Iñaki

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 10 horas
Leído: 11.456
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 138 respuestas

Respuesta #106
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Al que sea, pero por razones obvias a Iñaki no.

Por curiosidad, cuáles son las razones tan obvias? Que me cuesta verlas aun siendo tan obvias

Se han obviado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #107
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Coloccini56:
A alguno se os está yendo la cabeza por completo, sois auténticos talibanes eh.
Ami me da mucho asco que Nico se vaya al Barça pero esto es como la vida misma, tiene derecho a hacerlo y listo. Iñaki no tiene ninguna culpa y no puede hacer nada.

Algunos toman esto como una secta.

Respuesta #108
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.

Puede estar tranquilo, en San Mamés no le tiraremos cabezas de cochinillo, ni bocadillos, ni tornillos, etc, como hacen en la pocilga donde va a jugar su hermano.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #109
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por curiosidad, cuáles son las razones tan obvias? Que me cuesta verlas aun siendo tan obvias

Se han obviado.
Respuesta #110
hace 6 horas y 41 minutos
Iñaki es iñaki y Nico es Nico.

Pero la salida de Nico y lo que se genere con ello puede afectar al animo de su hermano, y a su rendimiento en el verde. Son personas y es su hermano.

Dicho lo cual, Iñaki tiene el cariño de todos, y Nico podria perderlo pronto, el se lo pierde

Dentro de 20 años, Iñaki seguira siendo admirado y Nico tendra una vitrina con muchas medallas pero poco cariño de la gente. En Barcelona sera siempre uno mas.
Respuesta #111
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Coloccini56:
Ami me da mucho asco que Nico se vaya al Barça pero esto es como la vida misma, tiene derecho a hacerlo y listo. Iñaki no tiene ninguna culpa y no puede hacer nada.

Lo peor no es ya tomarlo como una secta, es que se están dando cosas por hecho cuando no hay nada oficial, una cosa es debatir y dar tú opinión y otra tomárselo de aquella manera.
Respuesta #112
hace 6 horas y 40 minutos
Madre mía. Hay réplicas en este post que meten miedo al Diablo.

Desconocimiento total ya no sólo del mundo del fútbol profesional, sino de la vida misma.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #113
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Coloccini56:

No aprovecha el tarado
la ocasión de estar callado.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #114
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Lo peor no es ya tomarlo como una secta, es que se están dando cosas por hecho cuando no hay nada oficial, una cosa es debatir y dar tú opinión y otra tomárselo de aquella manera.

Y muchos de ellos hicieron lo mismo el año pasado y siguieron posteando sin recoger cable y sin vergüenza ninguna.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #115
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

No aprovecha el tarado
la ocasión de estar callado.

Eso les pasa.

Respuesta #116
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de irubi:
Iñaki muy bien y todo lo que queráis, y yo estoy de acuerdo con ello. Pero con el vacile que nos están pegando y con el atrofiado de J.Jordi descojonandose de nosotros, Iñaki como capitán del equipo tiene que defender lo que representa el Athletic y a su afición.
Lo que no se puede es estar callado, y si se quiere estar callado mejor otro capitán que defienda al equipo. Yuri ya ha salido sacándose la chorra..

Antes que Iñaki creo que debe hablar la directiva. Hablar claro y no tener problemas en terminar de dejar a Nico a los pies de los caballos si es necesario, tal y cómo están haciendo él y Tainta con el Athletic.

Aquí no hay que dejar a nadie a los pies de los caballos, ni mucho menos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #117
hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de irubi:
Iñaki muy bien y todo lo que queráis, y yo estoy de acuerdo con ello. Pero con el vacile que nos están pegando y con el atrofiado de J.Jordi descojonandose de nosotros, Iñaki como capitán del equipo tiene que defender lo que representa el Athletic y a su afición.
Lo que no se puede es estar callado, y si se quiere estar callado mejor otro capitán que defienda al equipo. Yuri ya ha salido sacándose la chorra..

No me imagino a ningún capitán diciendo a un jugador públicamente si debe seguir o no en el Club.

Ni yo, pero si me lo imagino frenando a todos los que se descojonan del mismo. Hablo del tontolava de Jota y de varios periodistas. Hablo del gesto de Yuri de colocar un simple tuit con la camiseta.
Hablo de De Marcos diciendo que está hasta los cojones del culebrón Nico Williams y que él no se iría a un club como el Barcelona.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #118
hace 6 horas y 25 minutos
Si lo de Nico esta hecho...no me cuadra que, según lo que se lee, podría cobrar menos en Barcelona(se dice que 7/8 millones por temporada) que lo que le ofrece el Athletic...
Si lo de Nico está hecho...tampoco me cuadra que prefiera jugar con su bro Lamine antes que con su verdadero bro Iñaki.
Si lo de Nico esta hecho...y no prefiere irse al Bayern o al Chelsea (y evitar el hate en su casa)...¿no será que, desde pequeño. como otros tantos chavales de su edad que han vivido la era Messi, no era simpatizante culé?
Si lo de Nico está hecho...¿ a qué espera el Barça para hacerlo oficial?
Si lo de Nico está hecho...¿en qué cabeza cabe que cuando juegue en San Mamés (salvo que le surjan dolencias de última hora y no se presente) no se va a llevar la bronca del siglo? ...y eso, para un estandarte del club como Iñaki, no va a ser agradable. El efecto colateral va a ser demoledor.

Aupa Erandio

Respuesta #119
hace 6 horas y 20 minutos
Ojalá todo sea humo y no esté hecho, pero esta vez son muchas las noticias de diversos medios que están saliendo y el silencio sepulcral del Athletic crea que lo confirma. Ssupongo que estarán intentando que se quede y por eso no sale ninguna declaración pero el año pasado se fue más beligerante con este tema.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #120
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de irubi:
Ojalá todo sea humo y no esté hecho, pero esta vez son muchas las noticias de diversos medios que están saliendo y el silencio sepulcral del Athletic crea que lo confirma. Ssupongo que estarán intentando que se quede y por eso no sale ninguna declaración pero el año pasado se fue más beligerante con este tema.

Pero cómo va a ser humo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso