Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Registro: 09/05/2010
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 209 respuestas
el 31 de diciembre a las 20:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Me estas vacilando otra vez? El forero Hola? El que dice que habria que ponerle una multa? Otro que desbarra por ahi, que no me acuerdo su nick? Sigues siendo selectivo en tus lecturas? Los 3 de la misma cuerda, por cierto.
Yo lo entiendo como críticas. No como estar en contra de él.
Pues sí, le estás vacilando.
Esto de ir de salvavidas del inocente se te da de culo, en serio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 1 de enero a las 09:58
Independientemente de que jugar allí de por si es una vergüenza, al Athletic le da igual ganar 3 allí que 2 aquí. Eso está montado por y para quien lo está, y vamos de sparring.
Si se pudiera era mejor no ir, y que se metan los 3 kilos por donde yo te diga. Si no, jugar con el filial, o como último recurso, ir para que entrenen los menos habituales o hacer probaturas de pretemporada.
A ver si se animan más jugadores a echar pestes sobre esta mierda que se han inventado los de siempre. Porque tanto silencio solo invita a pensar que hay mucho poder detras (por decirlo finamente).
El fútbol en si mismo y todas sus competiciones cada vez son más "mierda", no solo la Supercopa (aunque esta es ya el summum de la vergüenza).
Pero... viendo algunos comentarios, se entiende que todos estos tinglados triunfen.
Como decía alguno en algún hilo por ahí perdido, si no es por el Athletic dejaba de ver fútbol.
En fin. Urte barri on.
el 1 de enero a las 10:02
Cita de Korvus:
A ver si se animan más jugadores a echar pestes sobre esta mierda que se han inventado los de siempre. Porque tanto silencio solo invita a pensar que hay mucho poder detras (por decirlo finamente).
.
No puede ser que quieran jugar, no? Solo se admite el pensamiento único una vez más...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 1 de enero a las 10:06
Cita de mrpentland:Cita de Korvus:
.
No puede ser que quieran jugar, no? Solo se admite el pensamiento único una vez más...
La diferencia entre "más" y "todos", hay que explicártela.
el 1 de enero a las 10:40
Cita de JosuEleder:
Y dicen que coincide con el nacimiento del hijo de Iñaki. Otros pensarán distinto, pero yo espero que no hagan ir a Iñaki a esa pantomima y dejarle sin poder estar en el parto.
A Iñaki nadie le puede obligar a ir. Eso será decision suya. Cómo trabajador supongo que también le corresponderá pedir baja por maternidad. Lo normal es que esté en casa si su mujer está a punto de dar a luz
el 1 de enero a las 11:05
Cita de Nexus:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
Tapémonos un poco
el 1 de enero a las 11:13
Cita de Jonan:Cita de Nexus:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.
Tapémonos un poco
Que se tapen ellos y dejen de tocarnos los cojones y de untar a los árbitros.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 1 de enero a las 11:14
Cita de _txutxo:Cita:
Tapémonos un poco
Que se tapen ellos y dejen de tocarnos los cojones y de untar a los árbitros.
Igual se ha despertado con frio.
el 1 de enero a las 11:31
Cita de Eidin:Cita:
Yo lo entiendo como críticas. No como estar en contra de él.
Urte berri on.
Si llega a tu pedestal .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 1 de enero a las 11:50
Cita de csxbel:Cita:
Lleva mal la crítica a lo suyo o a lo que le da igual si viene de posturas que le dan por saco.
Eso es humano y por lo tanto comprensible, somos defectuosos por naturaleza.
Lo malo es que use siempre el argumento del "pensamiento único" cuando es él el q no admite otra clase de líneas de pensamiento si no concuerdan con las suyas.
Si eres crítico con lo q pienso yo, pensamiento único, dictadura social comunista/güoke.
Si soy crítico con lo q piensas tú, libertad de expresión y valentía.
Y así pasa la vida.
el 1 de enero a las 11:56
Cita de Anderson:Y de ahi no saleCita:
Lleva mal la crítica a lo suyo o a lo que le da igual si viene de posturas que le dan por saco.
Lo malo es que use siempre el argumento del "pensamiento único" cuando es él el q no admite otra clase de líneas de pensamiento si no concuerdan con las suyas.
Si eres crítico con lo q pienso yo, pensamiento único, dictadura social comunista/güoke.
Y así pasa la vida.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 1 de enero a las 12:26
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Urte berri on.
Si llega a tu pedestal .
El vacile también se te da de pena.
A seguir defendiendo a farsantes y racistas en 2026, que seguro que te va a ir de miedo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 1 de enero a las 12:27
Cita de natxoath67:Cita:Y de ahi no sale
Y así pasa la vida.![]()
![]()
El siguiente capítulo que ya ha iniciado.
Es el pensamiento único de... la filosofía.
Lo lleva jodido
el 1 de enero a las 12:27
Cita de Eidin:ya te digo...Cita:
Urte berri on.
Si llega a tu pedestal .
A seguir defendiendo a farsantes y racistas en 2026, que seguro que te va a ir de miedo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 1 de enero a las 13:29
Cita de Eidin:Cita:
Urte berri on.
Si llega a tu pedestal .
Anda, el jurado de OT dando puntuaciones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.