Iñaki
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
De amor incondicional nada, si no llega a firmar el contratazo exagerado que firmó, agur ben hur.
Respuesta #122
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Cita de tmontoya:
Si lo de Nico esta hecho...no me cuadra que, según lo que se lee, podría cobrar menos en Barcelona(se dice que 7/8 millones por temporada) que lo que le ofrece el Athletic...
Si lo de Nico está hecho...tampoco me cuadra que prefiera jugar con su bro Lamine antes que con su verdadero bro Iñaki.
Si lo de Nico esta hecho...y no prefiere irse al Bayern o al Chelsea (y evitar el hate en su casa)...¿no será que, desde pequeño. como otros tantos chavales de su edad que han vivido la era Messi, no era simpatizante culé?
Si lo de Nico está hecho...¿ a qué espera el Barça para hacerlo oficial?
Si lo de Nico está hecho...¿en qué cabeza cabe que cuando juegue en San Mamés (salvo que le surjan dolencias de última hora y no se presente) no se va a llevar la bronca del siglo? ...y eso, para un estandarte del club como Iñaki, no va a ser agradable. El efecto colateral va a ser demoledor.
Si lo de Nico está hecho...¿ a qué espera el Barça para hacerlo oficial?
Podría tener un acuerdo con el jugador, pero no sería oficial hasta depositar el pago de la claúsula.
KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!
Respuesta #123
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:45
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:45
Pues es un asunto muy delicado. Iñaki es el kapitan del ekipo, una leyenda del club, un tipo muy pero le muy noble y ejemplar y su hermano pues todo lo contrario. Estoy seguro ke a iñaki le dolerá muchísimo más ke a nosotros ke su hermano se vaya al palancas y además de estos modos. Le dolerá muchísimo no haberle podido convencer para renovar con el Athletic o en el peor de los casos ke se fuese a un top de europa y no al palancas. Esto a inaki le afecta indirectamente mucho y ya no digo nada a su madre. Cuando se enfrenten el Athletic y el palancas en san mames a Niko le caera una pitada como a Figo en su dia y iñaki en el campo habrá ke ver si se centra o no puede centrarse e incluso terminan el su madre y Tainta enfadados con el Athletic al final la familia es lo primero
Respuesta #124
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Lo que hay que hacer es dejar a Iñaki tranquilo
Respuesta #125
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de Karloská:
A ver, de los dos hermanos siempre se ha visto quién tiene la cabeza mejor amueblada. Nico será muy majete pero muchas luces no parece tener.
+1
Respuesta #126
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Iñaki Williams cómo primer capitán, estará a la altura de las circunstancias.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #127
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de Bolothebest:
Pues es un asunto muy delicado. Iñaki es el kapitan del ekipo, una leyenda del club, un tipo muy pero le muy noble y ejemplar y su hermano pues todo lo contrario. Estoy seguro ke a iñaki le dolerá muchísimo más ke a nosotros ke su hermano se vaya al palancas y además de estos modos. Le dolerá muchísimo no haberle podido convencer para renovar con el Athletic o en el peor de los casos ke se fuese a un top de europa y no al palancas. Esto a inaki le afecta indirectamente mucho y ya no digo nada a su madre. Cuando se enfrenten el Athletic y el palancas en san mames a Niko le caera una pitada como a Figo en su dia y iñaki en el campo habrá ke ver si se centra o no puede centrarse e incluso terminan el su madre y Tainta enfadados con el Athletic al final la familia es lo primero
Pero vamos a ver, Iñaki es Inaki y su hermano es su hermano, cada uno es un mundo, no nos volvamos locos.
Que le habrá aconsejado?, seguramente pero nada más, poco o nada puede hacer ante la decisio´n que pueda tomar... no creo que Nico sea mas o menos noble que su hermano, simplemente, son diferentes; como yo lo soy con mis hermanos por ejemplo, o todo cualquier ser humano.
Nico es mayor de edad y actuará y hará lo que él crea conveniente y lo que crea oportuno, pero es que no se que pensais.
Van a seguir siendo hermanos y su madre seguirá siendo su madre ehh?, eso no va a cambiar nada.
Desde luego las películas que os montais algunos telaa.
Respuesta #128
ayer a las 19:04
Editada ayer a las 19:08
ayer a las 19:04
Editada ayer a las 19:08
Cita de TIKO-TIKO:Cita de athleman:
Hombre, el contratazo que firmó también cuentano hablemos ya si Nico perdería el mes de enero por ir a jugar con su selección…
Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.
Ese es el contratazo que firmó...
Jajajajajaja. Es que es increible lo que algunos son capaces de decir.
Yo es que no puedo con la gente. Tenemos lo que nos merecemos.
Beñat,Susa,Aduriz,Iraola,Iturraspe,Rico,Gurpegi,Iraozoiz...etc. Esos (los de la despedida de Oscar de Marcos) son Athletic.
Te pido,por favor,que argumentes,por favor,en serio cual es el argumento que tú defiendes para decir que Iñaki Williams ha salido barato al club.
Tu sabes lo que cobra? Y lo que cobra Lautaro Martinez,por citar uno...ojo,Lautaro martinez.
Goles de Iñaki Williams desde que debuto en el Athletic por temporada (en liga):
-14/15: 1
-15/16: 8
-16/17 :5
-17:18: 7
-18/19: 13
-19/20: 6
-20/21: 6
-21/22: 8
-22/23: 10
-23/24: 12
-25/25: 6
Dato objetivo Internacionalidades por su pais : 0
A pesar de estos numeros (e incluso aunque metiese 100 goles por temporada,en mi opinion no tenemos que agradecer nada porque gracias a nosotros son Multimillonarios,repito MULTIMILLONARIOS) la aficion del Athletic cree que le tenemos que agradecer cada segundo que ha estado aqui.
Yo entiendo la vida y el mundo al reves. Nosotros somos el Athletic,y los jugadores no pueden sino darnos las gracias de nuestro apoyo incondicional al club,que les permite ganar sueldos muy,muy,pero muy por encima de los numeros que cualquier futbolista de Avila,Hamburgo,Pekin o Honolulu cobraria.
Por favor, en serio, dime en que punto nos ha salido barato su contrato.
Respuesta #129
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de Joseba Koldo:
Pues de momento no lo está siendo.
Y seguro que hace referencia a que se besa el escudo en cada gol que mete para sacar la cara a su hermano y su pésima salida.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #130
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Pues nada, no contentos con insultar a Nico( antes de que pase nada) gente enmierdando al bueno de Iñaki, incomprensible.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #131
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de natxoath67:
Pues nada, no contentos con insultar a Nico( antes de que pase nada) gente enmierdando al bueno de Iñaki, incomprensible.
Pues ya ves.
Gente que se representa a sí mismo pero que amplifica demasiado.
Comp una gota de tinta roja en un litro de agua que hace que ésta parezca vino.
Es así de lamentable.
Enmierdando a dos jugadores franquicia del Athletic siguiendo el dictado de intereses ajenos, de frikis y de caraduras.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #132
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de RareGarcia:Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.
Que se va a borrar ni cotiza.
Quien dices?
Si no ya se borra Iñaki
Respuesta #133
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de Pitarque:
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.
Nico no debería vestir la camiseta del Athletic la temporada que viene.
Un tío que su máximo deseo es jugar en el Barça, lo sabe todo el mundo…
Para sacarle y que no esté agusto lo mejor que se pire
Respuesta #134
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de juanjesus:Cita de Joseba Koldo:
Pues de momento no lo está siendo.
Y seguro que hace referencia a que se besa el escudo en cada gol que mete para sacar la cara a su hermano y su pésima salida.
¿Qué culpa tiene Iñaki de que su hermano se quiere ir del Athletic?
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #135
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de EsukalHerria:
.
Por favor, en serio, dime en que punto nos ha salido barato su contrato.
Pero tú qué cuentas? Los goles para ver cómo nos ha salido un contrato?
Sin Iñaki, hubiéramos llegado a la portería contraria la mitad de las veces que hemos llegado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido