Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Registro: 09/05/2010
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 209 respuestas
el 31 de diciembre a las 14:48
A mí no me gusta esa competición pero tu club, que te paga de puta madre, la juega.
Iñaki me ha parecido siempre el paradigma del bienqueda, pero es que él es así, le sale de natural.
el 31 de diciembre a las 15:00
Cita de standard:que razon das para que le pongan una multa?
En una liga seria le caería un multazo de cojones.
A mí no me gusta esa competición pero tu club, que te paga de puta madre, la juega.
Iñaki me ha parecido siempre el paradigma del bienqueda, pero es que él es así, le sale de natural.
todos los que estais contra Iñaki , de la misma cuerda.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 31 de diciembre a las 15:10
Cita de standard:
A otros les sale criticar por criticar, por una cosa y por lo contrario. Sepa del tema o no sepa.
La liga, seria o no, no tiene nada que ver con la Supercopa. A ver qué multazo le va a poner...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 31 de diciembre a las 15:44
Criticar a Iñaki con esto... es para que alguien mire dentro de su cabeza, a ver lo que tiene.
el 31 de diciembre a las 15:45
Habéis visto la noticia en Marca y el mensaje en X de Iñaki López?
Seguro que la gran muralla empezó con un ladrillo..
el 31 de diciembre a las 15:50
Cita de natxoath67:Cita de standard:que razon das para que le pongan una multa?
Iñaki me ha parecido siempre el paradigma del bienqueda, pero es que él es así, le sale de natural.![]()
No entiendo .
¿Quién está contra Iñaki?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 31 de diciembre a las 15:54
Cita de neuki:Cita:
Tengo claro que el reparto beneficia al Madrid, al Barcelona y a Pique .
Es innegable.
También tengo claro que es indignante .
Te ambien tengo claro que si no van Madrid y/o Barcelona, los árabes no ponen ni un duro.
Y creo, que si no se denuncia, no es por miedo, sino por coger el dinero y tirar para adelante.
Aupa Aurrera Beti,
¿Validarías que Uriarte cogiese 5 kilos si le ofrecen llevarse el Athletic Real Madrid de Liga a Rabat?
¿Por qué crees que el Athletic y todos los clubes hemos callado en el caso Negreira?
Me interesa tu opinión como aficionado sensato del Athletic![]()
Yo no valido que haya ningún partido de mi equipo fuera de San Mamés.
Si mi club lo decidiese así, sabría que lo ha hecho por dinero.
Y si yo no quiero que el Athletic lo haga, de mi dinero gasto.
Pero si mi sueldo saliese de ahí, me lo pensaría, antes de hablar.
¿Caso Negreira? ¿No está ya en los tribunales?
el 31 de diciembre a las 15:55
Cita de ONDARA:Cita:
Tengo claro que el reparto beneficia al Madrid, al Barcelona y a Pique .
Es innegable.
También tengo claro que es indignante .
Te ambien tengo claro que si no van Madrid y/o Barcelona, los árabes no ponen ni un duro.
Y creo, que si no se denuncia, no es por miedo, sino por coger el dinero y tirar para adelante.
!Coge el dinero y corre!
W.A.
el 31 de diciembre a las 15:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Cuando se jugaba en el estado se arruinó el Athletic?
Y al principio de los tiempos eran aficionados.
¿Quién habla de arruinarse?
Hablamos de que el fútbol actual, Athletic incluido, paga un dineral y cada vez más.
Y que este tipo de anormalidades, obedecen a la necesidad de pagar esos dinerales .
Eh! Qué están jugando en Arabia desde hace tres años..
Parece que estás hablando del Pleistoceno..
Y si tienen que jugar ahí para poder pagar a los jugadores, hasta estos tres últimos años jugaban gratis?
el 31 de diciembre a las 16:04
!Coge el dinero y corre!
W.A.
Su ópera prima.
el 31 de diciembre a las 16:12
Cita de Aurrera-beti:Me estas vacilando otra vez? El forero Hola? El que dice que habria que ponerle una multa? Otro que desbarra por ahi, que no me acuerdo su nick? Sigues siendo selectivo en tus lecturas? Los 3 de la misma cuerda, por cierto.Cita:
que razon das para que le pongan una multa?![]()
No entiendo .
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 31 de diciembre a las 16:15
Cita de standard:
No hablemos de lo que sucedería en una liga seria porque si hacemos una lista nos dan las campanadas, empezando porque no se jugarían partidos nacionales en otro país y menos en Arabia Saudí.
Iñaki por cierto no ha dicho en ningún momento que no le guste esa competición, ni ha dicho nada por lo que debería ser sancionado.
Por último, un bienqueda dice cosas que no piensa o en las que no cree para quedar bien ante los demás. Una persona que dice lo que piensa porque le sale de forma natural, podrá ser muchas cosas, pero no un bienqueda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 31 de diciembre a las 16:16
que razon das para que le pongan una multa?![]()
No entiendo .
Te está devorando el personaje ya, ¿eh? Lee el mensaje que está citando ese forero, anda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 31 de diciembre a las 16:43
Aupa Aurrera Beti,
¿Validarías que Uriarte cogiese 5 kilos si le ofrecen llevarse el Athletic Real Madrid de Liga a Rabat?
¿Por qué crees que el Athletic y todos los clubes hemos callado en el caso Negreira?
Me interesa tu opinión como aficionado sensato del Athletic![]()
Yo no valido que haya ningún partido de mi equipo fuera de San Mamés.
Si mi club lo decidiese así, sabría que lo ha hecho por dinero.
Y si yo no quiero que el Athletic lo haga, de mi dinero gasto.
Pero si mi sueldo saliese de ahí, me lo pensaría, antes de hablar.
¿Caso Negreira? ¿No está ya en los tribunales?
Si mi socio me roba, por supuesto le denuncio, pero no espero a que los tribunales se pronuncien para decirle a la cara y a todo Dios lo que pienso y lo que ha hecho. El Barcelona pagó a Negreira, es un hecho probado, y es un vergüenza que callemos todos. Estos son mis principios, entiendo que otros tengáis unos diferentes.
El Club no ha decidido nada respecto a este formato. Se lo han impuesto. Faltaría más que no podamos decir lo que nos dé la gana sobre esta bazofia de formato. El Madrid se pasa la vida criticando todo, Liga, UEFA, árbitros, Champions, Selecciones, etc, etc. Y no por ello no las juega, sin embargo sí que exigen a todos los demás que se callen cuando se trata de dinero suyo. Si yo formo parte de algo expresaré lo que piense e intentaré cambiarlo si veo injusticias como la de la Supercopa.
el 31 de diciembre a las 20:06
Cita de natxoath67:Cita:Me estas vacilando otra vez? El forero Hola? El que dice que habria que ponerle una multa? Otro que desbarra por ahi, que no me acuerdo su nick? Sigues siendo selectivo en tus lecturas? Los 3 de la misma cuerda, por cierto.
No entiendo .
Yo lo entiendo como críticas. No como estar en contra de él.