Incidentes antes y después del partido
Egun on
De verguenza ajena de nuevo.
Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?
Unos tontos y los otros más.
Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.
Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
De verguenza ajena de nuevo.
Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?
Unos tontos y los otros más.
Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.
Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 158 respuestas
Respuesta #91
el 14 de marzo a las 18:36
el 14 de marzo a las 18:36
Cita de Trikitrixa:Cita:
Bueno entonces cuando en alguna ciudad o con una afición mayoritariamente fascista piense que van ir hordas de antifascistas, también entenderéis que se lie exactamente igual, y supongo que lo defendereis y lo entenderéis, no?
A ver, que no es que lo entienda,lo comparta o como quieras llamarlo....es que es asi, es una sucesion de hechos que se dan el 90% de las veces. Aficiones pegandose, joder sera la primera vez. Mirate esta jornada de Europa y seguro que ha habido mas movidas.
Pero que me da igual el resto (como Juanito hace esto, yo también). Yo estoy hablando de unos hechos concretos que pasaron ayer, y los incidentes no empezaron con los aficionados de la Roma. La violencia empezó estando esos aficionados en el estadio.
Respuesta #92
el 14 de marzo a las 18:38
el 14 de marzo a las 18:38
Cita de Metallica:Cita:
No me vale, la violencia nunca ha de tener justificación
Aquì alguno es de los que pone la otra mejilla
Cuanto daño han hecho los colegios de curas
Como decìa un amigo punki mìo: ¡Que ganas tengo de que llegue el domingo...para ir a misa, Redioss!
Pues no has dado una, ni pongo la otra mejilla ni colegio de curas.
El tema es la violencia gratuita que ejercen unos cuantos, si están intentando despejar la zona para que no haya altercados pues todos para casa o para otro lado, pero no, ahí estaban todos esperando a que salieran los romanos.
No hay más ciego que el que no quiere ver
Respuesta #93
el 14 de marzo a las 18:41
el 14 de marzo a las 18:41
Cita de athletic85:Es que aficionados y hooligans no es lo mismo. Si van HNT a Madrid y van a por ellos no es legítimo pero es algo que se espera. Lo mismo que si vienen ultras de otras aficiones aquí. Esto es más viejo que el big BangCita:
Por supuesto. Y a por todas contra los facistas de otras aficiones
Vamos a ver, entonces ves legítimo que por ejemplo en Madrid los del FA puedan atacar a aficionados vascos por qué "han venido ultras antifascistas"? En serio lo ves legítimo?
Lo siento, soy antifascista pero sobre todo estoy en contra de la violencia por la violencia.
Me parece que es seguir dando círculos sobre lo mismo, y no vamos a llegar a ningún entendimiento.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #94
el 14 de marzo a las 18:42
el 14 de marzo a las 18:42
Cita de Isósceles:Si los romanos no hubiesen provocado no les habrían esperado. Lo entiendes o necesitas ayuda?Cita:
Aquì alguno es de los que pone la otra mejilla
Cuanto daño han hecho los colegios de curas
Como decìa un amigo punki mìo: ¡Que ganas tengo de que llegue el domingo...para ir a misa, Redioss!
El tema es la violencia gratuita que ejercen unos cuantos, si están intentando despejar la zona para que no haya altercados pues todos para casa o para otro lado, pero no, ahí estaban todos esperando a que salieran los romanos.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #95
el 14 de marzo a las 18:44
el 14 de marzo a las 18:44
No se cómo empezó el lío...pero a mi me pilló en un bar (las bibliotecas no las frecuento) y el lío estaba montado con txabalitos de 18 años, muchos de ellos con la bufanda en la cara y katxi en mano, que la estaban liando como por aburrimiento, mientras estaban de risas...bastante lejos de San Mamés (en la calle de los Multis). Me parece que el despliegue policial en esa zona más que apaciguar ánimos lo que hizo fue encender los de los txikillos (atxorraos) que se aburrían.
Aupa Erandio
Respuesta #96
el 14 de marzo a las 18:46
Cita de Zarra 9:Cita:Si los romanos no hubiesen provocado no les habrían esperado. Lo entiendes o necesitas ayuda?
Los que tiraron bengalas en su propio campo, en Roma ,fueron los ultras del Athletic. Pero claro, eso no es provocar ni ser violentos ni nada.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #97
Cita de Athletic199:
Que va los nuestros van a roma a comer pizza y tomarse unas birras, angelitos mios
Los nuestros son siempre buenísimos. Menuda calaña tenemos.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #98
el 14 de marzo a las 18:52
el 14 de marzo a las 18:52
Cita de Lai:Hablamos de ayer. Que para vosotros los culpables siempre son los mismos y asi os vaCita:
Si los romanos no hubiesen provocado no les habrían esperado. Lo entiendes o necesitas ayuda?
Los que tiraron bengalas en su propio campo, en Roma ,fueron los ultras del Athletic. Pero claro, eso no es provocar ni ser violentos ni nada.
Respuesta #99
el 14 de marzo a las 19:10
el 14 de marzo a las 19:10
Cita de Zarra 9:Cita:Es que aficionados y hooligans no es lo mismo. Si van HNT a Madrid y van a por ellos no es legítimo pero es algo que se espera. Lo mismo que si vienen ultras de otras aficiones aquí. Esto es más viejo que el big Bang
Vamos a ver, entonces ves legítimo que por ejemplo en Madrid los del FA puedan atacar a aficionados vascos por qué "han venido ultras antifascistas"? En serio lo ves legítimo?
Lo siento, soy antifascista pero sobre todo estoy en contra de la violencia por la violencia.
Me parece que es seguir dando círculos sobre lo mismo, y no vamos a llegar a ningún entendimiento.
Pero es que tú lo estás legitimando al normalizarlo, o al decir "es que vienen a provocar" legítimas esa agresión.
Esos mismos ultras estuvieron en Bilbao a lo largo de la tarde del miércoles y todo el día del jueves y 0 incidentes. Ganamos y sin que esos ultras hayan salido del campo, se monta la batalla campal.
Por qué lo "entendería" si hubiera sido ya una vez "sueltos" (que no comprendo que se les dejase campar a sus anchas), lo "entendería" si hubiera sido durante la previa, pero es que empezaron sin estar ellos presentes y siendo el objeto del ataque la Ertzaintza.
Aquí no me "vale" el estaban provocando, salvo que te refieras a la Ertzaintza
Respuesta #100
el 14 de marzo a las 19:24
el 14 de marzo a las 19:24
Cita de athletic85:La ertzaintza también estaba provocando pero no es el caso. Los ultras de la Roma estuvieron el miércoles y no hubo incidentes. Por qué? Porque no provocaron y no estaban sus amigos del Frente Atlético. Es asíCita:
Es que aficionados y hooligans no es lo mismo. Si van HNT a Madrid y van a por ellos no es legítimo pero es algo que se espera. Lo mismo que si vienen ultras de otras aficiones aquí. Esto es más viejo que el big Bang
Pero es que tú lo estás legitimando al normalizarlo, o al decir "es que vienen a provocar" legítimas esa agresión.
Esos mismos ultras estuvieron en Bilbao a lo largo de la tarde del miércoles y todo el día del jueves y 0 incidentes. Ganamos y sin que esos ultras hayan salido del campo, se monta la batalla campal.
Por qué lo "entendería" si hubiera sido ya una vez "sueltos" (que no comprendo que se les dejase campar a sus anchas), lo "entendería" si hubiera sido durante la previa, pero es que empezaron sin estar ellos presentes y siendo el objeto del ataque la Ertzaintza.
Respuesta #101
el 14 de marzo a las 19:31
el 14 de marzo a las 19:31
Cita de athletic85:Cita:
Es que aficionados y hooligans no es lo mismo. Si van HNT a Madrid y van a por ellos no es legítimo pero es algo que se espera. Lo mismo que si vienen ultras de otras aficiones aquí. Esto es más viejo que el big Bang
tampoco el miercoles a la tarde ,ni durante parte del jueves,la peña de aquí montó incidentes,luego se juntaron su llegada insultando,saludos nazis..y lo demas es historia
Respuesta #102
el 14 de marzo a las 19:51
el 14 de marzo a las 19:51
Cita de Zarra 9:Cita:Hablamos de ayer. Que para vosotros los culpables siempre son los mismos y asi os va
Yo voy al campo y no voy tirando bengalas ni cristales, ni piedras ni botellas, ni quemo contenedores.
Eso hacen los que tú defiendes, y la afición del Athletic esta muy cansada ya.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #103
el 14 de marzo a las 19:56
el 14 de marzo a las 19:56
Zarra9 en el campo aparte de los ultras subnormales de la Roma había otras 4000 personas en familia o con amigos que no han venido aqui a buscar problemas con nadie y esa es la gente que sufre estos altercados,yo he vivido eso de estar encerrado en un campo mientras fuera había disturbios y no es algo agradable cuando vas a disfrutar de tu equipo, no es justificación ninguna decir que se monta eso porque vienen 400 imbéciles, solo se demuestra no ser mejor que ellos.
Y si, el dispositivo vimos todos que fue un puto desastre pero no por eso hay que sumarse al caos,con esto pierde el Athletic,pierde Bilbao y pierde Euskal Herria, solo puede servir para que no se vuelva a dar a San Mamés más finales
Y si, el dispositivo vimos todos que fue un puto desastre pero no por eso hay que sumarse al caos,con esto pierde el Athletic,pierde Bilbao y pierde Euskal Herria, solo puede servir para que no se vuelva a dar a San Mamés más finales
Respuesta #104
el 14 de marzo a las 19:59
Cita de Sugar:
Jamás pensé que diría esto, pero igual tienen que ir pensando en pedir a la policía Nacional que se encargue de la final dependiendo los equipos que salgan, ya que la policía mejor pagada del estado ha quedado en evidencia una vez más. Y gracias que poco ha pasado.
https://x.com/rebonico/status/1900090720297369930?s=19

Respuesta #105
Cita de Iver:
Zarra9 en el campo aparte de los ultras subnormales de la Roma había otras 4000 personas en familia o con amigos que no han venido aqui a buscar problemas con nadie y esa es la gente que sufre estos altercados,yo he vivido eso de estar encerrado en un campo mientras fuera había disturbios y no es algo agradable cuando vas a disfrutar de tu equipo, no es justificación ninguna decir que se monta eso porque vienen 400 imbéciles, solo se demuestra no ser mejor que ellos.
tampoco hay que dramatizar,se da mas importancia a este tipo de incidentes aqui que en Roma