Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
hace 50 minutos
hace 50 minutos
En una liga seria le caería un multazo de cojones.
A mí no me gusta esa competición pero tu club, que te paga de puta madre, la juega.
Iñaki me ha parecido siempre el paradigma del bienqueda, pero es que él es así, le sale de natural.
A mí no me gusta esa competición pero tu club, que te paga de puta madre, la juega.
Iñaki me ha parecido siempre el paradigma del bienqueda, pero es que él es así, le sale de natural.
Respuesta #137
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de standard:que razon das para que le pongan una multa?
todos los que estais contra Iñaki , de la misma cuerda.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #138
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de standard:
A otros les sale criticar por criticar, por una cosa y por lo contrario. Sepa del tema o no sepa.
La liga, seria o no, no tiene nada que ver con la Supercopa. A ver qué multazo le va a poner...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos