Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´

Registro: 09/05/2010

Publicado el martes a las 14:04
Leído: 9.123
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 197 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Hola:
Cita:
Me estas vacilando otra vez? El forero Hola? El que dice que habria que ponerle una multa? Otro que desbarra por ahi, que no me acuerdo su nick? Sigues siendo selectivo en tus lecturas? Los 3 de la misma cuerda, por cierto.

Te agradezco que me nombres, ya habrás escuchado las declaraciones de Valverde que no es mi ídolo.
A veces más vale ser prudente que meterse en este charco y después el Club te de un zasca en toda la boca.

No veo el zasca por ningún lado.

Valverde ha dicho que hay que ser respetuoso porque Williams dice que es “una mierda”.

Sobre el tema dice literalmente “Independientemente de que nos guste más o menos el formato”. Vamos, que el formato no le gusta, ni a él ni casi nadie que no sea del Madrid o el Barcelona.
Respuesta #182
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Pues ya ha sido aita el bueno de Iñaki.

Zorionak , no sabes lo que te viene

Bien por el. Me parece que lo estaba pasando mal estos meses con el embarazo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #183
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de VictorII:
Cita de txitxarra:

Pues ahora con el crío lo va a pasar peor. Esperemos que no se note mucho en su rendimiento, aunque es posible que le falte descanso
Respuesta #184
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:
Iñaki sabe ganarse a la plebe.

Y seguro que realmente lo piensa y es honesto.

Pero también es una realidad que su sueldo y el de su hermano se pagan con dinero de Arabia, horarios de mierda para que los partidos se vean en China o Nicaragua...

Y luego que en realidad se ha dejado que la liga solo sea un cortijo donde bcn y Madrid han crecido a nivel mundial a costa en parte de que el resto de clubs lo ha permitido.

¿Qué dinero de Arabia paga el sueldo de los Williams? Porque lo que ha sacado el Athletic de esta competición desde que los hermanos están en el primer equipo no da ni para los cordones de las botas.

Sobre lo otro, pues como he dicho antes, si cada vez que alguien que fuera a opinar se tuviera que callar porque a alguien le parece contradictorio, nadie podría opinar sobre nada. ¿Detestas el trabajo infantil? Tienes un pantalón de Nike. ¿Crees que la riqueza debería estar mejor repartida? El otro día pasaste por delante de un mendigo y no le diste nada. ¿Te parece una vergüenza que el rey se haya hecho de oro a costa tuya? No haber votado en su día a favor de la monarquía... Y así con todo.

Por cierto, igual los jugadores cobran lo que cobran porque el circo está montado como está (y mejor que se lleven el dinero ellos que son los que lo generan que un tipo con traje), pero nadie les ha preguntado si preferirían ganar algo menos a cambio de disponer de mejores horarios y no tener que ir a jugar competiciones nacionales a paises como Arabia Saudí. Igual nos sorprendía la respuesta.

+1

No me entra en la cabeza que la gente siga con la falacia (razón o argumento falso con apariencia de verdad) de que el sueldo de los jugadores del Athletic sale de Arabia.

Esto es como decir que el colegio de los hijos sale del regalo de Navidad del suegro que este año se ha puesto estupendo y te ha soltado 500 euskos. Pues bienvenidos sean, pero evidentemente tu presupuesto familiar no dependen de ingresos absolutamente extraordinarios.

Y luego la película esta de que el Athletic recibe mucho más dinero de esta competición que si se organizase en España. Niego la mayor.

Aquí se lleva la morterada Real Madrid, Barcelona (van alrededor de 80 kilos) que facturan una competición oficial a precio de amistoso en Malasia y la RFEF.

El convidado que va de ciento en viento se lleva un pellizco que no creo que fuese muy diferente a si la competición se organizase en territorio nacional y los premios se repartieran por resultado partiendo entre los equipos TV, taquillas y lo que pusiese el CA de turno.

Pero ahí claro, el Madrid y el Barcelona como son los que hacen lo que les da la gana, decidirían si les da la gana jugar o no por 3 kilos. Y el resto tragamos, ese es el verdadero problema.

Respuesta #185
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de VictorII:
Cita de txitxarra:

No iba a comer las rabas a castro?
Respuesta #186
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí q Valverde le haya reprendido a Iñaki en rueda de prensa no me ha gustado.

Si tiene algún problema con su comentario, es mejor arreglarlo en privado. Y para esas cosas Valverde me parece un tío listo.

Me imagino q habrá habido orden desde arriba, no se puede cuestionar el petrodólar chiringuito.

A.ver, que Iñaki es el capitán del Athletic, igual hay que moderar el lenguaje tal vez.

Decir lo mismo pero de otra forma.
Respuesta #187
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jontxu001:

Si tiene algún problema con su comentario, es mejor arreglarlo en privado. Y para esas cosas Valverde me parece un tío listo.

Me imagino q habrá habido orden desde arriba, no se puede cuestionar el petrodólar chiringuito.

Ha dicho que primero lo ha hablado con él en privado, antes de decirlo en rueda de prensa.

Valverde es un tío listo, porque sabe cómo nos van a recibir allí (ahora incluso peor), no porque nadie se lo haya dicho desde arriba.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #188
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Jontxu001:

Ha dicho que primero lo ha hablado con él en privado, antes de decirlo en rueda de prensa.

Valverde es un tío listo, porque sabe cómo nos van a recibir allí (ahora incluso peor), no porque nadie se lo haya dicho desde arriba.

En el campo abucheos e insultos para el Athletic y el Atlético. Como si fuese un circo romano y nosotros el malo de la peli que va a ser humillado.

Fuera del campo lo mismo pero encima comiéndoselo la gente a nivel personal.

De verdad que no entiendo que haya nadie que defienda este circo indigno.

Entiendo a gente como Valverde que trate de ser respetuoso, y entiendo a Iñaki diciendo las cosas como son. No veo contradicción ni zasca por ningún lado.
Respuesta #189
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Jontxu001:

A.ver, que Iñaki es el capitán del Athletic, igual hay que moderar el lenguaje tal vez.

Si no me parece mal q al final del entrenamiento, le diga "joe macho córtate un poco que con eso de es una mierda te has pasado". Lo q no me gusta es q esas discrepancias se lleven a rueda de prensa.

La ropa sucia se limpia en casa.

Es más yo creo q si por Valverde fuera hubiese actuado así. Me huele a llamadita de la Federación al club o algo así.

Pero vamos eso es una intuición personal.
Respuesta #190
hace 32 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

Si no me parece mal q al final del entrenamiento, le diga "joe macho córtate un poco que con eso de es una mierda te has pasado". Lo q no me gusta es q esas discrepancias se lleven a rueda de prensa.

Es más yo creo q si por Valverde fuera hubiese actuado así. Me huele a llamadita de la Federación al club o algo así.

El tema va, creo yo, que al final Valverde, todos los entrenadores se quejan de esto, se convierte en portavoz del club en las ruedas de prensa.
Respuesta #191
hace 32 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

ya te han dicho que lo han hablado valverde y iñaki antes de la rueda de prensa asi que sera una respuesta consensuada por los dos
Respuesta #192
hace 31 minutos
Cita de neuki:
Cita:

En el campo abucheos e insultos para el Athletic y el Atlético. Como si fuese un circo romano y nosotros el malo de la peli que va a ser humillado.

Fuera del campo lo mismo pero encima comiéndoselo la gente a nivel personal.

De verdad que no entiendo que haya nadie que defienda este circo indigno.

Entiendo a gente como Valverde que trate de ser respetuoso, y entiendo a Iñaki diciendo las cosas como son. No veo contradicción ni zasca por ningún lado.

No creo que lo defienda nadie.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #193
hace 16 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Pues ahora con el crío lo va a pasar peor. Esperemos que no se note mucho en su rendimiento, aunque es posible que le falte descanso

Hablo de un punto de vista psicologico. Ahora el desgaste, si es que lo hay, sera fisico. Mucho peor son las preocupaciones de que el parto vaya bien.

Respuesta #194
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Respuesta #195
hace 14 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Solo preguntaba, lo has dejado abierto a interpretación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso