Iñaki
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.
Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.
Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 142 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 14:39
Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.
Su hermano ya es mayorcito.
Noventa minutos de pitos y a seguir, que no les va tan mal .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
Cita de irubi:
Iñaki muy bien y todo lo que queráis, y yo estoy de acuerdo con ello. Pero con el vacile que nos están pegando y con el atrofiado de J.Jordi descojonandose de nosotros, Iñaki como capitán del equipo tiene que defender lo que representa el Athletic y a su afición.
Lo que no se puede es estar callado, y si se quiere estar callado mejor otro capitán que defienda al equipo. Yuri ya ha salido sacándose la chorra..
Que ha hecho Yuri?
Iñaki no va a ser nada porque antes que capitán es hermano.
Y más le vale que no haga una temporada como los últimos 2 meses, sino él pagará las irás de la salida de Nico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #63
Cita de TIKO-TIKO:
aún así lo mejor será olvidar el tema Nico
![]()
Y lo mejor para olvidarlo es abrir un nuevo hilo.
Respuesta #64
Cita de irubi:
Iñaki muy bien y todo lo que queráis, y yo estoy de acuerdo con ello. Pero con el vacile que nos están pegando y con el atrofiado de J.Jordi descojonandose de nosotros, Iñaki como capitán del equipo tiene que defender lo que representa el Athletic y a su afición.
Lo que no se puede es estar callado, y si se quiere estar callado mejor otro capitán que defienda al equipo. Yuri ya ha salido sacándose la chorra..
Antes que Iñaki creo que debe hablar la directiva. Hablar claro y no tener problemas en terminar de dejar a Nico a los pies de los caballos si es necesario, tal y cómo están haciendo él y Tainta con el Athletic.
Respuesta #65
Cita de RareGarcia:Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.
Que se va a borrar ni cotiza.
Yo apostaría a que sí juega .
Respuesta #66
ayer a las 14:40
ayer a las 14:40
Los que pedís que hable Iñaki... Es irracional y a nadie se le puede pedir perjudicar a un hermano... Por mi parte tiene justificación de sobra.

Respuesta #67
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Cita de Jose2012:
Si Iñaki, capitán del Athletic no convence a su hermano para que se quede su hermano, mal comienzo como capitán, porque una sus sus misiones es intentar que sus compañeros apuesten por la causa del Athletic y su filosofia. Yo después de esto preferiría otro capitán para el Athletic.
A ver quién la dice más gorda.
Respuesta #68
ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Cita de athleman:Cita:Renovo en agosto del 19 hasta el 28 con un sueldo que repito, según el anterior responsable económico, era inasumible. No se trata de si Iñigo o Herrera tal, se trata de si podemos pagarle ese sueldo y en que otro sitio le hubieran firmado 9 años de contrato con esas cantidades. Rápido se han olvidado esas temporadas con Garitano haciendo 5 o 6 goles…
Seguro que te ha salido por partido jugado mucho más barato que Iñigo Martinez o Ander Herrera. Y dando mejor nivel medio.
Y claro que ha perdido dinero. Cualquier equipo inglés, con una prima de fichaje y sueldo le hubiera dado más pasta.
9 años con esas cantidades, nadie. 3 por el doble cada una más una prima de fichaje, seguro que sí. Muchos equipos. Y con otro montón de años para hacer más caja todavía.
Lo que no entiendo es como sigue el Athletic existiendo tras pagar unas cifras inasumibles durante 9 años...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #69
ayer a las 14:43
Cita de Milhouse:Por supuesto, lo merece, y en caso de que Nico se vaya supongo que dirá que su hermano ha decidido seguir su camino y que hay que respetarlo, y ya, la vida sigue.Cita:
Si, pero seguro que cualquier decisión que tome uno, le afecta de alguna manera al otro, es ley de vida.
Eso sí, no creo que le haga gracia que si hermano pase a ser odiado en Bilbao en caso de que se consume el traspaso.
Me refiero a que yo personalmente a Iñaki le voy a seguir tratando con el mismo respeto y cariño que hasta ahora.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #70
Cita de juanjesus:Cita:
Es verdad, que dimita como capitán en un acto público y lo regalamos al Bcn para que los hermanos sigan juntos e Iñaki no nos siga decepcionando aquí.
Se podrá discutir pero tiene todo el sentido del mundo.
Convencer NO, para nada.
Reprimirle públicamente sí debe, aunque él le tapará la cara, a fin de cuentas es su hermano.
Muniain dijo algo sobre JM cuando se fue saltando la valla...
Me defraydatia que una persona sensata , reprendieraa un hermano o amigo en público, únicamente por postureo.
Respuesta #71
ayer a las 14:44
ayer a las 14:44
Cita de AgureGordin:Cita de TIKO-TIKO:
aún así lo mejor será olvidar el tema Nico
![]()
Y lo mejor para olvidarlo es abrir un nuevo hilo.
A eso iba, claro...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #72
ayer a las 14:46
ayer a las 14:46
Cita de kalejira:
El que calla otorga. Le quiero fuera del Athletic cuanto antes.
Cuantos más años este, mejor fútbol veremos.
Respuesta #73
ayer a las 14:47
ayer a las 14:47
Cita de natxoath67:Cita:Por supuesto, lo merece, y en caso de que Nico se vaya supongo que dirá que su hermano ha decidido seguir su camino y que hay que respetarlo, y ya, la vida sigue.
Eso sí, no creo que le haga gracia que si hermano pase a ser odiado en Bilbao en caso de que se consume el traspaso.
Me refiero a que yo personalmente a Iñaki le voy a seguir tratando con el mismo respeto y cariño que hasta ahora.
Asi es
Respuesta #74
ayer a las 14:48
Cita de TIKO-TIKO:Que Iñaki Williams se iba a ir al Liverpool a ser el segundo o tercer mejor pagado del club? Por favor, ni Tainta se cree eso…Cita:
Renovo en agosto del 19 hasta el 28 con un sueldo que repito, según el anterior responsable económico, era inasumible. No se trata de si Iñigo o Herrera tal, se trata de si podemos pagarle ese sueldo y en que otro sitio le hubieran firmado 9 años de contrato con esas cantidades. Rápido se han olvidado esas temporadas con Garitano haciendo 5 o 6 goles…
9 años con esas cantidades, nadie. 3 por el doble cada una más una prima de fichaje, seguro que sí. Muchos equipos. Y con otro montón de años para hacer más caja todavía.
Lo que no entiendo es como sigue el Athletic existiendo tras pagar unas cifras inasumibles durante 9 años...
▲
▲ ▲

Respuesta #75
Cita de natxoath67:Cita de Milhouse:Si, pero seguro que cualquier decisión que tome uno, le afecta de alguna manera al otro, es ley de vida.
Iñaki es Iñaki
Nico es Nico
No debería.
Mi hermano y yo hemos vivido en ciudades diferentes por motivos profesionales .