Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Estás cosas le corresponden a la directiva, no?
El q calla otorga.
El q calla otorga.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #122
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de neuki:Cita:
Yo creo que es posible estar de acuerdo al 100% con Iñaki y al mismo ver lo paradójico decía causa efecto, de ser uno de los jugadores que más ganan en el Athletic y que esto sea la necesidad de sacar dinero de forma indignante,
El Athletic no necesita ir a Arabia para pagar a Iñaki. Ese argumento será del Real Madrid o el Barcelona, que tratan de monetizar todo lo que pueden, por eso se quejan del calendario de manera surrealista mientras hacen “pretemporadas” y juegan amistosos a miles de kilómetros en cuanto tienen la oportunidad. Su único ansia es el dominio y la supremacía económica a través del relato y el control de la mayoría de medios de comunicación.
Esta competición no tiene nada que ver con el presupuesto o los deseos del Athletic. Esta competición la montó Rubiales para favorecerse y para poderla montar untó a unas cuántas personas, Real Madrid y Barcelona. El Athletic, Osasuna o el Valencia nos llevamos lo que les sobra. Y lo hacemos puntualmente.
Em mi opinión es denunciable.
¿Por qué no lo denuncia ningún equipo cuando llega a disputarla?
Porque prefiere el dinero al honor .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #123
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Un trabajador criticando las decisiones de la directiva del club?
Dónde estaría ese ñ hombre en una empresa privada?
Dónde estaría ese ñ hombre en una empresa privada?
Respuesta #124
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Hola:
Seria fantástico que ganaran el trofeo, a ver con qué cara recogía el trofeo, le veo muy arrogante
La cultura se consigue estudiando y este en nada se parece a de Marcos o a Iraola, en fin.
Respecto a cómo opináis sobre el pueblo y costumbres de los naturales recordaros que ya lios tenéis en casa, estos son iguales pero en vez de pagar cobran.
Algunos aunque se estudiasen todo lo que existe por escrito, seguirían siendo unos gilipollas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #125
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
De 10 las declaraciones de Iñaki y ojalá el Athletic se negase a participar mientras se juegue en Arabia y no haya un reparto justo. Lo próximo será llevar alli partidos de liga o directamente una final de copa. Por mi que jueguen alli todos los Barça-Madrid y que nos dejen a los demás en paz.
Respuesta #126
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El Athletic no necesita ir a Arabia para pagar a Iñaki. Ese argumento será del Real Madrid o el Barcelona, que tratan de monetizar todo lo que pueden, por eso se quejan del calendario de manera surrealista mientras hacen “pretemporadas” y juegan amistosos a miles de kilómetros en cuanto tienen la oportunidad. Su único ansia es el dominio y la supremacía económica a través del relato y el control de la mayoría de medios de comunicación.
Esta competición no tiene nada que ver con el presupuesto o los deseos del Athletic. Esta competición la montó Rubiales para favorecerse y para poderla montar untó a unas cuántas personas, Real Madrid y Barcelona. El Athletic, Osasuna o el Valencia nos llevamos lo que les sobra. Y lo hacemos puntualmente.
Mi opinión es que esto no se denuncia porque hay un poder muy claro que te puede destrozar si le da la gana y hay mucho miedo. Por eso tragamos con repartos de televisión abusivos, Negreira, medios de comunicación que son portavoces, árbitros que yerran siempre a favor de los mismos, discursos supremacistas de equipos que han crecido con nuestro dinero y ahora quieren montar Superligas, etc, etc.
Y si ves, mi queja es siempre con el Athletic y estar callados ante tanta indignidad. Por eso, cuando ahora habla Iñaki lo defiendo a muerte y me molesta sobremanera que desde los nuestros se le censure como si Iñaki fuese Mbappé.
El Athletic no querrá líos por una competición que va a jugar de ciento en viento, coge el dinero y se calla porque sabe quién la ha montado y por qué la ha montado. Sabe qué es lo que pasa si te metes con la Federación o el Real Madrid. Pero el Athletic NO necesita 3 kilos para cuadrar cuentas, y la prueba la tendrás cuando no juguemos la competición. Pero si hemos estado años sin jugar Champions… el Athletic debe organizar su economía en base a sus ingresos ordinarios.
Te hago una pregunta Aurrera Beti. ¿Crees que algún Club que no sea el Madrid y el Barcelona diseñaría este reparto económico o se llevaría la competición a Arabia para que el dinero extra se lo lleven todos los años los mismos? 72 kilos se han metido ya. Si tuviésemos un mínimo de poder de decisión, esta competición se jugaría en territorio nacional y los premios se repartirían por el resultado.
Ahora, lo mismo entendemos que Uriarte se lleve el Athletic-Real Madrid de Liga a Rabat si nos dan 5 kilos. Yo paso.
Respuesta #127
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de neuki:Cita:
Mi opinión es que esto no se denuncia porque hay un poder muy claro que te puede destrozar si le da la gana y hay mucho miedo. Por eso tragamos con repartos de televisión abusivos, Negreira, medios de comunicación que son portavoces, árbitros que yerran siempre a favor de los mismos, discursos supremacistas de equipos que han crecido con nuestro dinero y ahora quieren montar Superligas, etc, etc.
Y si ves, mi queja es siempre con el Athletic y estar callados ante tanta indignidad. Por eso, cuando ahora habla Iñaki lo defiendo a muerte y me molesta sobremanera que desde los nuestros se le censure como si Iñaki fuese Mbappé.
El Athletic no querrá líos por una competición que va a jugar de ciento en viento, coge el dinero y se calla porque sabe quién la ha montado y por qué la ha montado. Sabe qué es lo que pasa si te metes con la Federación o el Real Madrid. Pero el Athletic NO necesita 3 kilos para cuadrar cuentas, y la prueba la tendrás cuando no juguemos la competición. Pero si hemos estado años sin jugar Champions… el Athletic debe organizar su economía en base a sus ingresos ordinarios.
Te hago una pregunta Aurrera Beti. ¿Crees que algún Club que no sea el Madrid y el Barcelona diseñaría este reparto económico o se llevaría la competición a Arabia para que el dinero extra se lo lleven todos los años los mismos? 72 kilos se han metido ya. Si tuviésemos un mínimo de poder de decisión, esta competición se jugaría en territorio nacional y los premios se repartirían por el resultado.
Ahora, lo mismo entendemos que Uriarte se lleve el Athletic-Real Madrid de Liga a Rabat si nos dan 5 kilos. Yo paso.
Tengo claro que el reparto beneficia al Madrid, al Barcelona y a Pique .
Es innegable.
También tengo claro que es indignante .
Te ambien tengo claro que si no van Madrid y/o Barcelona, los árabes no ponen ni un duro.
Y creo, que si no se denuncia, no es por miedo, sino por coger el dinero y tirar para adelante.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #128
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Es innegable.
Te ambien tengo claro que si no van Madrid y/o Barcelona, los árabes no ponen ni un duro.
Y creo, que si no se denuncia, no es por miedo, sino por coger el dinero y tirar para adelante.
Aupa Aurrera Beti,
¿Validarías que Uriarte cogiese 5 kilos si le ofrecen llevarse el Athletic Real Madrid de Liga a Rabat?
¿Por qué crees que el Athletic y todos los clubes hemos callado en el caso Negreira?
Me interesa tu opinión como aficionado sensato del Athletic
Respuesta #129
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Es innegable.
!Coge el dinero y corre!