Iñaki

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 12:59
Leído: 11.814
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Más cómo Iñaki, Unai, Óscar, Dani, Mikel y Oihan y menos como Nico.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 142 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:21
Cita de catacrack:
Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.

Exacto. Y leer las cosas que se están diciendo sobre él. Triste.

Por supuesto que más como Julen, De Marcos o Simón y menos como Llorente, Javi o Kepa. Pero respeto para todos.

¿Triste? Si quieres San Mamés le aplude, vamos no me jodas como diría Roberto de ANHQV.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #17
ayer a las 13:23
Cita de Nexus:
Jodido sera para Iñaki escuchar los pitos contra su hermano cuando juguemos aqui.

Posiblemente mas que pitidos
Respuesta #18
ayer a las 13:25
Iñaki tendrá que aguantar los actos de su hermano.

es lo que hay, que se le va recibir mal es claro.

Nico es al que le importa una mierda lo que deja atras.

por lo demás Iñaki cero culpa tiene, con el no tenemos que cambiar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
ayer a las 13:25
Cita de Jose2012:
Si Iñaki, capitán del Athletic no convence a su hermano para que se quede su hermano, mal comienzo como capitán, porque una sus sus misiones es intentar que sus compañeros apuesten por la causa del Athletic y su filosofia. Yo después de esto preferiría otro capitán para el Athletic.

Es verdad, que dimita como capitán en un acto público y lo regalamos al Bcn para que los hermanos sigan juntos e Iñaki no nos siga decepcionando aquí.

Se podrá discutir pero tiene todo el sentido del mundo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #20
ayer a las 13:26
Cita de catacrack:
Cita de Nexus:

Exacto. Y leer las cosas que se están diciendo sobre él. Triste.

Por supuesto que más como Julen, De Marcos o Simón y menos como Llorente, Javi o Kepa. Pero respeto para todos.

También respeto para la afición que te ha permitido vivir como dios.
Respuesta #21
ayer a las 13:27
Cuando venga el Barcelona con Nico , San Mames no le va recibir bien, eso para su hermano no sera agradable pero cada uno tomas sus decisiones.
Respuesta #22
ayer a las 13:27
Cita de Anderson:
Cita de Jose2012:
Si Iñaki, capitán del Athletic no convence a su hermano para que se quede su hermano, mal comienzo como capitán, porque una sus sus misiones es intentar que sus compañeros apuesten por la causa del Athletic y su filosofia. Yo después de esto preferiría otro capitán para el Athletic.

Es verdad, que dimita como capitán en un acto público y lo regalamos al Bcn para que los hermanos sigan juntos e Iñaki no nos siga decepcionando aquí.

Se podrá discutir pero tiene todo el sentido del mundo.

Convencer NO, para nada.

Reprimirle públicamente sí debe, aunque él le tapará la cara, a fin de cuentas es su hermano.

Muniain dijo algo sobre JM cuando se fue saltando la valla...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #23
ayer a las 13:28
Cita de juanjesus:
Cita:

Contratazo que nos ha acabado saliendo muy barato. Y contratazo con el que ha perdido mucho dinero.

Ese es el contratazo que firmó...

Habrá que ver si esa oferta del Liverpool era verdadera....el Madrid también lo quería a Nico.

Quizá tú tengas que ver si esa oferta del Liverpool era verdadera o no. Yo simplemente con ver como está el mercado, sé que Iñaki podría haber ganado más en otro sitio. 0 dudas al respecto. Igual que lo sé de Sancet, o de Simón.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
Cita de RareGarcia:
Me duele sobre todo por él, ha demostrado un amor incondicional hacia el Athletic.

Aún recuerdo cuando le querían equipos como el Liverpool y renovó subiéndose la cláusula a 120 millones.

Por desgracia su hermano no es igual, aún así lo mejor será olvidar el tema Nico cuanto antes para que no le afecte, aunque va a ser inevitable.

Hombre Oihan? No se yo, 10 años de contrato con sus “lesiones”, igual alguien nos la ha metido.
Respuesta #25
Iñaki no es Nico, pero en ningún sentido vamos, futbolística mente hablando Nico tiene mucho más potencial, eso lo ve cualquiera, ahora, de cabeza me parece mucho más inteligente, a sabido ver dónde está su lugar. A prefierido ser capitán general aquí a ir dando tumbos por Europa, porque no tiene nivel para jugar en un equipo top y eso lo a sabido ver no como Llorente por ejemplo.
Respuesta #26
ayer a las 13:30
Cita de javibilan:
Cita de RareGarcia:

Hombre Oihan? No se yo, 10 años de contrato con sus “lesiones”, igual alguien nos la ha metido.

Vaya tela, que perlitas hay que leer en el foro.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #27
ayer a las 13:31
Cita de javibilan:
Cita de RareGarcia:

Jajaja bebiendo tan pronto?
Respuesta #28
Cita de javibilan:
Cita de RareGarcia:

Con sus lesiones ha metido 15 goles esta temporada en Liga. Si sigue metiendo 15 goles como si juega la mitad de los partidos al año. Ojalá el resto tuvieran la capacidad para meter 15 goles también, entre ellos el que se quiere ir al Palancas.
Respuesta #29
Cita de A.Herrera:
Yo voy a saber diferenciar entre Iñaki y su hermano. Le apoyaré a muerte . Aupa Athletic
Eso esta claro , y la campaña de odio hacia Nico si no fuese por Iñaki seria mucho mayor de lo que es .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #30
ayer a las 13:33
Cita de Pitarque:
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?

¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?

No me he enterado.

Ya somos dos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso