Incidentes antes y después del partido

Registro: 05/01/2009

Publicado el 14 de marzo a las 14:39
Leído: 10.126
Egun on

De verguenza ajena de nuevo.

Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?

Unos tontos y los otros más.

Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.

Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 158 respuestas

Respuesta #121
el 14 de marzo a las 21:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

tampoco hay que dramatizar,se da mas importancia a este tipo de incidentes aqui que en Roma

Pir eso somos mejores. Por nuestra intolerancia a la violencia .
La violencia de tus compis de curro bien que la toleras y la blanqueas

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #122
el 14 de marzo a las 21:46
Tenemos un problema con los radicales y empieza a ser grave.

Desconozco si algún anormal de la rima hizo un saludo nazi y eso es suficiente provocación para liar una batalla antes y
después del partido. Pero cuento lo que vi, y fue gente de casa la que comenzó.   

También fue gente de casa la que comenzó en Mallorca , en su fan zone… Los de siempre, y esto no se puede consentir.

A la Ertzaintza le queda grande esto y Bilbao se está convirtiendo en una plaza peligrosa.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #123
el 14 de marzo a las 21:49
Cita de Minaconcha:
Tan tan tabu es para algunos, criticar a la ertzaintza y su operativo, y exigirles responsabilidades?

No sé, otros tendrán la culpa que tengan... Pero justificar todo?

El peligro de avalancha que hubo ayer en olabeaga también fue culpa de los hintxas del Athletic? Eso lo he vivido en persona.

Como dejaron a su suerte a los de seguridad, sin protección, 15 tios aguantando a cientos de ultras de la roma, con peligro real para ellos? Y con una lentitud para reaccionar increíble. Esos currelas sufrieron peligro de verdad.
https://www.instagram.com/reel/DHLllV4tFbd/?igsh=MXd6N3JhcTJzbjZsZg==

Es normal que 2 o 3 horas después del partido hubiera 100 ultras de la roma libres al lado de pozas?

Está muy bien criticar a los hintxas que se comporten mal, y lo comparto. Pero de la misma forma, la Ertzaintza son profesionales, y muy bien pagados. Ya vale de blanquear su trabajo como si no tuvieran responsabilidad.

Razón no te falta en lo de la Ertzaintza. Y no es la primera vez. Un pu.o desastre y como nadie reconoce que no se hace bien, se sigue haciendo mal.
Respuesta #124
el 14 de marzo a las 21:50
Cita de irubi:

Desconozco si algún anormal de la rima hizo un saludo nazi y eso es suficiente provocación para liar una batalla antes y

También fue gente de casa la que comenzó en Mallorca , en su fan zone… Los de siempre, y esto no se puede consentir.

A la Ertzaintza le queda grande esto y Bilbao se está convirtiendo en una plaza peligrosa.
Si eres del Betis o del Atlético de Madrid entonces es entendible que digas que en la final comenzaron los de casa las hostilidades

De todas formas graduate la vista un poco solo

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #125
el 14 de marzo a las 21:55
Cita de Zarra 9:
Cita de irubi:

Si eres del Betis o del Atlético de Madrid entonces es entendible que digas que en la final comenzaron los de casa las hostilidades

En Sevilla empezaron los de casa. Me graduo lo que quieras , pero los 20 encapuchados que fueron a la zona del Mallorca a tirarles sillas y de todo eran de aquí. Por cierto en esa zona estaban familias del Mallorca.

Esto es lo que hay y tiene que terminar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #126
el 14 de marzo a las 22:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pir eso somos mejores. Por nuestra intolerancia a la violencia .

Es de necios decir cosas de alguien sin fundamento.
Soy ingeniero.

Yo no blanqueo. Ami me gustaría que se pasara página para poder hacer críticas constructivas.
Aquí quién blanquea actos violentos eres tú.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #127
el 14 de marzo a las 22:11
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y las provocaciones hay que contestarlas a golpes, porque somos muy machitos.
Tú si quieres les lanzas flores y les dedicas palabras bonitas. Y si alguien alguna vez por lo que sea te suelta un tortazo le invitas al Starbucks que eso si es de machitos. No?

A ti te importan un comino tus compañeros de afición, que pueden ser víctimas colaterales de tu testosterona.

