Incidentes antes y después del partido

Registro: 05/01/2009

Publicado el 14 de marzo a las 14:39
Leído: 10.521
Egun on

De verguenza ajena de nuevo.

Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?

Unos tontos y los otros más.

Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.

Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas

Respuesta #151
el 15 de marzo a las 11:02
Es que parece que alguien considera normal que la ertzaina dejaria que las dos aficiones se mataran entre si, eso tampoco, los nuestros el otro dia no estuvieron acertados al comenzar a lanzarles botellas a los policias y hay que saber reconocerlo.

La ertzaina ha protagonizado cargas desproporcionadas en diferentes momentos años atras pero lo del otro dia tenia su logica.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #152
el 15 de marzo a las 11:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo combato con argumentos.
Tú con mentiras.
Irrefutables son , sí

¿Tus mentiras?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
el 15 de marzo a las 11:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

El nacismo se combate en las urnas.
No poniendo en peligro a tus conciudadanos.
Las urnas pesan mucho para lanzarlas. Y si son de metacrilato fino hacen poco daño

¿Ése es el único uso que sabes darle?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #154
el 15 de marzo a las 12:09
Cita de brice:
Cita de k65:
Incidentes?

No lo sé, yo ayer anduve muy tranquilo y no temía nada de los ultras venidos de Roma. Porque, aunque no me fíe de la eficacia de la Ertazaintza, sabía que los gudaris de negro velarían por mi seguridad en cualquier punto de la ciudad, de forma altruista y obligados por su responsabilidad como ciudadanoe ejemplares. Siempre atentos e infalibles cuando se trata de detectar fascistas y provocadores.

tu andarias tranquilo pero athleticzales veteranos tuvieron problemas al mediodia con los ultras romanistas.

al igual que en los dos partidos de Roma han estado acosando y buscando jaleo contra hintxas normales del Athletic

Los hinchas normales nunca tenemis problemas con los ultras. Porque lis de negro solo reaccionan cuando son provocados o atacados
Respuesta #155
el 15 de marzo a las 12:12
Cita de Zarra 9:
Cita:

tu andarias tranquilo pero athleticzales veteranos tuvieron problemas al mediodia con los ultras romanistas.

al igual que en los dos partidos de Roma han estado acosando y buscando jaleo contra hintxas normales del Athletic
Que no coño que la culpa siempre es de los nuestros

Nuestros gudaris de negro con capucha?

Imposible. Ellos solo actuan en nuestra defensa reaccionando contra provocaciones o ataques de los fascistas.

No crean problemas, los solucionan
Respuesta #156
el 15 de marzo a las 12:13
Cita de e_unoto:
Cita de k65:
Incidentes?

No lo sé, yo ayer anduve muy tranquilo y no temía nada de los ultras venidos de Roma. Porque, aunque no me fíe de la eficacia de la Ertazaintza, sabía que los gudaris de negro velarían por mi seguridad en cualquier punto de la ciudad, de forma altruista y obligados por su responsabilidad como ciudadanoe ejemplares. Siempre atentos e infalibles cuando se trata de detectar fascistas y provocadores.
Pues Aitor Zabaleta seguiría viviendo si en vez de preguntar a un Policía Nacional le hubiese preguntado a uno de los que tú hablas irónicamente...

Por supuesto.
Respuesta #157
el 15 de marzo a las 13:06
Urge habilitar y legalizar el Hostiódromo. Falta organización.

Pocas veces, a pesar de su gallardía y desprecio por el peligro, llegan al "cuerpo a cuerpo". Bengala por aquí, botellazo por allá, silla de terraza volando y poco más. Todo a prudente distancia y prestos a salir por piernas.

Se organiza una Liga Ultra, con sus clasificaciones a La Champions y EL ultra y tira millas.

Cada grupo pone su Hostiódromo, ya sea playa, monte o plaza de toros. Reglas sencillas. Vale todo (o lo que los capitanes decidan...a mano desnuda o con las herramientas a convenir). Gana el grupo del último que quede en pié.

Y se podrían vender entradas para asisitir al espectáculo y financiar a estos grupos. Profesionalizar el tema. Tipo UFC pero por equipos. Ensalada de hostias y sólo puede quedar uno.

Y todos contentos.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #158
el 15 de marzo a las 16:09
Cita de noserick:
Urge habilitar y legalizar el Hostiódromo. Falta organización.

Pocas veces, a pesar de su gallardía y desprecio por el peligro, llegan al "cuerpo a cuerpo". Bengala por aquí, botellazo por allá, silla de terraza volando y poco más. Todo a prudente distancia y prestos a salir por piernas.

Se organiza una Liga Ultra, con sus clasificaciones a La Champions y EL ultra y tira millas.

Cada grupo pone su Hostiódromo, ya sea playa, monte o plaza de toros. Reglas sencillas. Vale todo (o lo que los capitanes decidan...a mano desnuda o con las herramientas a convenir). Gana el grupo del último que quede en pié.

Y se podrían vender entradas para asisitir al espectáculo y financiar a estos grupos. Profesionalizar el tema. Tipo UFC pero por equipos. Ensalada de hostias y sólo puede quedar uno.

Y todos contentos.

P
Profesionalizar el tema??
Pues en estos grupos de ultras ya hay bastantes profesionales del ejército y de cuerpos de seguridad, si....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso