Incidentes antes y después del partido

Registro: 05/01/2009

Publicado el 14 de marzo a las 14:39
Leído: 10.134
Egun on

De verguenza ajena de nuevo.

Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?

Unos tontos y los otros más.

Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.

Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 158 respuestas

Respuesta #136
el 15 de marzo a las 08:41
Cita de k65:
Incidentes?

No lo sé, yo ayer anduve muy tranquilo y no temía nada de los ultras venidos de Roma. Porque, aunque no me fíe de la eficacia de la Ertazaintza, sabía que los gudaris de negro velarían por mi seguridad en cualquier punto de la ciudad, de forma altruista y obligados por su responsabilidad como ciudadanoe ejemplares. Siempre atentos e infalibles cuando se trata de detectar fascistas y provocadores.

tu andarias tranquilo pero athleticzales veteranos tuvieron problemas al mediodia con los ultras romanistas.

al igual que en los dos partidos de Roma han estado acosando y buscando jaleo contra hintxas normales del Athletic
Respuesta #137
el 15 de marzo a las 09:05
Cita de brice:
Cita de k65:
Incidentes?

No lo sé, yo ayer anduve muy tranquilo y no temía nada de los ultras venidos de Roma. Porque, aunque no me fíe de la eficacia de la Ertazaintza, sabía que los gudaris de negro velarían por mi seguridad en cualquier punto de la ciudad, de forma altruista y obligados por su responsabilidad como ciudadanoe ejemplares. Siempre atentos e infalibles cuando se trata de detectar fascistas y provocadores.

tu andarias tranquilo pero athleticzales veteranos tuvieron problemas al mediodia con los ultras romanistas.

al igual que en los dos partidos de Roma han estado acosando y buscando jaleo contra hintxas normales del Athletic
Que no coño que la culpa siempre es de los nuestros

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #138
el 15 de marzo a las 10:26
Cita de brice:
Cita de k65:
Incidentes?

Si los ultras romanistas generan violencia será un problema de los ultras romanistas

La violencia generada por ultras romanistas no justifica la violencia de los ultras de aquí

Los ultras de aquí generan violencia porque se lo pasan muy bien generándola. No hay justificación alguna para su violencia

La “causa” de la violencia de los de aquí no es la violencia de los de allá. Los de aquí y los de allá se necesitan como justificación de su hobby
Respuesta #139
el 15 de marzo a las 10:29
Cita de k65:
Incidentes?

Pues Aitor Zabaleta seguiría viviendo si en vez de preguntar a un Policía Nacional le hubiese preguntado a uno de los que tú hablas irónicamente...
Respuesta #140
el 15 de marzo a las 10:35
Editada el 15 de marzo a las 10:40
Cita de Zarra 9:
Cita:

Es de necios decir cosas de alguien sin fundamento.
Soy ingeniero.

Yo no blanqueo. Ami me gustaría que se pasara página para poder hacer críticas constructivas.
Aquí quién blanquea actos violentos eres tú.
Joder lo estás arreglando. Muchos ertzainas en los años de plomo y hssta bien entrados los 90 y casi en los 2000 decían que eran ingenieros. Sigue luciendote

Y no blanqueo no. Directamente apoyo las reacciones ante los nazis de las aficiones foráneas

El nacismo se combate en las urnas.
No poniendo en peligro a tus conciudadanos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #141
el 15 de marzo a las 10:36
Cita de Zarra 9:
Cita:

A ti te importan un comino tus compañeros de afición, que pueden ser víctimas colaterales de tu testosterona.
A ti te importan una mierda las personas, porque bien que les arreas con la porra

Yo combato con argumentos.
Tú con mentiras.

Respuesta #142
el 15 de marzo a las 10:36
Editada el 15 de marzo a las 10:40
Cita de Zarra 9:
Cita:

En Sevilla empezaron los de casa. Me graduo lo que quieras , pero los 20 encapuchados que fueron a la zona del Mallorca a tirarles sillas y de todo eran de aquí. Por cierto en esa zona estaban familias del Mallorca.

Esto es lo que hay y tiene que terminar.
Mientes

¿De dónde era?

Respuesta #143
el 15 de marzo a las 10:37
Cita de Zarra 9:
Cita:

De aquellos lodos, estos odios.
No se le perdona que se pusiera a la jale borroka ante un espejo, en el que el patriotismo se les quedaba en fuera de juego .
En la kale borroka siempre saliais perdiendo. Respetate un poco anda

Ya ves que al final no han conseguido nada.

Respuesta #144
el 15 de marzo a las 10:38
Cita de Untzuetapico:
Cita de irubi:
Tenemos un problema con los radicales y empieza a ser grave.

Desconozco si algún anormal de la rima hizo un saludo nazi y eso es suficiente provocación para liar una batalla antes y
después del partido. Pero cuento lo que vi, y fue gente de casa la que comenzó.   

También fue gente de casa la que comenzó en Mallorca , en su fan zone… Los de siempre, y esto no se puede consentir.

A la Ertzaintza le queda grande esto y Bilbao se está convirtiendo en una plaza peligrosa.

Si a la Ertzaintza le queda grande esto habrá que pedir la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil, no sé puede consentir que para la gente normal sea peligroso andar por Bilbao

Eso mismo parece que quieren estos energúmenos
Así podría pelear con la policía española sin necesitar llegar a retruécanos

Respuesta #145
el 15 de marzo a las 10:55
Con los unionistas escoceses y encima jueves santo siendo protestantes la vamos a tener de nuevo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #146
el 15 de marzo a las 10:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
En la kale borroka siempre saliais perdiendo. Respetate un poco anda

Ya ves que al final no han conseguido nada.
Más de lo que tú crees

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #147
el 15 de marzo a las 10:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Mientes

¿De dónde era?
De Namek

Respuesta #148
el 15 de marzo a las 10:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Joder lo estás arreglando. Muchos ertzainas en los años de plomo y hssta bien entrados los 90 y casi en los 2000 decían que eran ingenieros. Sigue luciendote

Y no blanqueo no. Directamente apoyo las reacciones ante los nazis de las aficiones foráneas

Lo que te digo. Un necio. Yo no miento. Y tú te permites el lujo de inventarte una mandanga.
Sin pruebas.

Respuesta #149
el 15 de marzo a las 11:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El nacismo se combate en las urnas.
No poniendo en peligro a tus conciudadanos.
Las urnas pesan mucho para lanzarlas. Y si son de metacrilato fino hacen poco daño

Respuesta #150
el 15 de marzo a las 11:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
A ti te importan una mierda las personas, porque bien que les arreas con la porra

Yo combato con argumentos.
Tú con mentiras.
Irrefutables son , sí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso