Iñaki Williams: ´Para mí jugar en Arabia es una mierda´

Registro: 09/05/2010

Publicado el 30 de diciembre a las 14:04
Leído: 11.221
Vídeo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 209 respuestas

Respuesta #166
el 1 de enero a las 14:12
Cita de Latitud56S:
Cita de JosuEleder:
Y dicen que coincide con el nacimiento del hijo de Iñaki. Otros pensarán distinto, pero yo espero que no hagan ir a Iñaki a esa pantomima y dejarle sin poder estar en el parto.

A Iñaki nadie le puede obligar a ir. Eso será decision suya. Cómo trabajador supongo que también le corresponderá pedir baja por maternidad. Lo normal es que esté en casa si su mujer está a punto de dar a luz

El permiso por cuidado de recien nacido es tras el nacimiento. Por lo que el club si puede obligar a un trabajador a cumplir con su labor hasta ese momento. Normal que iñaki opine que la supercopa por como , donde y cuando esta planteada, sea una mierda de proporciones biblicas.
Respuesta #167
el 1 de enero a las 16:18
De hecho muchos jugadores al poco tiempo salen o piden salir.

La vida no debe ser igual allí que en Europa y no todos se adaptan
Respuesta #168
el 1 de enero a las 16:35
Cita de garek:
De hecho muchos jugadores al poco tiempo salen o piden salir.

La vida no debe ser igual allí que en Europa y no todos se adaptan

Sí. Pero la tentación del dinero es lo que tiene. Muchos caen en ella. Tenemos cantidad de ejemplos.
Respuesta #169
el 1 de enero a las 23:15
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:
Lo insultante es que el Barça perciba mas dinero que el Athletic por jugarla.

Lógicas del mercado que los clubes apoyan sin reservas y en realidad los aficionados también en buena mayoría. Luego nos quejamos cuando pasa ésto, claro.

Lógicas de mercado delante de la dignidad deportiva y de competición en igualdad de condiciones.
Respuesta #170
el 1 de enero a las 23:42
Iñaki sabe ganarse a la plebe.

Y seguro que realmente lo piensa y es honesto.

Pero también es una realidad que su sueldo y el de su hermano se pagan con dinero de Arabia, horarios de mierda para que los partidos se vean en China o Nicaragua...

Y luego que en realidad se ha dejado que la liga solo sea un cortijo donde bcn y Madrid han crecido a nivel mundial a costa en parte de que el resto de clubs lo ha permitido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #171
el 2 de enero a las 08:34
Deseando ya que la NFL arrase con el futbol continental europeo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #172
el 2 de enero a las 08:36
Editada el 2 de enero a las 11:10
Cita de ORIA:
Cita:

Lógicas del mercado que los clubes apoyan sin reservas y en realidad los aficionados también en buena mayoría. Luego nos quejamos cuando pasa ésto, claro.

Lógicas de mercado delante de la dignidad deportiva y de competición en igualdad de condiciones.

Es que un fútbol, en este caso español, sin una historia que vender más allá de la honesta competitividad deportiva parece ser que no le interesa a nadie. Lo que importa es que Madrid y Barcelona, que son los equipos que venden abonos a las televisiones y llenan los campos de esos estadios, compitan por todo.

Ya lo dijo Inda hace eones cuando dirigía a Marca (todavía recuerdo el titular y la entrevista a una página en el diario que él mismo dirigía): "Necesitamos que Madrid y Barcelona sean trasantlánticos en Europa". El Barcelona no ganaba una Champions, la única, desde el 92 y el Madrid, tras un periodo brillante del 97 al 01 (y 30 años previos sin catar Copa de Europa) caía en octavos champions tras champions.

Estamos hablando de mediados de los 00, poco después o quizás poco antes, tuvimos el primer reparto manifiestamente desigual a favor de los dos poderosos. No hace falta decir qué vino después, un Barcelona y Madrid con ligas de 100 puntos, el Bcn compitiendo y ganando Champions, el Madrid ganando Champions consecutivas y una liga española basada total y enteramente en su rivalidad cara al público asiático y americano que, además, trasladaron a Europa.

La Supercopa sólo es un capítulo más donde el resto, todos, hemos dicho amén. El público participa abonándose a las televisiones para ver ese producto.

Y es una lógica que sirve para todo. Resultado: Más beneficios, peor repartidos. Unos pocos se lo llevan crudo, otros al menos disfrutamos de unas migajas, mejor tenerlas que no tenerlas. Y así sigue girando la rueda.

Respuesta #173
el 2 de enero a las 10:21
Cita de Anderson:
Cita:

Es que un fútbol, en este caso español, sin una historia que vender más allá de la honesta competitividad deportiva parece ser que no le interesa a nadie. Lo que importa es que Madrid y Barcelona, que son los equipos que venden abonos a las televisiones y llenan los campos de esos estadios, compitan por todo.

Ya lo dijo Inda hace eones cuando dirigía a Marca (todavía recuerdo el titular y la entrevista a una página en el diario que él mismo dirigía): "Necesitamos que Madrid y Barcelona sean trasantlánticos en Europa". El Barcelona no ganaba una Champions, la única, desde el 92 y el Madrid, tras un periodo brillante del 97 al 01 (y 30 años previos sin catar Copa de Europa) caía en octavos champions tras champions.

Estamos hablando de mediados de los 00, poco después o quizás poco antes, tuvimos el primer reparto manifiestamente desigual a favor de los dos poderosos. No hace falta decir qué vino después, un Barcelona y Madrid con ligas de 100 puntos, el Bcn compitiendo y ganando Champions, el Madrid ganando Champions consecutivas y una liga española basada total y enteramente en su rivalidad cada al público asiático y americano que, además, trasladaron a Europa.

La Supercopa sólo es un capítulo más donde el resto, todos, hemos dicho amén. El público participa abonándose a las televisiones para ver ese producto.

Y es una lógica que sirve para todo. Resultado: Más beneficios, peor repartidos. Unos pocos se lo llevan crudo, otros al menos disfrutamos de unas migajas, mejor tenerlas que no tenerlas. Y así sigue girando la rueda.

Certera descripción.
Más dinero para los que más ganan para que sigan ganando. El resto, comparsas,que son imprescindibles para que se mantenga el tinglado. Siempre ganarán los mismos a costa de los demás, que a la vez votan para que siga así. Igual que lo que está pasando en la sociedad. Inda y los suyos, sonriendo.
Respuesta #174
el 2 de enero a las 10:36
Pues ya ha sido aita el bueno de Iñaki.

Zorionak , no sabes lo que te viene
Respuesta #175
el 2 de enero a las 11:01
Cita de txitxarra:
Pues ya ha sido aita el bueno de Iñaki.

Zorionak , no sabes lo que te viene

Espero que ese niño tenga ya taquilla y plaza de aparcamiento en Lezama.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #176
el 2 de enero a las 11:20
Cita de Camaro75:
Iñaki sabe ganarse a la plebe.

Y seguro que realmente lo piensa y es honesto.

Pero también es una realidad que su sueldo y el de su hermano se pagan con dinero de Arabia, horarios de mierda para que los partidos se vean en China o Nicaragua...

Y luego que en realidad se ha dejado que la liga solo sea un cortijo donde bcn y Madrid han crecido a nivel mundial a costa en parte de que el resto de clubs lo ha permitido.

¿Qué dinero de Arabia paga el sueldo de los Williams? Porque lo que ha sacado el Athletic de esta competición desde que los hermanos están en el primer equipo no da ni para los cordones de las botas.

Sobre lo otro, pues como he dicho antes, si cada vez que alguien que fuera a opinar se tuviera que callar porque a alguien le parece contradictorio, nadie podría opinar sobre nada. ¿Detestas el trabajo infantil? Tienes un pantalón de Nike. ¿Crees que la riqueza debería estar mejor repartida? El otro día pasaste por delante de un mendigo y no le diste nada. ¿Te parece una vergüenza que el rey se haya hecho de oro a costa tuya? No haber votado en su día a favor de la monarquía... Y así con todo.

Por cierto, igual los jugadores cobran lo que cobran porque el circo está montado como está (y mejor que se lleven el dinero ellos que son los que lo generan que un tipo con traje), pero nadie les ha preguntado si preferirían ganar algo menos a cambio de disponer de mejores horarios y no tener que ir a jugar competiciones nacionales a paises como Arabia Saudí. Igual nos sorprendía la respuesta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #177
el 2 de enero a las 11:48
Cita de natxoath67:
Cita:

No entiendo .
¿Quién está contra Iñaki?
Me estas vacilando otra vez? El forero Hola? El que dice que habria que ponerle una multa? Otro que desbarra por ahi, que no me acuerdo su nick? Sigues siendo selectivo en tus lecturas? Los 3 de la misma cuerda, por cierto.

Te agradezco que me nombres, ya habrás escuchado las declaraciones de Valverde que no es mi ídolo.
A veces más vale ser prudente que meterse en este charco y después el Club te de un zasca en toda la boca.
Respuesta #178
el 2 de enero a las 11:50
A mí q Valverde le haya reprendido a Iñaki en rueda de prensa no me ha gustado.

Si tiene algún problema con su comentario, es mejor arreglarlo en privado. Y para esas cosas Valverde me parece un tío listo.

Me imagino q habrá habido orden desde arriba, no se puede cuestionar el petrodólar chiringuito.
Respuesta #179
el 2 de enero a las 11:54
Cita de Jontxu001:
A mí q Valverde le haya reprendido a Iñaki en rueda de prensa no me ha gustado.

Si tiene algún problema con su comentario, es mejor arreglarlo en privado. Y para esas cosas Valverde me parece un tío listo.

Me imagino q habrá habido orden desde arriba, no se puede cuestionar el petrodólar chiringuito.

Iñaki Williams da su opinión, probablemente más cercana al sentir del aficionado, y Ernesto Valverde intuyo, al igual que tú, que está trasladando el mensaje del club de un modo más institucional. De todas formas, Valverde no dice que la opinión de Williams sea incorrecta si no que se debe cuidar el lenguaje a la hora de expresar las opiniones, algo con lo que estoy de acuerdo en líneas generales. Para mí tanto la opinión de Iñaki como la de Ernesto son respetables y no tengo ningún problema con ninguna de las dos. Esto no es una secta en la que todo el mundo tiene que pensar igual.
Respuesta #180
el 2 de enero a las 12:00
Editada el 2 de enero a las 12:01
Cita de Hola:
Cita:
Me estas vacilando otra vez? El forero Hola? El que dice que habria que ponerle una multa? Otro que desbarra por ahi, que no me acuerdo su nick? Sigues siendo selectivo en tus lecturas? Los 3 de la misma cuerda, por cierto.

Te agradezco que me nombres, ya habrás escuchado las declaraciones de Valverde que no es mi ídolo.
A veces más vale ser prudente que meterse en este charco y después el Club te de un zasca en toda la boca.

No he seguido mucho esta historia entre foreros pero echando un ojo a mensajes atrás, a Iñaki le llamas "arrogante", que le falta "cultura", que "en nada se parece" a Iraola o De Marcos (hombre, depende), más luego una última frase que no sé que quieres decir exactamente por falta de contexto (algo me imagino).

De ahí a que Valverde, indirectamente, dé un "zasca en la boca" de nadie del foro porque le haya pedido más prudencia a Iñaki va un trecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso