Iñaki
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de _txutxo:Cita de EsukalHerria:
.
Por favor, en serio, dime en que punto nos ha salido barato su contrato.
Pero tú qué cuentas? Los goles para ver cómo nos ha salido un contrato?
Sin Iñaki, hubiéramos llegado a la portería contraria la mitad de las veces que hemos llegado.
Este supera todavia el comentario anterior. Es que tenemos lo que nos merecemos,ni mas ni menos.
Pues nada Messi no es el mejor de la historia porque metiese 50 goles 10 años seguidos,nooo...que va. Los goles no se tienen en cuenta.
Tampoco el NO ser internacional. Lo importante aqui es lo que subjetivamente quiera cada uno.
Es acojonante. Tenemos lo que labramos. Pues nada vamos a pagar a Maroan 18 millones de €. Y decir que renuncia a dinero por estar aqui.
Es que alucino.
Que los goles no son importantes dice...un chico que juega los 38 partidos de liga del 1 al 90.
En fin.
Respuesta #137
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Cita de EsukalHerria:Cita:
Pero tú qué cuentas? Los goles para ver cómo nos ha salido un contrato?
Sin Iñaki, hubiéramos llegado a la portería contraria la mitad de las veces que hemos llegado.
Este supera todavia el comentario anterior. Es que tenemos lo que nos merecemos,ni mas ni menos.
Pues nada Messi no es el mejor de la historia porque metiese 50 goles 10 años seguidos,nooo...que va. Los goles no se tienen en cuenta.
Tampoco el NO ser internacional. Lo importante aqui es lo que subjetivamente quiera cada uno.
Es acojonante. Tenemos lo que labramos. Pues nada vamos a pagar a Maroan 18 millones de €. Y decir que renuncia a dinero por estar aqui.
Es que alucino.
Que los goles no son importantes dice...un chico que juega de delantero y extremo,y participa los 38 partidos de liga del 1 al 90.
En fin.
Respuesta #138
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Es que alucino.
Que los goles no son importantes dice...un chico que juega de delantero y extremo,y participa los 38 partidos de liga del 1 al 90.
En fin.
Cebrer atack.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #139
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.
Ese es el contratazo que firmó...
Jajajajajaja. Es que es increible lo que algunos son capaces de decir.
Yo es que no puedo con la gente. Tenemos lo que nos merecemos.
Beñat,Susa,Aduriz,Iraola,Iturraspe,Rico,Gurpegi,Iraozoiz...etc. Esos (los de la despedida de Oscar de Marcos) son Athletic.
Te pido,por favor,que argumentes,por favor,en serio cual es el argumento que tú defiendes para decir que Iñaki Williams ha salido barato al club.
Tu sabes lo que cobra? Y lo que cobra Lautaro Martinez,por citar uno...ojo,Lautaro martinez.
Goles de Iñaki Williams desde que debuto en el Athletic por temporada (en liga):
-14/15: 1
-15/16: 8
-16/17 :5
-17:18: 7
-18/19: 13
-19/20: 6
-20/21: 6
-21/22: 8
-22/23: 10
-23/24: 12
-25/25: 6
Dato objetivo Internacionalidades por su pais : 0
A pesar de estos numeros (e incluso aunque metiese 100 goles por temporada,en mi opinion no tenemos que agradecer nada porque gracias a nosotros son Multimillonarios,repito MULTIMILLONARIOS) la aficion del Athletic cree que le tenemos que agradecer cada segundo que ha estado aqui.
Yo entiendo la vida y el mundo al reves. Nosotros somos el Athletic,y los jugadores no pueden sino darnos las gracias de nuestro apoyo incondicional al club,que les permite ganar sueldos muy,muy,pero muy por encima de los numeros que cualquier futbolista de Avila,Hamburgo,Pekin o Honolulu cobraria.
Ya te lo explico, aunque no lo vas a entender.
De entrada estás comparando a un delantero centro con un extremo. Pero bueno, saltaré ese "insignificante" detalle por alto.
Lautaro cobra 5 millones de euros más al año que Iñaki Williams. Aproximadamente un 40% más que Iñaki.
Lautaro costo 30 millones de dolares al inter, mientras que Iñaki Williams no costó nada su fichaje.
Sí, nos ha salido barato. Lo reitero. Si todavía no lo entiendes tendré que prepararte un excel a ver...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #140
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Jajajajajaja. Es que es increible lo que algunos son capaces de decir.
Yo es que no puedo con la gente. Tenemos lo que nos merecemos.
Beñat,Susa,Aduriz,Iraola,Iturraspe,Rico,Gurpegi,Iraozoiz...etc. Esos (los de la despedida de Oscar de Marcos) son Athletic.
Te pido,por favor,que argumentes,por favor,en serio cual es el argumento que tú defiendes para decir que Iñaki Williams ha salido barato al club.
Tu sabes lo que cobra? Y lo que cobra Lautaro Martinez,por citar uno...ojo,Lautaro martinez.
Goles de Iñaki Williams desde que debuto en el Athletic por temporada (en liga):
-14/15: 1
-15/16: 8
-16/17 :5
-17:18: 7
-18/19: 13
-19/20: 6
-20/21: 6
-21/22: 8
-22/23: 10
-23/24: 12
-25/25: 6
Dato objetivo Internacionalidades por su pais : 0
A pesar de estos numeros (e incluso aunque metiese 100 goles por temporada,en mi opinion no tenemos que agradecer nada porque gracias a nosotros son Multimillonarios,repito MULTIMILLONARIOS) la aficion del Athletic cree que le tenemos que agradecer cada segundo que ha estado aqui.
Yo entiendo la vida y el mundo al reves. Nosotros somos el Athletic,y los jugadores no pueden sino darnos las gracias de nuestro apoyo incondicional al club,que les permite ganar sueldos muy,muy,pero muy por encima de los numeros que cualquier futbolista de Avila,Hamburgo,Pekin o Honolulu cobraria.
De entrada estás comparando a un delantero centro con un extremo. Pero bueno, saltaré ese "insignificante" detalle por alto.
Lautaro cobra 5 millones de euros más al año que Iñaki Williams. Aproximadamente un 40% más que Iñaki.
Lautaro costo 30 millones de dolares al inter, mientras que Iñaki Williams no costó nada su fichaje.
Sí, nos ha salido barato. Lo reitero. Si todavía no lo entiendes tendré que prepararte un excel a ver...
Lautaro cobraba 2,5 millones de € hasta hace 3 años. (2,5,ojo). A dia de hoy si no ha cambiado de la final de Champions aquí 17 millones de € brutos,cierto que en el Calcio eso supone menos dinero que aqui,pero anda casi a la par de tu super Iñaki. Obviamente tu unica neurona no te deja entender que era un ejemplo.
No estoy comparanado nada,pero obviamente con tu nivel intelectual es dificil competir.
He dicho Lautaro por citar uno. Solo alguien que miente sabiendo que miente o que quiere hacer daño puede defender que Iñaki Williams le ha salido barato al Athletic.
Obviamente eres un falton,como demuestra tu comentario de que no entenderé,asi que yo te trato igual.
Creo que jamas he leido una memez semejante a la que has dicho (y fijate si hay para elegir,pero la tuya es dr largo..la mayor). Los goles que ha metido Iñaki Williams no justifican en ningun caso su salario. Tiene un salario que exige mas de 20 goles al año. Pero no porque lo diga yo,que eso es absolutamente irrelevante,sino porque cualquier director deportivo de cualquier club profesional del deporte escogido te podria aclarar que pocos rendimientos tan ruinosos ha habido en la historia como el de Iñaki Williams.
Si eso no te sirve,se podria nombrar que no ha sido nunca internacional (su pais es España y lo de Ghana solo lo hizo porque no le llamaban). Pero no lo digo yo,lo dicen todos los entrenadores que no le han convocado.
Pero por si no te sirve,si aun asi no te sirve te dire que hasta la temporada 2022 Iñaki Williams era el tercer jugador español que mas cobrara solo por detras de Rodrigo Hernandez y David De Gea.
Actualmente es el 4 jugador español de la liga que mas cobra por detras de Ansu Fati,Ferran Torres y Dani Olmo. Y es 0 veces internacional.
Pero aun asi,tu crees porque si que al Athletic le ha salido barato.
Y como te gusta a ti decir,ya que tu ninusculo cerebro no te deja entenderlo,esto son argumentos. Lo tuyo no son ni argumentos son paridas de un crio de 10 años.
Que cruz tenemos en el Athletic,que cruz!!
Respuesta #141
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Lautaro cobraba 2,5 millones de € hasta hace 3 años. (2,5,ojo). A dia de hoy si no ha cambiado de la final de Champions aquí 17 millones de € brutos,cierto que en el Calcio eso supone menos dinero que aqui,pero anda casi a la par de tu super Iñaki. Obviamente tu unica neurona no te deja entender que era un ejemplo.
No estoy comparanado nada,pero obviamente con tu nivel intelectual es dificil competir.
He dicho Lautaro por citar uno. Solo alguien que miente sabiendo que miente o que quiere hacer daño puede defender que Iñaki Williams le ha salido barato al Athletic.
Obviamente eres un falton,como demuestra tu comentario de que no entenderé,asi que yo te trato igual.
Creo que jamas he leido una memez semejante a la que has dicho (y fijate si hay para elegir,pero la tuya es dr largo..la mayor). Los goles que ha metido Iñaki Williams no justifican en ningun caso su salario. Tiene un salario que exige mas de 20 goles al año. Pero no porque lo diga yo,que eso es absolutamente irrelevante,sino porque cualquier director deportivo de cualquier club profesional del deporte escogido te podria aclarar que pocos rendimientos tan ruinosos ha habido en la historia como el de Iñaki Williams.
Si eso no te sirve,se podria nombrar que no ha sido nunca internacional (su pais es España y lo de Ghana solo lo hizo porque no le llamaban). Pero no lo digo yo,lo dicen todos los entrenadores que no le han convocado.
Pero por si no te sirve,si aun asi no te sirve te dire que hasta la temporada 2022 Iñaki Williams era el tercer jugador español que mas cobrara solo por detras de Rodrigo Hernandez y David De Gea.
Actualmente es el 4 jugador español de la liga que mas cobra por detras de Ansu Fati,Ferran Torres y Dani Olmo. Y es 0 veces internacional.
Y como te gusta a ti decir,ya que tu ninusculo cerebro no te deja entenderlo,esto son argumentos. Lo tuyo no son ni argumentos son paridas de un crio de 10 años.
Ves? Lo que decía. Si ya sabía yo que no lo ibas a entender...
Y aquí lo dejo, que con gente tan respetuosa y entendida como tú (exigir a un extremo más de 20 goles; lamine yamal este año 18, el dato se comenta solo) yo paso de debatir.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #142
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Ya que eres un falton,como demuestra tu comentario sobre que no lo entenderé,o usar una excel. Te tratare exactamente igual. Porque lamentablemente algunos aquí no entendeis que este es un foro de opinion. Y mientras las personas argumenten fon respeto,todo es binrecibido.
Tu ni respetas,ni por suouesto,que es lo grave, argumentas. Sino que porque te sale a ti decir que Iñaki Williams ha salido barato,pues eso tiene que ser así.
Lautaro cobraba 2,5 millones de € hasta hace 3 años. (2,5,ojo). A dia de hoy si no ha cambiado de la final de Champions aquí 17 millones de € brutos,cierto que en el Calcio eso supone menos dinero que aqui,pero anda casi a la par de tu super Iñaki. Obviamente tu unica neurona no te deja entender que era un ejemplo. Un ejemplo,como pueden haber 250. Podemos hablar de Budimir,por citar otro,pero es que cualquiera vale,cualquier jugador sale ganando en este ratio salario-rendimiento.
No estoy comparando nada,pero obviamente con tu nivel intelectual es dificil que sepas juntar 2 letras.
Y ya aue eres tan faltón,obviamente un excel no te puedo pedir usar con tu unica neurona,porque tu minúsculo cerebro no te deja entenderlo,esto son argumentos. Aun sigo esperando un argumento solido,para explicar que Iñaki Williams le haya salido barato al Athletic. Un club por cierto,donde el tesorero del Club dijo que era un salario inasumible. En fin.
Es que tenemos exactamente lo que merecemos.