Iñaki
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 138 respuestas
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de TWiNe:
Iñaki debería dejar de ser el capitán.
¿A quién ponemos, al capitán Trueno?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas y 41 minutos
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de irubi:
Iñaki muy bien y todo lo que queráis, y yo estoy de acuerdo con ello. Pero con el vacile que nos están pegando y con el atrofiado de J.Jordi descojonandose de nosotros, Iñaki como capitán del equipo tiene que defender lo que representa el Athletic y a su afición.
Lo que no se puede es estar callado, y si se quiere estar callado mejor otro capitán que defienda al equipo. Yuri ya ha salido sacándose la chorra..
No me imagino a ningún capitán diciendo a un jugador públicamente si debe seguir o no en el Club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de TWiNe:
Al que sea, pero por razones obvias a Iñaki no.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
hace 6 horas y 39 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de TWiNe:
Sería un magnífico capitán: ven y haz que gane el bueno.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 6 horas y 34 minutos
Cita de athleman:Cita:Que Iñaki Williams se iba a ir al Liverpool a ser el segundo o tercer mejor pagado del club? Por favor, ni Tainta se cree eso…
9 años con esas cantidades, nadie. 3 por el doble cada una más una prima de fichaje, seguro que sí. Muchos equipos. Y con otro montón de años para hacer más caja todavía.
Lo que no entiendo es como sigue el Athletic existiendo tras pagar unas cifras inasumibles durante 9 años...
No tengo porque creerme eso. Lo que sí se es que el presupuesto del Liverpool es como 5 veces el del Athletic. Haz tu las cuentas...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de A.Herrera:
Es que si yo hago una fechoría y voy a la cárcel y mi hermano trabaja en médicos sin fronteras el no tendría que pagar lo que yo haya hecho. Un saludo

Me mola la comparación.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:Y mi hermano y yo, y claro que afecta, como es obvio, no digo que afecte para mal, digo que afecta, yo pasé de ver a mi hermano todos los días a 4 o 5 veces al año, como no va a afectar, y en cualquier caso, el fútbol tiene otras connotacionesCita:
Si, pero seguro que cualquier decisión que tome uno, le afecta de alguna manera al otro, es ley de vida.
No debería.
Mi hermano y yo hemos vivido en ciudades diferentes por motivos profesionales .
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de athleman:Cita:Renovo en agosto del 19 hasta el 28 con un sueldo que repito, según el anterior responsable económico, era inasumible. No se trata de si Iñigo o Herrera tal, se trata de si podemos pagarle ese sueldo y en que otro sitio le hubieran firmado 9 años de contrato con esas cantidades. Rápido se han olvidado esas temporadas con Garitano haciendo 5 o 6 goles…
Seguro que te ha salido por partido jugado mucho más barato que Iñigo Martinez o Ander Herrera. Y dando mejor nivel medio.
Y claro que ha perdido dinero. Cualquier equipo inglés, con una prima de fichaje y sueldo le hubiera dado más pasta.
A mí no se me han olvidado. Como olvidar que el Club estuvo entrenado por la persona que dirige al 15 de segunda división. El profesional que mejor rendimiento podía sacar de nuestra plantilla. Obvio.
No soy de mirar el dedo del que señala.
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de athleman:Cita:Barato? No se, el responsable económico de la anterior junta decía que ese contrato no era asumible. Ha perdido dinero? Ni de coña.
Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.
Ese es el contratazo que firmó...
El responsable económico debía haberse preguntado como se podía pagar a Alkorta por....por....por....
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de athleman:Cita:Renovo en agosto del 19 hasta el 28 con un sueldo que repito, según el anterior responsable económico, era inasumible. No se trata de si Iñigo o Herrera tal, se trata de si podemos pagarle ese sueldo y en que otro sitio le hubieran firmado 9 años de contrato con esas cantidades. Rápido se han olvidado esas temporadas con Garitano haciendo 5 o 6 goles…
Seguro que te ha salido por partido jugado mucho más barato que Iñigo Martinez o Ander Herrera. Y dando mejor nivel medio.
Y claro que ha perdido dinero. Cualquier equipo inglés, con una prima de fichaje y sueldo le hubiera dado más pasta.
Por cierto, como esas temporadas de 5 o 6 goles se me habían olvidado, he ido a comprobarlas. Normal que se me hayan olvidado. No existieron...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 17 minutos
Editada hace 6 horas y 16 minutos
Cita de TWiNe:Cita:
Al que sea, pero por razones obvias a Iñaki no.
Por curiosidad, cuáles son las razones tan obvias? Que me cuesta verlas aun siendo tan obvias

hace 6 horas y 8 minutos
Cita de alfredgurber:
Yo pensaba que nico estaria aqui durante lo que durara el contrato de su hermano y luego quizas se largara o sino se quedara siendo el futuro capitan del equipo, pero la realidad es otra, yo creo que su madre lo ha dado por imposible y con su hermano la relacion esta como el culo, sino no entiendo que anteponga largarse con sus coleguitas balde y lamine pudiendo estar aqui cobrando bien con su familia y sus amigos de toda la vida, a fin de cuentas con los otros como mucho esta en la seleccion una semana haciendo el gamba en redes, quizas en barcelona no sea todo tan bonito y se de cuenta tarde, que los otros tienen su vida a fin de cuentas y el estara mas solo que la una.
Su madre lo a dado por imposible y la relación rota con su hermano? Madre mía…… y quien te dice a ti que no se alegran por el? Tenéis a esa familia como si fueran del Athletic a muerte y son una familia que vinieron a buscarse la vida y han tenido la tremenda suerte de que sus dos hijos han salido profesionales. Lo mismo eran seguidores del Barça, Nico desde luego que tiene toda la pinta.