Respuesta #128
el 14 de marzo a las 22:11
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es de necios decir cosas de alguien sin fundamento.
Soy ingeniero.

Yo no blanqueo. Ami me gustaría que se pasara página para poder hacer críticas constructivas.
Aquí quién blanquea actos violentos eres tú.
Joder lo estás arreglando. Muchos ertzainas en los años de plomo y hssta bien entrados los 90 y casi en los 2000 decían que eran ingenieros. Sigue luciendote

Y no blanqueo no. Directamente apoyo las reacciones ante los nazis de las aficiones foráneas

Respuesta #129
el 14 de marzo a las 22:12
Cita de Zarra 9:
Cita:

La Ertzaintza no te provoca. Te privucas tu solito al verla, porque os ha dejado en evidencia al no poder justificar la kale borroka .
Blanqueando que es gerundio. Que kale borroka hay que justificar? Estás bien? Padeces síndrome del norte?

De aquellos lodos, estos odios.
No se le perdona que se pusiera a la jale borroka ante un espejo, en el que el patriotismo se les quedaba en fuera de juego .

Respuesta #130
el 14 de marzo a las 22:13
Cita de irubi:
Cita:

En Sevilla empezaron los de casa. Me graduo lo que quieras , pero los 20 encapuchados que fueron a la zona del Mallorca a tirarles sillas y de todo eran de aquí. Por cierto en esa zona estaban familias del Mallorca.

Esto es lo que hay y tiene que terminar.
Mientes

Respuesta #131
el 14 de marzo a las 22:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Blanqueando que es gerundio. Que kale borroka hay que justificar? Estás bien? Padeces síndrome del norte?

De aquellos lodos, estos odios.
No se le perdona que se pusiera a la jale borroka ante un espejo, en el que el patriotismo se les quedaba en fuera de juego .
En la kale borroka siempre saliais perdiendo. Respetate un poco anda

Respuesta #132
el 14 de marzo a las 22:17
Cita de Javert:
A mi lo que me da pena es ver a gente de la Roma (inequívocamente italianos) paseando por la Gran Vía con la camiseta y la bufanda escondidas.
Cuadrillas de gente normal, que venía a hacer un poco de turismo, comer unos pinchos y disfrutar de un día de fútbol con amigos y lo tienes que hacer de puto incognito.
Luego, te meten dos horas antes del partido al campo, pastoreados como borregos y te cascas una hora más sin poder salir.

La situación cuando viajamos nosotros, me temo que es similar en muchos casos.

Una mierda pinchada en un palo que no podamos disfrutar de la experiencia de viajar acompañando al equipo por una cuadrilla de monguers que nos frunjen la fiesta al resto.

Que razón tienes, no te quito ni una coma. Hay que erradicar esta puta escoria del fútbol, y me da igual la bufanda que lleven sea del Athletic, de la Roma o del Rápido de Bouzas.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #133
el 14 de marzo a las 22:45
Cita de irubi:

Te veo un poco perdido porque los ultras de la Roma agredieron y robaron a gente del Athletic ya por la mañana. Después se intentaron saltar la marcha al estadio y la dividieron, retrasando el operativo entero (en envidente fallo de la Ertzaintza). Después, más grave que los saludos que como dices hicieron, cuando no cantos ofensivos contra Bilbao, u otras lindezas, al llegar al estadio primero intentaron cargar contra aficionados locales, y después directamente contra la Ertzaintza y la seguridad privada, no sin antes saltarse el control de seguridad. A la seguridad privada hay videos donde se ve como les agreden con cinturones, paraguas y palos de bandera.

Respuesta #134
el 14 de marzo a las 23:16
Cita de irubi:

Si a la Ertzaintza le queda grande esto habrá que pedir la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil, no sé puede consentir que para la gente normal sea peligroso andar por Bilbao

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #135
el 15 de marzo a las 00:47
Incidentes?

No lo sé, yo ayer anduve muy tranquilo y no temía nada de los ultras venidos de Roma. Porque, aunque no me fíe de la eficacia de la Ertazaintza, sabía que los gudaris de negro velarían por mi seguridad en cualquier punto de la ciudad, de forma altruista y obligados por su responsabilidad como ciudadanoe ejemplares. Siempre atentos e infalibles cuando se trata de detectar fascistas y provocadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso