebraba fíjate, que si a la ertzaintza le quedan grandes estos dispositivos en una eliminatoria de octavos imagina en una final...
Zarra9 en el campo aparte de los ultras subnormales de la Roma había otras 4000 personas en familia o con amigos que no han venido aqui a buscar problemas con nadie y esa es la gente que sufre estos altercados,yo he vivido eso de estar encerrado en un campo mientras fuera había disturbios y no es algo agradable cuando vas a disfrutar de tu equipo, no es justificación ninguna decir que se monta eso porque vienen 400 imbéciles, solo se demuestra no ser mejor que ellos.
Y si, el dispositivo vimos todos que fue un puto desastre pero no por eso hay que sumarse al caos,con esto pierde el Athletic,pierde Bilbao y pierde Euskal Herria, solo puede servir para que no se vuelva a dar a San Mamés más finales
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de marzo a las 20:01
Cita de brice:Cita de Iver:
Zarra9 en el campo aparte de los ultras subnormales de la Roma había otras 4000 personas en familia o con amigos que no han venido aqui a buscar problemas con nadie y esa es la gente que sufre estos altercados,yo he vivido eso de estar encerrado en un campo mientras fuera había disturbios y no es algo agradable cuando vas a disfrutar de tu equipo, no es justificación ninguna decir que se monta eso porque vienen 400 imbéciles, solo se demuestra no ser mejor que ellos.
Y si, el dispositivo vimos todos que fue un puto desastre pero no por eso hay que sumarse al caos,con esto pierde el Athletic,pierde Bilbao y pierde Euskal Herria, solo puede servir para que no se vuelva a dar a San Mamés más finales
tampoco hay que dramatizar,se da mas importancia a este tipo de incidentes aqui que en Roma
Lógico, no?
el 14 de marzo a las 20:06
Cita de txitxarra:Cita:
tampoco hay que dramatizar,se da mas importancia a este tipo de incidentes aqui que en Roma
Lógico, no?
que te vengan provocando con saludos nazis y reciban respuesta suele ser habitual en estos partidos,grupos igual o mas peligrosos que los de ayer se han comportado muy bien en Bilbao,por ejemplo los del Napoli
el 14 de marzo a las 20:10
Cita de brice:Cita:
Lógico, no?
que te vengan provocando con saludos nazis y reciban respuesta suele ser habitual en estos partidos,grupos igual o mas peligrosos que los de ayer se han comportado muy bien en Bilbao,por ejemplo los del Napoli
Si tú lo dices.
el 14 de marzo a las 20:16
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 14 de marzo a las 20:25
Cita de Zarra 9:Cita:Con quien no me interesa debatir es con quién está siempre blanqueando y defenduend a los del casco rojo. Igual es que ayer estabas tú en ese dispositivo de chirigota, eh?
Déjale qué no le interesa el debate
Igual estabas tú tirando botellas?

el 14 de marzo a las 20:31
Cita de txiribiton:Yo me bebo lo que contienen. Lo que tiro son farolas. Y con una manoCita:
Con quien no me interesa debatir es con quién está siempre blanqueando y defenduend a los del casco rojo. Igual es que ayer estabas tú en ese dispositivo de chirigota, eh?
Igual estabas tú tirando botellas?
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 14 de marzo a las 21:21
Los post partido por gente de aquí que queria tirarles 4 botellas a los de allí y como no podían y la cosa se alargaba se las tiraron a la Ertzaintza y luego a quemar contenedores por la ciudad sin sentido. Lamentable. Lamento decirlo pero empiezo a pensar que tampoco les da para más.
el 14 de marzo a las 21:29
No sé, otros tendrán la culpa que tengan... Pero justificar todo?
El peligro de avalancha que hubo ayer en olabeaga también fue culpa de los hintxas del Athletic? Eso lo he vivido en persona.
Como dejaron a su suerte a los de seguridad, sin protección, 15 tios aguantando a cientos de ultras de la roma, con peligro real para ellos? Y con una lentitud para reaccionar increíble. Esos currelas sufrieron peligro de verdad.
https://www.instagram.com/reel/DHLllV4tFbd/?igsh=MXd6N3JhcTJzbjZsZg==
Es normal que 2 o 3 horas después del partido hubiera 100 ultras de la roma libres al lado de pozas?
Está muy bien criticar a los hintxas que se comporten mal, y lo comparto. Pero de la misma forma, la Ertzaintza son profesionales, y muy bien pagados. Ya vale de blanquear su trabajo como si no tuvieran responsabilidad.
el 14 de marzo a las 21:33
No sé, otros tendrán la culpa que tengan... Pero justificar todo?
El peligro de avalancha que hubo ayer en olabeaga también fue culpa de los hintxas del Athletic? Eso lo he vivido en persona.
Como dejaron a su suerte a los de seguridad, sin protección, 15 tios aguantando a cientos de ultras de la roma, con peligro real para ellos? Y con una lentitud para reaccionar increíble. Esos currelas sufrieron peligro de verdad.
https://www.instagram.com/reel/DHLllV4tFbd/?igsh=MXd6N3JhcTJzbjZsZg==
Es normal que 2 o 3 horas después del partido hubiera 100 ultras de la roma libres al lado de pozas?
Está muy bien criticar a los hintxas que se comporten mal, y lo comparto. Pero de la misma forma, la Ertzaintza son profesionales, y muy bien pagados. Ya vale de blanquear su trabajo como si no tuvieran responsabilidad.
el 14 de marzo a las 21:36
Cita de Zarra 9:Cita:Si los romanos no hubiesen provocado no les habrían esperado. Lo entiendes o necesitas ayuda?
Pues no has dado una, ni pongo la otra mejilla ni colegio de curas.
El tema es la violencia gratuita que ejercen unos cuantos, si están intentando despejar la zona para que no haya altercados pues todos para casa o para otro lado, pero no, ahí estaban todos esperando a que salieran los romanos.
No hay más ciego que el que no quiere ver
Y las provocaciones hay que contestarlas a golpes, porque somos muy machitos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 14 de marzo a las 21:39
Cita de Zarra 9:Cita:La ertzaintza también estaba provocando pero no es el caso. Los ultras de la Roma estuvieron el miércoles y no hubo incidentes. Por qué? Porque no provocaron y no estaban sus amigos del Frente Atlético. Es así
Pero es que tú lo estás legitimando al normalizarlo, o al decir "es que vienen a provocar" legítimas esa agresión.
Esos mismos ultras estuvieron en Bilbao a lo largo de la tarde del miércoles y todo el día del jueves y 0 incidentes. Ganamos y sin que esos ultras hayan salido del campo, se monta la batalla campal.
Por qué lo "entendería" si hubiera sido ya una vez "sueltos" (que no comprendo que se les dejase campar a sus anchas), lo "entendería" si hubiera sido durante la previa, pero es que empezaron sin estar ellos presentes y siendo el objeto del ataque la Ertzaintza.
Aquí no me "vale" el estaban provocando, salvo que te refieras a la Ertzaintza
La Ertzaintza no te provoca. Te privucas tu solito al verla, porque os ha dejado en evidencia al no poder justificar la kale borroka .
el 14 de marzo a las 21:40
Cita de brice:Cita de Iver:
Pir eso somos mejores. Por nuestra intolerancia a la violencia .
el 14 de marzo a las 21:41
Cita de Aurrera-beti:Tú si quieres les lanzas flores y les dedicas palabras bonitas. Y si alguien alguna vez por lo que sea te suelta un tortazo le invitas al Starbucks que eso si es de machitos. No?Cita:
Si los romanos no hubiesen provocado no les habrían esperado. Lo entiendes o necesitas ayuda?
Y las provocaciones hay que contestarlas a golpes, porque somos muy machitos.

el 14 de marzo a las 21:42
Cita de Aurrera-beti:Blanqueando que es gerundio. Que kale borroka hay que justificar? Estás bien? Padeces síndrome del norte?Cita:
La ertzaintza también estaba provocando pero no es el caso. Los ultras de la Roma estuvieron el miércoles y no hubo incidentes. Por qué? Porque no provocaron y no estaban sus amigos del Frente Atlético. Es así
La Ertzaintza no te provoca. Te privucas tu solito al verla, porque os ha dejado en evidencia al no poder justificar la kale borroka .