Iñaki

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 12:59
Leído: 11.817
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 142 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:35
Cita de ketemeto:
Cita:

Hombre Oihan? No se yo, 10 años de contrato con sus “lesiones”, igual alguien nos la ha metido.

Con sus lesiones ha metido 15 goles esta temporada en Liga. Si sigue metiendo 15 goles como si juega la mitad de los partidos al año. Ojalá el resto tuvieran la capacidad para meter 15 goles también, entre ellos el que se quiere ir al Palancas.

Pero se le paga para que intente jugar todos,
Respuesta #32
ayer a las 13:37
Cita de javibilan:
Cita:

Con sus lesiones ha metido 15 goles esta temporada en Liga. Si sigue metiendo 15 goles como si juega la mitad de los partidos al año. Ojalá el resto tuvieran la capacidad para meter 15 goles también, entre ellos el que se quiere ir al Palancas.

Pero se le paga para que intente jugar todos,

¿Y no lo hace?
Caso de que sea así, ¿ha recibido la sanción económica correspondiente y recogida en su contrato por no hacerlo así?

Gracias anticipadas por tu información.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
ayer a las 13:40
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:
Hombre, el contratazo que firmó también cuenta no hablemos ya si Nico perdería el mes de enero por ir a jugar con su selección…

A ver si ahora para lavar la cara de Nico hay que atizar a Iñaki..
Cualquier comparación es de risa.
Y a ver si para atizar a Nico hay que santificar a Iñaki

▲
▲ ▲

Respuesta #34
ayer a las 13:41
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de athleman:
Hombre, el contratazo que firmó también cuenta no hablemos ya si Nico perdería el mes de enero por ir a jugar con su selección…

Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.

Ese es el contratazo que firmó...
Barato? No se, el responsable económico de la anterior junta decía que ese contrato no era asumible. Ha perdido dinero? Ni de coña.

▲
▲ ▲

Respuesta #35
ayer a las 13:45
Creo que fue en su documental en el que Iñaki comenta que siempre le dijo a su madre que tenía clarísimo que Nico iba a llegar más lejos que él. Me imagino que se referiría a esto...
Respuesta #36
ayer a las 13:48
Cita de TIKO-TIKO:
aún así lo mejor será olvidar el tema Nico

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #37
ayer a las 13:51
Es inevitable que lo sienta, es su hermano.

Q si niko opta por salir, y más si es al club de la palanca, no va a ser el jugador más querido en Bilbao tb es evidente.

Pero de darse el caso, yo creo q tanto él va a tener q aceptar q su hermano generaría rechazo en San Mamés, como la afición entender q Iñaki no es Nico y apoyarle a tope llegado el caso.

Ya se verá q pasa, q todavía no veo claro q se marche y si lo hace pues por mi parte le pienso hacer el mismo caso q a cualquier jugador q se ha ido.

Salvo q fracase y suene para volver, q en ese caso lo veré como cualquier rumor y desde mi punto de vista, no me gustaría su vuelta como la de cualquiera q decida marcharse y tras probar q no ha llegado al nivel quiera volver.

Otra cosa es mi visión sobre el trampas, q independientemente de lo q pase con Nico es un club q me genera un absoluto y profundo rechazo.
Respuesta #38
ayer a las 13:55
Cita de TIKO-TIKO:
aún así lo mejor será olvidar el tema Nico

Desde luego, tema zanjado. Fin
Respuesta #39
ayer a las 13:55
Muchas luces no demuestra Nico visto lo de Olmo. Ojala paguen y no juegue toda la temporada por que no hay fair play

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #40
ayer a las 14:01
Cita de Jose2012:
Si Iñaki, capitán del Athletic no convence a su hermano para que se quede su hermano, mal comienzo como capitán, porque una sus sus misiones es intentar que sus compañeros apuesten por la causa del Athletic y su filosofia. Yo después de esto preferiría otro capitán para el Athletic.

¿Mal comienzo como capitán? No, si al final la culpa será de Iñaki, lo que hay que leer.
Respuesta #41
ayer a las 14:02
Cita de Mutiko30:
Muchas luces no demuestra Nico visto lo de Olmo. Ojala paguen y no juegue toda la temporada por que no hay fair play

Eso no va a pasar, con el caso Olmo y Pau Víctor juegan con otras reglas
Respuesta #42
ayer a las 14:02
Cita de IÑI:
Cuando venga el Barcelona con Nico , San Mames no le va recibir bien, eso para su hermano no sera agradable pero cada uno tomas sus decisiones.

Tampoco creo que sea agradable para Iñaki que su hermano quiera dejar de jugar con él para hacerlo con su bro.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #43
ayer a las 14:09
Cita de Maikol:
Cita de IÑI:
Cuando venga el Barcelona con Nico , San Mames no le va recibir bien, eso para su hermano no sera agradable pero cada uno tomas sus decisiones.

Tampoco creo que sea agradable para Iñaki que su hermano quiera dejar de jugar con él para hacerlo con su bro.

Si no le fuera agradable, habría salido a defender al Club del que es capitán y su hermano se está burlando de él.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #44
ayer a las 14:11
Editada ayer a las 14:12
Lo malo es que no tienen la pasta. Le van a dejar tirado y van a echar la culpa al Athletic por no aceptar pagos a plazos. A ver cómo se puede reconducir la situación. Sinceramente creo que el club debería decir algo, para que al menos a Nico le queden las cosas claras..

You´ll never walk alone

Respuesta #45
ayer a las 14:19
El que calla otorga. Le quiero fuera del Athletic cuanto antes.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso