Iñaki

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 12:59
Leído: 11.825
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 142 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 15:23
A ver, de los dos hermanos siempre se ha visto quién tiene la cabeza mejor amueblada. Nico será muy majete pero muchas luces no parece tener.
Respuesta #92
ayer a las 15:26
A alguno se os está yendo la cabeza por completo, sois auténticos talibanes eh.
Ami me da mucho asco que Nico se vaya al Barça pero esto es como la vida misma, tiene derecho a hacerlo y listo. Iñaki no tiene ninguna culpa y no puede hacer nada.
Respuesta #93
ayer a las 15:37
Hay que ser muy tooooonto para meter a Iñaki en alguna culpa de todo esto.

Por cierto, que yo sepa sigue en el Athletic,
por muchas chorradas que se digan y como no se marche la mayoría de la gente de este foro va a tener que pedir disculpas, vamos, igual que el año pasado, aunque no ví que nadie se disculpase por haberse metido con el.
Respuesta #94
ayer a las 15:39
Tiene que gestionar que la vuelta del hermano va a ser peor que una vuelta de Fernandinho o Íñigo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #95
ayer a las 15:43
Cita de Lechuga:
Cita de alonjaso:
Lo malo es que no tienen la pasta. Le van a dejar tirado y van a echar la culpa al Athletic por no aceptar pagos a plazos. A ver cómo se puede reconducir la situación. Sinceramente creo que el club debería decir algo, para que al menos a Nico le queden las cosas claras..

Yo les vendería al primero que me venga con la pasta. Al Bayern por ejemplo.

Si vienen con la pasta no tienes que vender nada,pagan y listo, se terminó la historia.
Respuesta #96
ayer a las 15:46
Cita de juanjesus:
Cita:

Tampoco creo que sea agradable para Iñaki que su hermano quiera dejar de jugar con él para hacerlo con su bro.

Si no le fuera agradable, habría salido a defender al Club del que es capitán y su hermano se está burlando de él.

Claro

¡Aupa Athletic!

Respuesta #97
ayer a las 15:52

En el Athletic ya creen que Nico Williams NO SEGUIRÁ. El jugador no responde a la oferta de renovación del club, que le ha puesto sobre la mesa el mejor contrato de la historia de la entidad.

El Athletic se ha movido en todo lo que ha podido por Nico Williams. Ha tratado convencerlo por parte de la familia e incluso con el capitán y hermano Iñaki... y no ha habido respuesta. Salvo un giro inesperado, en el club creen que se va.

Hay una tremenda decepción y mosqueo en el Athletic con Nico Williams. Se ha hecho todo lo posible para retenerlo... y ya no se puede hacer más.

Información de Radio Marca Bilbao. Alberto Santacruz.
Respuesta #98
ayer a las 15:56
Cita de Jose2012:
Si Iñaki, capitán del Athletic no convence a su hermano para que se quede su hermano, mal comienzo como capitán, porque una sus sus misiones es intentar que sus compañeros apuesten por la causa del Athletic y su filosofia. Yo después de esto preferiría otro capitán para el Athletic.

Das por hecho que no lo ha intentado
Respuesta #99
ayer a las 15:56
Pues nada, un proyecto que pintaba a histórico otra vez tirado a la basura. No es que se vaya Nico, es la sensación de tener un techo que no podemos derribar. Ahora se va Nico, deja a su hermano en una posición delicadìsima, el equipo pierde potencial, la moral del aficionado otra vez baja, perspectivas de crecimiento 0, con esos 60 kilos a quien traemos??, a Borja Sainz?, a Núñez???, por favor!, que tristeza!
Respuesta #100
ayer a las 15:59
Cita de alfredgurber:
Yo pensaba que nico estaria aqui durante lo que durara el contrato de su hermano y luego quizas se largara o sino se quedara siendo el futuro capitan del equipo, pero la realidad es otra, yo creo que su madre lo ha dado por imposible y con su hermano la relacion esta como el culo, sino no entiendo que anteponga largarse con sus coleguitas balde y lamine pudiendo estar aqui cobrando bien con su familia y sus amigos de toda la vida, a fin de cuentas con los otros como mucho esta en la seleccion una semana haciendo el gamba en redes, quizas en barcelona no sea todo tan bonito y se de cuenta tarde, que los otros tienen su vida a fin de cuentas y el estara mas solo que la una.

En qué mundo vivís, la virgen del motocross.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #101
ayer a las 16:05
Cita de TWiNe:
Iñaki debería dejar de ser el capitán.

Opino igual. El capitán debería ser Unai Simón
Respuesta #102
ayer a las 16:07
Cita de Coloccini56:
A alguno se os está yendo la cabeza por completo, sois auténticos talibanes eh.
Ami me da mucho asco que Nico se vaya al Barça pero esto es como la vida misma, tiene derecho a hacerlo y listo. Iñaki no tiene ninguna culpa y no puede hacer nada.

Y si puede hacer algo le dirá que lo que a él le pida el cuerpo y le apoyará. Además deportivamente es una gran oportunidad. Mal que me pese porque les tengo un asco infinito y quiero que desaparezcan cuanto antes.

La única "exigencia" que le habrá puesto Iñaki ha sido que no se vaya gratis. Y que no arme follón. Y de momento el chaval no ha abierto la boca. Sea como sea la salida va a ser traumática pero si sabe hacerlo con cierto estilo y yendo de frente cuando toque será diferente a que lo haga soltando mierda a lo Llorente. Y con el tiempo se verá de otra forma.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #103
ayer a las 16:09
Cita de IÑI:
Cuando venga el Barcelona con Nico , San Mames no le va recibir bien, eso para su hermano no sera agradable pero cada uno tomas sus decisiones.

Lo han fichado ya??
Respuesta #104
ayer a las 16:12
Cita de TWiNe:
Cita:

¿A quién ponemos, al capitán Trueno?

Al que sea, pero por razones obvias a Iñaki no.

¿Obvias?
¿Qué quieres, que le deje sin cenar?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #105
ayer a las 16:13
Cita de gallego:
Cita:

¿A quién ponemos, al capitán Trueno?

Sería un magnífico capitán: ven y haz que gane el bueno.

Y si no, Barón Rojo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso