Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 204) de 204 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Solo preguntaba, lo has dejado abierto a interpretación.
A interpretar que esta preocupado por el nacimiento de su hijo y por comer rabas? Tu te lees?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #197
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En el campo abucheos e insultos para el Athletic y el Atlético. Como si fuese un circo romano y nosotros el malo de la peli que va a ser humillado.
Fuera del campo lo mismo pero encima comiéndoselo la gente a nivel personal.
De verdad que no entiendo que haya nadie que defienda este circo indigno.
Entiendo a gente como Valverde que trate de ser respetuoso, y entiendo a Iñaki diciendo las cosas como son. No veo contradicción ni zasca por ningún lado.
No creo que lo defienda nadie.
No era una alusión a lo discutido en este post.
Si consumes prensa deportiva te darás cuenta de que lo poco crítico que sale es del círculo del Atlético.
Prensa de Real Madrid y Barcelona, en el mejor de los casos una gran comprensión por el dinero que se cobra. En el peor, los indignados por la falacia argumental de que la el sueldo de Iñaki sale de esta indignidad y se tiene que callar (porque quién es él para meterse con un negocio de Florentino y Rubiales?).
Y esa última parte es la que sí me escama del post. Que se hagan nuestros argumentos de la caverna. Como que en el fútbol hay demasiados partidos (los mismos de siempre si no eres uno de ellos) o que para que exista fútbol tenemos que tragar con mierdas como esta.
Respuesta #198
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de VictorII:Cita:
Solo preguntaba, lo has dejado abierto a interpretación.
A interpretar que esta preocupado por el nacimiento de su hijo y por comer rabas? Tu te lees?.
A ver, tu dices," parece que lo estaba pasando mal estos meses con el embarazo"
Tu sabes lo que escribes, no?
Respuesta #199
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
A ver, tu dices," parece que lo estaba pasando mal estos meses con el embarazo"
Tu sabes lo que escribes, no?
Ya ya
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #200
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de neuki:Cita:
No creo que lo defienda nadie.
No era una alusión a lo discutido en este post.
Si consumes prensa deportiva te darás cuenta de que lo poco crítico que sale es del círculo del Atlético.
Prensa de Real Madrid y Barcelona, en el mejor de los casos una gran comprensión por el dinero que se cobra. En el peor, los indignados por la falacia argumental de que la el sueldo de Iñaki sale de esta indignidad y se tiene que callar (porque quién es él para meterse con un negocio de Florentino y Rubiales?).
Y esa última parte es la que sí me escama del post. Que se hagan nuestros argumentos de la caverna. Como que en el fútbol hay demasiados partidos (los mismos de siempre si no eres uno de ellos) o que para que exista fútbol tenemos que tragar con mierdas como esta.
OK, crítica fundamentalmente a los medios de comunicación, al servicio de los dos elefantes .
El At. Madrid, Como es lógico, se queja cuando le toca, olvidándose de que también tiene más trato de valor de dichos medios, respecto al resto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #201
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Creo que son casi 2,4 MM de euros.
Unos 48.000 socios del club Athletic.
Unos 6.000 Gazte abono.
Las cuotas de unos 400 socios.
Unas 24.000 camisetas.
Unos 6.000 Gazte abono.
Unas 24.000 camisetas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #202
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Jontxu001:
A mí q Valverde le haya reprendido a Iñaki en rueda de prensa no me ha gustado.
Si tiene algún problema con su comentario, es mejor arreglarlo en privado. Y para esas cosas Valverde me parece un tío listo.
Me imagino q habrá habido orden desde arriba, no se puede cuestionar el petrodólar chiringuito.
A.ver, que Iñaki es el capitán del Athletic, igual hay que moderar el lenguaje tal vez.
Decir lo mismo pero de otra forma.
A veces en la vida es mejor mandar un mensaje fuerte aunque se pierdan las formas. Podría haber sido más suave o utilizar un eufemismo para no herir ninguna sensibilidad, pero le ha salido la palabra “mierda” (que es lo que es) y ha salido en todos y se ha hablado de ello.
Está bien el papel de Valverde moderando, pero a mí en este caso me representa del todo Iñaki y sé que a mucha parte de la afición también. Me alegro de que se haya expresado de una manera menos respetuosa. Esta competición es una falta de respeto aunque como institución guardemos las formas.
Respuesta #203
hace 23 minutos
Editada hace 3 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Unos 6.000 Gazte abono.
Unas 24.000 camisetas.
Si se organizase en España: 50.000 entradas a una media de 100€ por entrada (15 kilos) + 5 kilos que ponga la tele + 3 kilos que ponga de patrocinio quien sea… te pueden salir netos a repartir 10-12 kilos así que me salen tranquilamente los 2.4M.
Lo que no me salen son los 6.5 extras para el Madrid y Barcelona ni los 10 de la Federación.
Y esa es la historia, que aquí el Madrid y el Barcelona se les permite decidir si juegan o no una competición oficial.
Respuesta #204
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Unos 6.000 Gazte abono.
Unas 24.000 camisetas.
50 pavos por socio.