Incidentes antes y después del partido

Registro: 05/01/2009

Publicado el 14 de marzo a las 14:39
Leído: 10.127
Egun on

De verguenza ajena de nuevo.

Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?

Unos tontos y los otros más.

Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.

Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 158 respuestas

Respuesta #76
el 14 de marzo a las 18:15
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te repito, tras el partido mientras estaban encerrados...como provocaban exactamente?

Es que me parece defender lo indefendible, y más cuando la mayoría de la guerra campal se desató contra la Ertzaintza.
Provoca su mera presencia. No es tan difícil de entender. O si? Yo de lo que estoy hasta la polla es del buenismo de algunos. Ayyy es que Herri Norte son unos malvados de la pradera. Fuera estos malísimos y tal...a mi que vengan violentos de fuera con ganas de gresca es algo que no voy a permitir en la vida. Debería estar la ertzaintza para evitar estos incidentes? Si. Está? No. Porque siempre carga contra el que no debe. Como cuando hay mitines de vox o cuando han venido personajes no deseados (Ynestrillas por ejemplo) siempre dan al que planta cara. Nunca al que viene a provocar. Paso algo con los seguidores del Slavia Praga? Con los del Elfsborg? Con los del AZ? Con los del Viktoria Plzen? No. Por qué? Porque no vinieron violentos

Entonces entiendo que no te quejarás cuando son los nuestros los que van a algún sitio y otros consideran que van a provocar no? No te quejarás si pagan justos por pecadores no? Total, es que viene provocar.

Pero es que no me acabas de contestar, por qué empezaron los incidentes cuando los violentos de la Roma estaban dentro del estadio? Por qué mientras los violentos de la Roma estaban dentro del estadio existieron incidentes en Poza o María Díaz de Haro?

Sabes por qué no hubo incidentes en otros partidos, por qué no hubo el dispositivo policial que hubo ayer, por qué yo ayer cuando llegué a los aledaños del estadio y la Roma aún no había llegado lo único que oía eran gritos e insultos a los Ertzainas que solo estaban allí haciendo su trabajo, un cordón.

Respuesta #77
el 14 de marzo a las 18:17
Que va los nuestros van a roma a comer pizza y tomarse unas birras, angelitos mios
Respuesta #78
el 14 de marzo a las 18:18
Cita de Trikitrixa:
Hemos tenido varios partidos de Europa League esta temporada en Bilbao. Los que venian sin ultras no ha habido problema.
Cuando vienen ultras, y sobre todo si son muchos, andan descontrolados por que la ertzaintza esta mas que demostrado que no es capaz de coordinar la seguridad.
Esto provoca que los de aqui se mosqueen y ya la tienes montada. Si creeis que van a venir a Bilbo hordas de neonazis a liarla y van a campar a sus anchas, joder es que no se en que mundo vivis. Es que es una ecuacion de primer grado en casi cualquier ciudad.

Bueno entonces cuando en alguna ciudad o con una afición mayoritariamente fascista piense que van ir hordas de antifascistas, también entenderéis que se lie exactamente igual, y supongo que lo defendereis y lo entenderéis, no?
Respuesta #79
el 14 de marzo a las 18:20
Cita de athletic85:
Cita:
Provoca su mera presencia. No es tan difícil de entender. O si? Yo de lo que estoy hasta la polla es del buenismo de algunos. Ayyy es que Herri Norte son unos malvados de la pradera. Fuera estos malísimos y tal...a mi que vengan violentos de fuera con ganas de gresca es algo que no voy a permitir en la vida. Debería estar la ertzaintza para evitar estos incidentes? Si. Está? No. Porque siempre carga contra el que no debe. Como cuando hay mitines de vox o cuando han venido personajes no deseados (Ynestrillas por ejemplo) siempre dan al que planta cara. Nunca al que viene a provocar. Paso algo con los seguidores del Slavia Praga? Con los del Elfsborg? Con los del AZ? Con los del Viktoria Plzen? No. Por qué? Porque no vinieron violentos

Entonces entiendo que no te quejarás cuando son los nuestros los que van a algún sitio y otros consideran que van a provocar no? No te quejarás si pagan justos por pecadores no? Total, es que viene provocar.

Pero es que no me acabas de contestar, por qué empezaron los incidentes cuando los violentos de la Roma estaban dentro del estadio? Por qué mientras los violentos de la Roma estaban dentro del estadio existieron incidentes en Poza o María Díaz de Haro?

Sabes por qué no hubo incidentes en otros partidos, por qué no hubo el dispositivo policial que hubo ayer, por qué yo ayer cuando llegué a los aledaños del estadio y la Roma aún no había llegado lo único que oía eran gritos e insultos a los Ertzainas que solo estaban allí haciendo su trabajo, un cordón.

No hubo dispositivo porque no hizo falta. Ayer fue una chirigota de dispositivo y si hacía falta pero pedir eso a la ertzaintza es imposible. No tienen ni puta idea y demuestran ser unos cagones. Los incidentes tras el partido vienen dados por los que hubo antes del mismo. Que no es que sean otros. Es que vienen enlazados.

A mi lo que consideren otras aficiones de que vamos a provocar cuándo vamos fuera me importa entre nada y menos. Que piensen lo que quieran. Lo de ayer no es una consideración y opinión de aficionados del Athletic. Es un hecho. Si no vienen a provocar no aparecen axompañados del Frente Atlético

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #80
el 14 de marzo a las 18:21
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:
Los ultras de la Roma y los del casco rojo. El orden no lo tengo claro aún

Claro, y los de aquí son hermanitos de la caridad...
Lo que son todos es una panda de subnormales...y lo que dice otro, no se puede ir a ningún sitio
a disfrutar tranquilo
Fui a Roma y todo muy bien, hasta que los tontos de turno por poco la lían con las bengalitas..

Déjale qué no le interesa el debate

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #81
el 14 de marzo a las 18:21
Cita de athletic85:
Cita de Trikitrixa:
Hemos tenido varios partidos de Europa League esta temporada en Bilbao. Los que venian sin ultras no ha habido problema.
Cuando vienen ultras, y sobre todo si son muchos, andan descontrolados por que la ertzaintza esta mas que demostrado que no es capaz de coordinar la seguridad.
Esto provoca que los de aqui se mosqueen y ya la tienes montada. Si creeis que van a venir a Bilbo hordas de neonazis a liarla y van a campar a sus anchas, joder es que no se en que mundo vivis. Es que es una ecuacion de primer grado en casi cualquier ciudad.

Bueno entonces cuando en alguna ciudad o con una afición mayoritariamente fascista piense que van ir hordas de antifascistas, también entenderéis que se lie exactamente igual, y supongo que lo defendereis y lo entenderéis, no?
Por supuesto. Y a por todas contra los facistas de otras aficiones

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #82
el 14 de marzo a las 18:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Claro, y los de aquí son hermanitos de la caridad...
Lo que son todos es una panda de subnormales...y lo que dice otro, no se puede ir a ningún sitio
a disfrutar tranquilo
Fui a Roma y todo muy bien, hasta que los tontos de turno por poco la lían con las bengalitas..

Con quien no me interesa debatir es con quién está siempre blanqueando y defenduend a los del casco rojo. Igual es que ayer estabas tú en ese dispositivo de chirigota, eh?

Respuesta #83
el 14 de marzo a las 18:24
Cita de Isósceles:
Cita:
Tan sencillo como esto

No me vale, la violencia nunca ha de tener justificación

Aquì alguno es de los que pone la otra mejilla

Cuanto daño han hecho los colegios de curas

Como decìa un amigo punki mìo: ¡Que ganas tengo de que llegue el domingo...para ir a misa, Redioss!

Respuesta #84
el 14 de marzo a las 18:25
Cita de athletic85:
Cita de Trikitrixa:

A ver, que no es que lo entienda,lo comparta o como quieras llamarlo....es que es asi, es una sucesion de hechos que se dan el 90% de las veces. Aficiones pegandose, joder sera la primera vez. Mirate esta jornada de Europa y seguro que ha habido mas movidas.
Respuesta #85
el 14 de marzo a las 18:28
Cita de Metallica:
Cita:

Como decìa un amigo punki mìo: ¡Que ganas tengo de que llegue el domingo...para ir a misa, Redioss!

Y la violencia de la policia esta justificada? Por que es el metodo que mas utilizan.
La violencia es intrinseca al ser humano y no sigo por que me pongo filosofico.
Respuesta #86
el 14 de marzo a las 18:29
Cita de Zarra 9:
Cita:

Con quien no me interesa debatir es con quién está siempre blanqueando y defenduend a los del casco rojo. Igual es que ayer estabas tú en ese dispositivo de chirigota, eh?

Pues no, mira.
Yo crítico lo wu hay que criticar, no como otros, que primero miran la matricula y luego opináis .

La mayor critica ha de ir siempre hacia quien crea disturbios, sean de otro equipo o del nuestro, independientemente de su ideología politica .

Las críticas a la Ertzaintza son necesarias, pero en este foro, difícil de hacerlo con propiedad, pues no se le perdona su lucha contra la kale borroka.

Lo mismo se les crítica por estar que por no estar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #87
el 14 de marzo a las 18:31
Cita de Metallica:
Cita:

Bueno yo he ido a colegio de curas y no pongo la otra mejilla, sino que busco las dos del contrario

Respuesta #88
el 14 de marzo a las 18:33
Cita de Kuko-Kuko:
Egun on

De verguenza ajena de nuevo.

Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?

Unos tontos y los otros más.

Y, además, algunos de ellos cobrando dinero público…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #89
el 14 de marzo a las 18:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por supuesto. Y a por todas contra los facistas de otras aficiones

Vamos a ver, entonces ves legítimo que por ejemplo en Madrid los del FA puedan atacar a aficionados vascos por qué "han venido ultras antifascistas"? En serio lo ves legítimo?

Lo siento, soy antifascista pero sobre todo estoy en contra de la violencia por la violencia.

Me parece que es seguir dando círculos sobre lo mismo, y no vamos a llegar a ningún entendimiento.
Respuesta #90
el 14 de marzo a las 18:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues no, mira.
Yo crítico lo wu hay que criticar, no como otros, que primero miran la matricula y luego opináis .

La mayor critica ha de ir siempre hacia quien crea disturbios, sean de otro equipo o del nuestro, independientemente de su ideología politica .

Las críticas a la Ertzaintza son necesarias, pero en este foro, difícil de hacerlo con propiedad, pues no se le perdona su lucha contra la kale borroka.

Lo mismo se les crítica por estar que por no estar.

Debatir es absurdo. Retorcerá la realidad, por motivos ideológicos, para que encaje con su discurso. No te esfuerces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso